CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Yurres
Cansino
Cansino

#26 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE

Mensaje por Yurres »

Lo siento pero todavía no me ha llegado. De todas formas ando muy liado con el curro. Estoy trabando de tarde y encima tengo que ir por la mañana a meter un par de horas. Con lo que no me queda tiempo pa ná.

Vssssssssssssssssss.
Imagen Imagen
lovezna
Pesao
Pesao

#27 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE

Mensaje por lovezna »

Yo tenia la misma duda y al final cogi el de topsellerie. Que aunque es icasi dentico al bagster y da buen resultado (Tengo incluso una mochila adaptable) no tiene puesto el logotipo de Vstrom y por tanto desde que lo tengo me arrepiento un poco pues considero que queda mas bonito el bagster. Saludos.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
Yurres
Cansino
Cansino

#28 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE

Mensaje por Yurres »

Bueno, acabo de recibir esta misma mañana el cubre. Peeeeeeeeeeeeeero, ya tiene algo que no me gusta. El color azúl no es el de la moto. Es algo más oscuro tirando a azúl marino :cray: . De todas formas, ya veré como queda puesto.

Y ya sé que me vais a pedir fotos de ello puesto, pero no voy a poder durante unos dias ya que ando muy liado con el curro, y si sumamos los trabajos hogareños.....pues como que no me queda tiempo pa ná. :angry: .

:bye:
Imagen Imagen
Yurres
Cansino
Cansino

#29 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE

Mensaje por Yurres »

Puessssssssssssssssss, me acabo de dar cuenta de que he hecho mal el pedido :bronca: :bronca: :bronca: . Hice el pedido para la 1000 del 2002-2005. Y eso me pasa por no mirar bién todas las páginas. Resulta que no los tienen todos juntos si no revueltos, con lo que no me dí cuenta de que había más en las siguientes páginas. Y evidentemente si tienen para la DL 650 del 2008, aunque la mía es del 2007 el color es el mísmo.

Asi que estoy por enviarles un e-mail a ver qué solución me dan porque estoy pensando en devolvérselo y comprarles el que quiero. Pero claro, los portes irían a mi cuenta como es lógico, y no sé lo que me saldría la broma al final. :cray: Otra solución que tengo en mente, es venderlo ya que está nuevo, todavía no lo he puesto, solo he provado a ponerlo por encima y no me gusta como queda. Asi que guardo el enbalaje original.

No sé que hacer :blush: .

:bye: .
Imagen Imagen
Yurres
Cansino
Cansino

#30 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE

Mensaje por Yurres »

Pues ala !! Al final he decidido comprar otro con el color que me gusta (color Gitano según la página que es el que más se asemeja al color de la mía). Porque esta mañana he llamado a Seur y me han dicho que el envío a Francia me salía por 60€ :shok:, con lo que le van a dar. De todas formas me he pasado de los 7 días que tienes para hacer la devolución reglamentaria. Asi que el que tengo ahora lo pongo a la venta por si a alguien le interesa.

Imagen Imagen
Yurres
Cansino
Cansino

#31 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE

Mensaje por Yurres »

Bueno, al fín hoy por la mañana he podido ponerlo y sacarle unas fotos :yes: . Aunque no estoy seguro si lo he puesto bién del todo, porque la parte delantera cerca del bombín de la llave.....no me convence mucho como ha quedado :no2: :no2: :no2: , ya que no lo he podido poner por debajo del enbellecedor o como se diga eso (la tapa de plástico negra que queda por la parte delantera del depósito).

¿Alguno de vosotros me podríais poner alguna foto de cómo os ha quedado dicha parte? Es que he mirado las fotos que habeis puesto alguno, pero no veo claro cómo os ha quedado la tira delantera del cubre. No veo por dónde la habeis metido, si por debajo de dicha tapa, embellecedor, o por encima puesto si más como lo tengo yo.

De todas formas el color no queda exáctamente igual al de fábrica, es una pena, pero que se le va a hacer. Asi que ahí os van las fotos de esta mañana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE

Mensaje por Lorrak-Liante »

Cuando pueda te hago fotos del mio.
Se ve muy clarito el color, supongo que será del flash.
Yurres
Cansino
Cansino

#33 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE

Mensaje por Yurres »

Lorrak-Liante escribió:Cuando pueda te hago fotos del mio.
Hola Lorrak !!

¿Sería posible que me pusieras las fotos para mañana viernes? Lo pregunto porque el sábado voy a salir de ruta y me gustaría tener el cubre bién puesto. Y si no puedes no te preocupes.

Muchas gracias y perdona por las molestias. :good:
Imagen Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE

Yurres escribió:
Lorrak-Liante escribió:Cuando pueda te hago fotos del mio.
Hola Lorrak !!

¿Sería posible que me pusieras las fotos para mañana viernes? Lo pregunto porque el sábado voy a salir de ruta y me gustaría tener el cubre bién puesto. Y si no puedes no te preocupes.

Muchas gracias y perdona por las molestias. :good:
:shok: Hacia tiempo que no entraba y se me había pasado. :blush: perdona.
Esta tarde te hago las fotos y te las pongo. :good:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE

Ya lo tienes compi, disculpa el que no lo pusiera antes.

Imagen

Imagen

Imagen
Yurres
Cansino
Cansino

#36 Re: CUBREDEPOSITO BAGSTER O TOP SELLERIE

Mensaje por Yurres »

Muchas gracias Lorrak !!!!!!!!!!! :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: .
Pues con las fotos que me has puesto, resulta que lo tengo bién colocado. Asi que estoy más tranquilo. Y por lo de que no hayas podido ponerlas antes, no te preocupes, no pasa nada, lo entiendo.

Mil gracias de nuevo y un abrazo. :bye:
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”