Ruedas de coche
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 Ruedas de coche
Pues como no tenemos lio con las ruedas de la moto, ahora con la lata.
Sabeis que neumaticos merecen más la pena.
Son para un TDCI de 115 Cv 195/60/R15 con conducción rapida pero sin excesos.
Es mas voy a por unas H porque las V no me merece la pena. Aunque el coche pasa los 200 raramente lo subo más de 170.
Busco algo con buena calidad entre agarre y duracción.
Estoy mirando entre Pirelli P6000, Michelin Primacy, Conti Premiun Contact. En principio Dunlop y Good Year me parecen buenas pero son blandas y me las voy a comer enseguida.
¿Alguna otra marca/modelo?.
He mirado en AURGI, SASAM y NORAUTO y de momento en este ultimo es donde mejor precio tienen. ¿Sabeis algún otro con buenos precios en Madrid?.
PD.: Eso si 100% carretera
Sabeis que neumaticos merecen más la pena.
Son para un TDCI de 115 Cv 195/60/R15 con conducción rapida pero sin excesos.
Es mas voy a por unas H porque las V no me merece la pena. Aunque el coche pasa los 200 raramente lo subo más de 170.
Busco algo con buena calidad entre agarre y duracción.
Estoy mirando entre Pirelli P6000, Michelin Primacy, Conti Premiun Contact. En principio Dunlop y Good Year me parecen buenas pero son blandas y me las voy a comer enseguida.
¿Alguna otra marca/modelo?.
He mirado en AURGI, SASAM y NORAUTO y de momento en este ultimo es donde mejor precio tienen. ¿Sabeis algún otro con buenos precios en Madrid?.
PD.: Eso si 100% carretera
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Moderador
Las Norauto tiene buena prensa, del resto no las conozco.
Ya para la lata suelo ser como en la moto, ruedas lo mas deportivas posibles, por que para los kilometros que le hago, poderlos disfruatar al maximo
Ya para la lata suelo ser como en la moto, ruedas lo mas deportivas posibles, por que para los kilometros que le hago, poderlos disfruatar al maximo
-
- V.I.P.
Pues es cierto que tienen muy buenos precios en comparación con lo que he buscado hasta ahora. No hacen el 4x3 pero todavía compensa.
Lo que no me convence demasiado es que el riesgo del envío es por cuenta del comprador. Es decir que si se pierde ellos no se hacen cargo. Tienes que reclamar tu a la empresa de transporte.
Hay que tener jeta
Pues gracias. Ya os contare como acaba el tema.
Lo que no me convence demasiado es que el riesgo del envío es por cuenta del comprador. Es decir que si se pierde ellos no se hacen cargo. Tienes que reclamar tu a la empresa de transporte.
Hay que tener jeta
Pues gracias. Ya os contare como acaba el tema.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- spauser
- V.I.P.
A mí quien me cambia los neumáticos habitualmente me recomienda NOKIAN. Son finlandesas y al principio dudaba, pero ante la insistencia abdiqué en favor de las nuevas y la verdad es que son todo un descubrimiento ;-)
Y de precio andaban un 15-20% más baratas que las Michelín :P
Y de precio andaban un 15-20% más baratas que las Michelín :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
- Contactar:
Yo en mi coche he llevado muchos años Michelin Pilot Primacy. Los cambiaba a menudo por que le hacía muchos km al coche.
Yo montaba 225 /45-17. Eran caras, pero se agarran al suelo como ventosas.
Yo montaba 225 /45-17. Eran caras, pero se agarran al suelo como ventosas.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- J-Pepe
- Moderador
Yo para el mio, TDI 110cv. 195/55/15, monto las Michelin Pilot Exalto, algo carillas pero van bien.
Ah!, yo tampoco paso de los 170, jejeje.
PD.: Has mirado las KLEVER?, un compañero del curro las puso y dice que no van mal.
Saludos.
Ah!, yo tampoco paso de los 170, jejeje.
PD.: Has mirado las KLEVER?, un compañero del curro las puso y dice que no van mal.
Saludos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
Si de las Kleber me dieron precio ayer cuando pregunte por la Michelin.
Me han dicho que es la segunda marca de Michelin.
En el precio que me dierón las Kebler son un 20% mas baratas que las Michelin. El problema es que no las venden ni en Norauto ni en Aurgi que es donde mejores ofertas tienen.
El problema es que las Primacy por lo que me han dicho no las hacen en H y las Energy no me acaban de convencer.
Me parece que al final tengo dos opciones:
Opción economica Pirelli P6000 en H
Opción más cara Michelin Pilot Primacy en V
Por cierto por si a alguien le interesa en AURGI continuan con la oferta de 4x3 o 25% en la segunada rueda si sólo quieres dos. En teoría acababa en mayo pero como siempre lo han ampliado hasta el 19 de junio.
Me han dicho que es la segunda marca de Michelin.
En el precio que me dierón las Kebler son un 20% mas baratas que las Michelin. El problema es que no las venden ni en Norauto ni en Aurgi que es donde mejores ofertas tienen.
El problema es que las Primacy por lo que me han dicho no las hacen en H y las Energy no me acaban de convencer.
Me parece que al final tengo dos opciones:
Opción economica Pirelli P6000 en H
Opción más cara Michelin Pilot Primacy en V
Por cierto por si a alguien le interesa en AURGI continuan con la oferta de 4x3 o 25% en la segunada rueda si sólo quieres dos. En teoría acababa en mayo pero como siempre lo han ampliado hasta el 19 de junio.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
En el Poligono industrial de Ventorro del cano en le M-511 con la M-501 y la M-40 hay un taller muy muy económico que monta sobre todo marcas blancas.
En el Polígono de urtinsa Alcorcon, en la avenida que da al parque de Polvoranca hay dos autocenter, de no se que marca muy baratos. AQUI MONTE YO LOS MICHELIN DE MI COCHE AL MEJOR PRECIO.
Mi consejo: los Kleber y los Kormoran ( Marcas de Michelin ) tienen mejor relacion calidad precio, pero los MICHELIN sin dudarlo duran tanto que amortizas la diferencia.
En el Polígono de urtinsa Alcorcon, en la avenida que da al parque de Polvoranca hay dos autocenter, de no se que marca muy baratos. AQUI MONTE YO LOS MICHELIN DE MI COCHE AL MEJOR PRECIO.
Mi consejo: los Kleber y los Kormoran ( Marcas de Michelin ) tienen mejor relacion calidad precio, pero los MICHELIN sin dudarlo duran tanto que amortizas la diferencia.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.