Vacaciones 2007: TT

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Vacaciones 2007: TT

Mensaje por spauser »

Bueno chavalotes, esta aventura la digo con todo el tiempo del mundo porque a mi entender requiere tiempo para planificar, dinero para gastar (es un país caro) y sobre todo ganas de entender la moto de otra manera. Los ingleses os puedo asegurar que son diferentes para todo. Ni mejores ni peores, eso va en gustos, simplemente diferentes.

Bueno, que como todos sabéis el Tourist Trophy es una de las carreras “de calle” más famosas que existen... y el año que viene es el centenario. Os podéis imaginar que eso puede ser la leche. Si ya de por sí se trata de algo que absolutamente nadie se arrepiente de haber disfrutado, pues para el centenario seguro que hay ambiente del bueno... desde luego es una de esas carreras que tiene algo especial, no sé bien el qué, que te llama y te dice: ¿quieres disfrutar de la moto en su estado más crudo? Vente a la Isla de Man. Yo puedo asegurar que es uno de mis sueños y me he metido entre ceja y ceja que va a ser el año que viene.

Os puedo asegurar que allí se van a ver motos de todo tipo y gente de todas las clases; se van a ver carreras como antaño, con sus riesgos extremos y con espectadores por todas las esquinas... en un circuito de más de 20 kms!!! Veréis también lo que es el ambiente de pubs en UK, que poco tiene que ver a cómo se disfruta aquí. Amén de que burradas (que las hay a mansalva todos los años) el famosísimo Mad Sunday (domingo loco) pueden ser experiencias que hoy en día ya no existen en ninguna otra parte del planeta. Y para eso no hace falta ser partícipe activo de semejante barbaridad (a mí personalmente me da cague el Mad Sunday), con verlo ya hay más que suficiente... pero que llegue el mencionado día y ya veremos.

No voy a haceros los dientes largos más. Es otra cultura, otra experiencia, es algo realmente diferente digno de vivirse al menos una vez. ¿Quién se apunta?

Esto lleva su tiempo organizarlo: decidir si nos vamos en ferry o por carretera a través de Eurotúnel; si dormimos en tiendas de campaña o en b&b o en qué; en fin que hay bastantes cosas que pueden alterar el tiempo y el dinero a invertir en semejantes vacaciones. Porque desde luego para mí van a ser las vacaciones de 2007.

Sobra decir que estamos a falta de un año entero (es en junio) pero es importante que, al menos en principio, sepa lo antes posible quién realmente se plantea el venir. Como es de imaginar los hoteles y todo eso están petados de peña ya de un año para otro, lo que complica todavía más si cabe el tema de organización. Además tampoco quiero yo ir “guardando” habitaciones para dos personas y que luego seamos 6... También a lo mejor podemos obtener descuentos si compramos tickets por adelantado, etc. Pero vamos, que de poner dinero ni una pela hasta por lo menos febrero’07 salvo que sea clara la conveniencia. Y en tal caso siempre bajo consulta a los implicados, eso es sagrado.

Bueno, pues espero que si alguien se lo plantea medio en serio vaya haciendo aparición porque ya digo que sobretodo si queremos dormir en hotel o Bed and Breakfast habrá que ir buscando ya...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

El problema viene en pillar sitio en el ferry que va a Douglas, creo, vamos el que va de Inglaterra a la isla, ese se reserva con mucha antelacion, por cierto, creo que el circuito es de 63 km, hace dos años corrio Toni "El bayeta" de la Penya Paddock, y decia que era alucinante, lastima que volvio con muletas....pero el ambiente decia que nunca habia visto nada igual.......

Creo que Alber tambien estuvo un año alli merodeando por la isla, si algun dia se conecta puede que te indique los pasos para toda la historia.
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Entre xervecita :ch) y xervecita :ch) ( y bien acompañados no digas que no :P ) el señor Spauser me lo contaba con la misma ilusion que describe en el post ( acogonante).

La verdad es que tiene que ser algo para vivirlo y que no te lo cuenten.

Tu compi ya sabes cual es mi respuesta ( contigo al fin del mundo :ch) :ch) :-5 ), todo se vera y se andara, yo a un año vista no se que puede ser de mi :mrgreen: , por lo que ir haciendonos los dientes largos a todos y asin que no tengamos mas remedio que apuntarnos

No estaria de mas, que si dispusieses de fechas aproximadas las pusieses ( y no me vale que es en junio, que este tierne 30 dias)
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Que buenos ratos!
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

El último enlace que ha puesto luypi, el de madriders, no tiene desperdicio. Ese tío es un cachondo, me partí de risa leyendo su relato.

Spauser, eres el mejó. Lástima que ese verano yo estaré de viaje de novios, que sino... :mrgreen: Hala, ya lo he dicho...

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

elbinguero escribió:Lástima que ese verano yo estaré de viaje de novios, que sino... :mrgreen: Hala, ya lo he dicho...

V'sss
Vay, vaya, vaya... ya has caído :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, tiempo hay para hablar del tema pero vaya por delante mi más sincera felicitación :P
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Con los enlaces de Luipy creo que más todos tendréis la información necesaria (y algo más) para ir haciendo números, guardar vacaciones, reñir con la parienta, etc.

Aunque de todas maneras yo voy a ir averiguando cosillas y conforme sepa voy colgando.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Aaaaaaaaagh... BINGUERO QUE PASSSA. El subcomando solteros pierde a un miembro insigne y activo a tope.

Señores Spauser y Batistet: ¿como que cervecitas y bien acompañados? ¿yo donde estaba? ¿tramais viajecitos a escondidas? Os vais a enterar.

Spauser... tenemos que quedar. Batiste... tu moto está en mis dominios ¿la aprecias? jejejejeje.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

ya hablaremos del tema, y os invito a un par de rondas la semana que viene (sigue en pie lo del pub?). Bueno ya hablamos en otro post que no quiero joderle este a Spauser. Saludos.
V'sss :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Vamos a colgar otros enlaces para que la peña vaya haciendo boca:

http://www.iomtt.com

http://www.steam-packet.com

Ramón: lo del pub por supuesto que sigue en pie ;-) Y no jod*s ningún tema a nadie pedazo de cabr*n, comemie**a, desgracia** :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Javi: tenemos que hablar. Me imagino de qué quieres hablar y te digo que este finde me pilla como el culo pero el lunes a la noche ya te iré diciendo algo... Por otro lado, las cervecitas fueron algo casi casual. Estábamos muy bien acompañados, eso es verdad ;-) Aunque más bien diría yo que Batistet estaba bien acompañado :oops: Andaba por Valencia alquilando trajes y quedamos casi de casualidad :D
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Hombre Ramon tu tambien caes en las garras de eso que se llama matrimonio!!!!!!!!!!

no puede ser, yo te tenia en mas estima!!!!!!!

y ahora quien va a ser la lanza visible para entrarle a las tias???

mu mal me parece mu mal!!!!!
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

jajaja "cuanto cabr*n" :mrgreen:, ya hablaremos... y no te preocupes batiste, que si me necesitais de gancho seguiré estando ahí, jajaja

en fin ya nos veremos la setmana que viene haciendo esas birritas que spauser convocó.

v'ssss y calvos para todos ;-) :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Buena propuesta Amigo!

Esto se merece una chincheta ;-)

Pensaremos en el tema :P
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

lute escribió:Buena propuesta Amigo!

Esto se merece una chincheta ;-)

Pensaremos en el tema :P
Muchas gracias, no sé por qué me imaginaba que al menos lo comentarías :mrgreen:

De momento disfruta de lo que te llevas entre manos y ya se hablará de esto más adelante. Por ahora lo que más me interesa es quién se plantea esto en serio ;-) Y contigo ya contaba :D
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

spauser escribió: Muchas gracias, no sé por qué me imaginaba que al menos lo comentarías :mrgreen:

De momento disfruta de lo que te llevas entre manos y ya se hablará de esto más adelante. Por ahora lo que más me interesa es quién se plantea esto en serio ;-) Y contigo ya contaba :D

Pelota pelota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que eres un PELOTA!!!!!!!!!!!!!!!!

;-) ;-) ;-) ;-)
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

batistet escribió:
spauser escribió: Muchas gracias, no sé por qué me imaginaba que al menos lo comentarías :mrgreen:

Pelota pelota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que eres un PELOTA!!!!!!!!!!!!!!!!

;-) ;-) ;-) ;-)
Y tú también te vienes, so mam*n, aunque te tenga que arrastrar... así que ve ahorrando pelas o te la corto :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues la primera en la frente :evil: :evil: :evil:

Tal y como dice eljinetenocturno, de momento encontrar billetes para el ferry de Liverpool o Heysham hacia la Isla de Man... como que no :evil: :evil: :evil:

Pero vamos, que no me doy por vencido y tiraré de los contactos en este país para ver si me pudieran colar...

Doy tiempo pero necesito saber si alguien se interesa, porque no quiero que den la cara por mí y luego seamos la mitad de los supuestos :oops:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Para ir abriendo boca comprate el Moto formula de este mes
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Una preguntilla, Spauser, tienes idea si hay billete para la semana anterior a la carrera? y para volver la posterior?
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

eljinetenocturno escribió:Una preguntilla, Spauser, tienes idea si hay billete para la semana anterior a la carrera? y para volver la posterior?
Ya lo he probado, ya... ni flores

Lo que pasa es que eso lo he averiguado por internet y a lo mejor ahí siempre da que está todo ocupado. Lo intentaré con los amigos de por allí... lo malo es que luego me pedirán el favor de vuelta con descuentos en los azulejos :lol:
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Para abrir boca os dejo un articulo de la revista de BMW, es de este invierno

Siento si en el escaneado no coincide alguna foto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vendo
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Como reconozco que el texto no se lee, si alguien tiene mucho interes se lo puedo mandar por correo, o colgarlas mucho mas grande

Vendo
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Y donde se consigue esa revista???

O hay que comprarse una bemevé para que te la envien??
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Que a estas alturas ya no estara en los concesionarios, si quieres te lo envio por correo, ahora, es grande

Vendo
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

angel escribió:Que a estas alturas ya no estara en los concesionarios, si quieres te lo envio por correo, ahora, es grande
Si tienes mas de una enviame un privado y te digo, y si no pues no pasa nada.

Y por lo de grande no te preocupes, que le he cambiado la hoja a la sierra y pa cuando llegue el cartero ya abre hecho el bujero del buzon mas grande. ;-)
Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”