Pantalones de Invierno

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
indie7
Tímido
Tímido

#1 Pantalones de Invierno

Mensaje por indie7 »

Buenas tardes a tod@ssssssss

Este invierno tendre que salir con la moto lloviendo, y estoy mirando en el mercado que pantalon me pillo, por lo que veo en Dainese estan los goretex y los drystar, estos ultimos la membrana para quitar el agua esta dentro del pantalon asi que tienes que llevarla puesta siempre, porque no me veo parandome en mitad de la carretera lloviendo, quitandome el pantalon, para ponerte la membrana de los gue....os

Asi que estoy mirando goretex o pantalon de plastico del decathlon, pero no me gustaria llegar a este punto porque prefiero no bajarme de la moto en mitad de la tormenta....

Que modelos son los que teneis y como os van...

VSsssssssssssssssssssssssssssssss
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pantalones de Invierno

Mensaje por spauser »

Si lo dices por ir al trabajo y tal, con unos cubre pantalones vas apañado. Yo tengo unos y me van fenomenal.

Si lo dices por tener unos pantalones de moto que sean impermeables, la verdad es que por comodidad quizás los goretex (por aquello de llevar la memebrana dentro del propio tejido, pero creo que son solamente los XCR, confírmalo) sean más "llevaderos" pero los otros no son engorrosos. Yo he lelvado siempre este tipo de pantalones, los de la capa impermeable extra, y problemas cero.

De hecho, comprados ya porque la oferta estaba bien, me he pillado como regalo de Reyes unos Dainese Drystar que al menos cómodos de llevar sí lo son. Y los que tengo ahora son unos Macna con los que estoy encantado. Y anteriormente eran de una marca que no recuerdo bien pero tirando a básicos de una marca no demasiado conocida... y también perfectos. No sé, yo le vería más intríngulis a la chaqueta que al pantalón. Las piernas son más sufridas que el torso frágil que tenemos :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pantalones de Invierno

Mensaje por el boni »

Pues me compré en oferta los más básicos de Dainese con Goretex y me han funcionado muy bien. Eso sí, no me han caído chaparrones de momento.
Lo mejor del Goretex no es ya que sea impermeable, un trozo de plástico también lo es, si no que son confortables cuando el tiempo se vuelve cálido. Ya sabes, esos días que sales por la mañana con fresquito, pero al medio día hace un solazo quepaqué. Ahí se nota si una prenda transpira o no.
Chemaland
Pesao
Pesao

#4 Re: Pantalones de Invierno

Mensaje por Chemaland »

Dainese Goretex :ok: .... :yes:
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”