KDD ALICANTE
- jceslava
- Conocido
#1 KDD ALICANTE
Hola a todos me he puesto en contacto con la gente de alicante para hacer una salidita, pues bien propongo quedar para el fin de semana del 16 de junio sábado o domingo, a ver si sale bien y nos conocemos.
Saludos
Saludos
-
- Pesao
De momento creo que me la pierdo. Estaré de vacaciones. Tenemos planeada una "excursión" .-1 por Teruel, La Rioja y Navarra para estrenar la nueva Yamaha FZ1 naked de un amigo. La fecha está por confirmar pero creo que coincidirá con ese fin de semana... :-2
A life begins another´s over.
-
- Conocido
#5 kdd alicante
Última edición por elrond el 31 May 2006 18:25, editado 1 vez en total.
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
- jceslava
- Conocido
#7 dominto 17
Que os parece el domingo 17? ruta a elegir
saludos
saludos
:wa) UN SALUDO PARA TODOS,VERE SI PUEDO BAJAR,LO TENGO UN POCO MAL YA QUE TENGO UN ASUNTO MEDIO PENDIENTE,PERO VERE SI PUEDO ANULARLO Y ACUDIR A LA CITA,ASI NOS CONOCEMOS YA QUE SOMOS CASI VECINOS DE OLIVA A ALICANTE ESTA A UN PASO YA OS DIRE ALGO.
P.D. SI CONOCEIS ALGIEN QUE QUIERA COMPRAR UNA VSTROM 650 AZUL DEL 04 LA MIA ESTA EN VENTA. :ch) :ch)
P.D. SI CONOCEIS ALGIEN QUE QUIERA COMPRAR UNA VSTROM 650 AZUL DEL 04 LA MIA ESTA EN VENTA. :ch) :ch)
:wa) UN SALUDO PARA TODOS,VERE SI PUEDO BAJAR,LO TENGO UN POCO MAL YA QUE TENGO UN ASUNTO MEDIO PENDIENTE,PERO VERE SI PUEDO ANULARLO Y ACUDIR A LA CITA,ASI NOS CONOCEMOS YA QUE SOMOS CASI VECINOS DE OLIVA A ALICANTE ESTA A UN PASO YA OS DIRE ALGO.
-
- Conocido
bueeeeeeeeeeeeeeeeno, veeeeeeeeeeeeeeeeenga, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale...
Enga pues el domingo a las 9, supongo que en la gasoflinera Repsol ctra. universidad, ok?
Enga pues el domingo a las 9, supongo que en la gasoflinera Repsol ctra. universidad, ok?
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
-
- Asiduo
-Hola a todos, unas preguntas:
-Ante la cantidad de fechas aqui puestas cual es la Definitiva...
-Me podriais explicar, el lugar donde quedais, no conozco muy bien Alicante
- Y para terminar, lista de Miembros que se apuntan Definitivamente si fuera para mañana 4 Junio a las 9:00 Horas.
Es muy posible que vaya, .-1
Ale, Saludos :wa)
-Ante la cantidad de fechas aqui puestas cual es la Definitiva...
-Me podriais explicar, el lugar donde quedais, no conozco muy bien Alicante
- Y para terminar, lista de Miembros que se apuntan Definitivamente si fuera para mañana 4 Junio a las 9:00 Horas.
Es muy posible que vaya, .-1
Ale, Saludos :wa)
-
- Asiduo
ES MAÑANA A LAS 9 EN GASOLINERA REPSOL VINIENDO DESDE MURCIA SALIDA SAN VICENTE/UNIVERSIDAD LA SALIDA 70 ,
CUANDO DEJES LA AUTOPISTA SIGUES POR LA DERECHA POR UN CARRIL QUE ES DIRECTO DE SALIDA(DEJARAS A TU IZQ. UNA GRAN ROTONDA), LUEGO A UNOS 500m EN LA PRIMERA ROTONDA HACES EL CAMBIO DE SENTIDO COMO SI FUESES A COJER DE NUEVO LA AUTOPISTA Y VERAS UN MCDONALDS Y DESPUES GASOLINERA REPSOL QUE ES DONDE HEMOS KEDAO A ESO DE LAS 9
CUANDO DEJES LA AUTOPISTA SIGUES POR LA DERECHA POR UN CARRIL QUE ES DIRECTO DE SALIDA(DEJARAS A TU IZQ. UNA GRAN ROTONDA), LUEGO A UNOS 500m EN LA PRIMERA ROTONDA HACES EL CAMBIO DE SENTIDO COMO SI FUESES A COJER DE NUEVO LA AUTOPISTA Y VERAS UN MCDONALDS Y DESPUES GASOLINERA REPSOL QUE ES DONDE HEMOS KEDAO A ESO DE LAS 9
-
- Asiduo
-Mañana allí estaré, me queda saber si se vendrá alguien mas, pero supongo que no será inconveniente, asi que si veis una VStrom Azul dando vueltas sin saber donde vá ese seré yo...
De todas formas, luego me pasaré a ver como vá esto y confirmaré si viene alguien mas conmigo, o se apunta alguno de MURCIA... .-1
Ale, Adios :-/
De todas formas, luego me pasaré a ver como vá esto y confirmaré si viene alguien mas conmigo, o se apunta alguno de MURCIA... .-1
Ale, Adios :-/