Pues si, la prisas ni para comer , yo aguante detras porque me quede en Martos, si no me doy la vuelta antes, incluso una furgoneta que llevaban, iba foll.da, me paso a 145 km/h +-, increible, bueno, sigo buscando gente que vaya a otro ritmo, y aprecie su pellejo, ya os contaré lo de Almeria, QUE GANAS TENGO!, pero es que el finde siguiente tengo una por Almansa y alrrededores, co*onudo, ahi que disfrutar, que la vida se escapa como el agua entre las manos, un saludo.raulopez escribió:Hola Lone.
Pues si algo tengo claro es que las prisas no son buenas consejeras y que para correr están los circuitos.
Ya nos contarás como va lo de Almería. ¡Qué envidia!
Pasadlo bien.
Komando Califa (Córdoba)
- Salu
- V.I.P.
#551 Re: Komando Califa (Córdoba)
- Salu
- V.I.P.
#552 Re: Komando Califa (Córdoba)
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que el komando esta durmiendo, no lo desperteis
- RaulVS
- V.I.P.
#553 Re: Komando Califa (Córdoba)
¿Qué sabeis de la concentración de Cerro Muriano?
Estamos planeando un paseito mañanero para el domingo.
Subida al Muriano por Los Villares, desayuno por la zona (con charla controlada), vueltecita, cervecita y para casa.
Subida al Muriano por Los Villares, desayuno por la zona (con charla controlada), vueltecita, cervecita y para casa.
- azor42
- Asiduo
#554 Re: Komando Califa (Córdoba)
Me gustaria poder ir al Muriano, pero es que tengo recien operada a la parienta y me da cosa decirle que me voy a dar una vueltecita y dejarla con la pata tiesa, asi que estoy atento y si no puede ser, que lo paseis lo mejor posible, haaaaaaaaaaa y despacito se disfruta mas del paisaje
Un saludo
Un saludo
DL 1000 K8 Negra/Gris
- Salu
- V.I.P.
#555 Re: Komando Califa (Córdoba)
lo siento, estoy mu ocupado me voy al hermanamiento de almeria
- RaulVS
- V.I.P.
#556 Re: Komando Califa (Córdoba)
Jesús, lo primero es lo primero. Si hay que estar con la jefa...
Y eso que todos sabemos que las mujeres olvidan enseguida y nunca echan nada en cara ¿no?
Lone, ¿Pero todavía estas pensando en ir?
Pero si tiene que ser un rollazo.
Total, muchas motos, rutas guapas, buena gente, mejor comida.
Te vas a aburrir, seguro.
Y eso que todos sabemos que las mujeres olvidan enseguida y nunca echan nada en cara ¿no?
- Salu
- V.I.P.
#557 Re: Komando Califa (Córdoba)
Eso mismito estaba pensando, que tiene que ser un rollo,pero me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyraulopez escribió:Jesús, lo primero es lo primero. Si hay que estar con la jefa...
- Salu
- V.I.P.
#558 Re: Komando Califa (Córdoba)
Tengo que hacer ese sacrificio, el komando Córdoba tiene que tener representación, ya se que es como un acto institucional pero............
ire por todos vosotros
Saldré sobre las 16,00 h, y estaré allí sobre las 19,00 voy a buscar carreteras secundarias, con lo que será mas duro, todo sea por vosotros, y despues de una ducha y aparcar la motillo en un lugar privilegiado y a cubierto, me dirigiré a rezar por todos vosotros, para veais que os llevo en mi mente, diré una serie de oraciones por vosotros , no se si podré seguir rezando, creo que será hora de comer, despues de tanto trabajo , y despues me iré a la cama, que mañana será peor que hoy , esto es un infierno, , y el domingo llegaré a casa hecho polvo, para el lunes volver al trabajo, pero.. si estoy de vacaciones, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , pues entonces a dormir.
ire por todos vosotros
Saldré sobre las 16,00 h, y estaré allí sobre las 19,00 voy a buscar carreteras secundarias, con lo que será mas duro, todo sea por vosotros, y despues de una ducha y aparcar la motillo en un lugar privilegiado y a cubierto, me dirigiré a rezar por todos vosotros, para veais que os llevo en mi mente, diré una serie de oraciones por vosotros , no se si podré seguir rezando, creo que será hora de comer, despues de tanto trabajo , y despues me iré a la cama, que mañana será peor que hoy , esto es un infierno, , y el domingo llegaré a casa hecho polvo, para el lunes volver al trabajo, pero.. si estoy de vacaciones, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , pues entonces a dormir.
- Naxos
- V.I.P.
#559 Re: Komando Califa (Córdoba)
Si sigues con ello y tengo hueco, lo mismo me animo, así vuelvo a recorrer zonas que hará como 20 años que no paso por ellas.raulopez escribió:¿Qué sabeis de la concentración de Cerro Muriano?
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- RaulVS
- V.I.P.
#560 Re: Komando Califa (Córdoba)
Por ahora parece que sí.
El sábado confirmo e informo de hora y punto de partida.
- Naxos
- V.I.P.
#561 Re: Komando Califa (Córdoba)
Que no sea muy complicado, que algunos de Córdoba conocemos lo justito; en mi caso sólo donde está el cuartel de la guardia civil, el juzgado y el hospitalraulopez escribió:Por ahora parece que sí.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
- RaulVS
- V.I.P.
#562 Re: Komando Califa (Córdoba)
Bueno. Ya está confirmada la ruta.
Quedamos a las 09:30 h en la gasolinera del Eroski.
Salimos hacia la carretera de los Villares y tiramos para Villaviciosa.
De Villaviciosa hacia la N-432 (Granada-Badajoz) pasando por la presa del pantano de Puente Nuevo.
De ahí para el Muriano.
Cortita pero chula.
De Villaviciosa hacia la N-432 (Granada-Badajoz) pasando por la presa del pantano de Puente Nuevo.
De ahí para el Muriano.
Cortita pero chula.
- Santi,,,
- V.I.P.
- Naxos
- V.I.P.
#564 Re: Komando Califa (Córdoba)
Bien, supongo que no me perderé para llegar a Eroski. Si no pasa nada me apunto para las 9 y media estar por allí.raulopez escribió:Bueno. Ya está confirmada la ruta.
De ahí para el Muriano.
Cortita pero chula.
- RaulVS
- V.I.P.
#565 Re: Komando Califa (Córdoba)
OK.
Allí te esperamos.
Por mp te he mandado mi teléfono.
Si no vas a poder y lees esto a tiempo, dame el toque.
Allí te esperamos.
Por mp te he mandado mi teléfono.
Si no vas a poder y lees esto a tiempo, dame el toque.
- RaulVS
- V.I.P.
#566 Re: Komando Califa (Córdoba)
Bueno. Ruta completada.
En ayunas desde Córdoba a Villaviciosa.
Curvas guapas y bonito paisaje.
Incluso sobrevivimos al ataque de un perro (Sí ¿qué pasa? Un chiguagua también es un perro ¿vale?)
Desayuno en Villaviciosa con charlita agradable y caminito pal Muriano.
Motos, puestos de venta, cervecita y para casa por la carretera vieja.
(No me acordaba yo de esa dos curvas cerradísimas).
En resumen. Una buena mañana.
Incluso sobrevivimos al ataque de un perro (Sí ¿qué pasa? Un chiguagua también es un perro ¿vale?)
- Salu
- V.I.P.
#567 Re: Komando Califa (Córdoba)
Bueno a todos los del Komando, de vuelta en casa, casi 700 kms y de ellos 200 casi de curvas(no me gustan), autovia solo unos 120 kms, el resto nacional con buen firme , pues ha estado de pu*a madre, con visita incluida al obsevatorio de Calar Alto, y la gente, que decir, sin comentarios, deseando verlos de nuevo, menudo grupo formamos, , el alojamiento un **** estrellas, comida, peligro para el que tiene colesterol, bebida a precios populares, y el lugar escondido, pero con encanto, en fin ya vereis las fotos que se a hinchado a echar ACHY, y el resto, lastima que quede tanto tiempo hasta primavera, voy a mirar si hay alguna el próximi finde, pero yo estaré en Almansa, hay otro amiguete que organiza una por Cazorla, hay que probar, lo dicho espectacular.
Para no haber se la perdido.
Para no haber se la perdido.
- Naxos
- V.I.P.
#568 Re: Komando Califa (Córdoba)
De vuelta en casita y ¡Milagro!, ¡me funciona el internete..!!!
Muy buena gente y todo muy tranquilito; eché un poco de menos a mi peque en esta salida pero bueno, otra vez será...
Sí que lo era, que mala leche gastaba el jodí*...raulopez escribió:Bueno. Ruta completada.
Muy buena gente y todo muy tranquilito; eché un poco de menos a mi peque en esta salida pero bueno, otra vez será...
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#569 Re: Komando Califa (Córdoba)
Me alegro que halláis disfrutado todos, nosotros hemos estado en la concentración de los Galgos Tragamillas con unos amigos, en el Carpio donde he estado charlando con alguna de las V. que han asistido. Un día tranquilito.
- Salu
- V.I.P.
#570 Re: Komando Califa (Córdoba)
Hola Adolfo, pues me alegro, un dia estupendo, la mayoria eran de Jaen, Murcia, Almeria, habia de Cuenca, Badajoz, por supuesto Córdoba, un sitio para tener en cuenta en el futuro para visitar, ha hecho fresquito, sobre todo por la mañana y tarde, nos vemos en la próxima.
Saluda a tu mujer e hija de nuestra parte.
Saluda a tu mujer e hija de nuestra parte.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#571 Re: Komando Califa (Córdoba)
Gracias Salu, otro para tu mujer.
Perdonar que lo ponga con tan poca antelación, pero aun están por cerrar algunos temas pero os dejo el enlace de la salida del día 9,
http://motoclubmotocor.blogspot.com/201 ... l?spref=fb
Perdonar que lo ponga con tan poca antelación, pero aun están por cerrar algunos temas pero os dejo el enlace de la salida del día 9,
http://motoclubmotocor.blogspot.com/201 ... l?spref=fb
- RaulVS
- V.I.P.
#572 Re: Komando Califa (Córdoba)
Hola a todos.
Acabo de leer el e-mail de Romavi informando de la ruta de la que habla Adolfo.
Si no pasa nada ahí estaré.
Será la primera vez que hago un tramo off-road por lo que espero que algún veterano me dé algún consejillo.
Acabo de leer el e-mail de Romavi informando de la ruta de la que habla Adolfo.
Si no pasa nada ahí estaré.
Será la primera vez que hago un tramo off-road por lo que espero que algún veterano me dé algún consejillo.
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#573 Re: Komando Califa (Córdoba)
Tranquilo Raúl, Son pistas muy suaves y sin ninguna dificultad.
Allí nos vemos.
Allí nos vemos.
- Gala
- Asiduo
#574 Re: Komando Califa (Córdoba)
Hola Adolfoo que tal!!Pues nosotros este finde vamos a Almansa, veremos a los compis de la mancha y haremos una rutilla el sabado y domingo ya te contaremos.El domingo vienen a Zuheros los compis de Granada "Kañadú" y quisieramos estar con ellos.Un abrazo.
Basotes a MªJesus y Marta.
Basotes a MªJesus y Marta.
Nany
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#575 Re: Komando Califa (Córdoba)
Pasarlo bien, Con la moto nueva vais a recuperar el tiempo perdido. Buen viaje y a ver si nos juntamos pronto.
Besos.
Besos.