rutero77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que grande eres Luis,me alegra saber que no soy el único despistado del grupo,un abrazo

Moderador: Emecé
rutero77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que grande eres Luis,me alegra saber que no soy el único despistado del grupo,un abrazo
Aquí estamos paro solventar tus dudas...!!!!Sofia escribió:Q conste q yo sigo pensando pero es q
lo tengo claro.............
socorro!!!
Disculpa..., no me acorde de aclararte el tema.vestrum escribió: Y otra cosa ¿soy yo, o en el enlace del restaurante no hay mapa?
a mi solo me aparece una foto (solo una)![]()
saludos
Sento pon lo de Mª José que te canea.Lorrak-Liante escribió:Mª José quiere medio de pechuga, cebolla y jamón serrano todo a la plancha. Esto último muy importante.
Los enlaces aparecen, pero no puedo clicar. También aparece como que hay varias fotos, y cambia el numero de la foto, pero la foto es la misma.pumuki escribió:Debajo de la foto tienes distintos enlaces, que te llevaran a lo que necesites saber.
Si hay algo que necesitas y no encuentras, pregunta.
Pues es un consuelo saber que no soy yo solo. Ya se sabe, Mal de muchos........................xavi1983 escribió:yo busqué en google maps y me lo situaba casi casi a la salida del pueblo, en la misma carretera... es correcto??? esque yo tampoco pude entrar en la pagina y mirarlo como toca, de hecho ni enlaces ni nada, solo me aparece una foto y nada mas, todo es pasar el raton por todos los lados pero nada... pero creo que es porque estoy en un mac...
Tu siempre protestando, es que nunca estás contenta con nada.Sofia escribió:Aleya está, ya sabeis todos lo q almorzaré el sábado
estareis contentos
![]()
![]()
![]()
Relájate, campeón..., algunos, ademas de acudir al trabajo, trabajamos...Lorrak-Liante escribió: Sento pon lo de Mª José que te canea.
Intentarlo con esta dirección:vestrum escribió: Los enlaces aparecen, pero no puedo clicar. También aparece como que hay varias fotos, y cambia el numero de la foto, pero la foto es la misma.
Buscando en Google aparece la direccion pero no el mapa. Pone carretera Venta del Aire s/n. y cuando intento entrar en las paginas da error 404.
seré yo...., será un virus...., será el navegador...........seré un virus navegador........
Supongo que lo encontraré sin problemas, pero por si acaso no os lo comais todo que os conozco.
Tu crees que siiiiiiiiiiiiiiiiborosalva escribió:Venga que ya no queda nada, lo he comentado en el otro hilo, pero lo comento por aqui.
al final Roser no vendrá, tienen mucha carga de trabajo y ha decicdido quedarse.
Así que ire yo solito, me coemnta que me teneis que cuidar bien.![]()
![]()
Saludos nos vemos ya.