Velocidad Vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- lolovstrom
- Cansino
#26 Re: Velocidad Vstrom
la k12 puede pasar de los 200kmh de marcador,ademas no flanea va por un rail..
.

Última edición por lolovstrom el 27 Oct 2011 20:44, editado 1 vez en total.
"KVTR-12" 

- RaTa650V
- Nuevo
#27 Re: Velocidad Vstrom
elchesco escribió:las comparativas que hai en motociclismo es de la bmw f650 gs, v-strom 650, y cawasaki versys 650, pero la bmw f 650 gs noes una 650, es una 800 con 71 cv, pero no solo es una 800 71 cv, sino que creo, que la comparativa no es la correcta porque las caracteristicas que ponen creo ques es la bmw f800gs que esta bmw es la 800 de 85 cv y de 209 de velocidad, porque la bmw f650gs tiene 71 cv y de velocidad punta es de 185, higual que la v-strom 650, de 67 cv, y 185 de velocidad, y por mui vuena que sea la v-strom 650 compararla con una 800 no creo que sea muy justo,

hay muchos errores de datos y de motos en este tema.

- RaTa650V
- Nuevo
#28 Re: Velocidad Vstrom
209 kms la f650gs ........venga hombre....quien se ha metido algo coone.....no me hagais reir.....ni con queroseno....RaTa650V escribió:elchesco escribió:las comparativas que hai en motociclismo es de la bmw f650 gs, v-strom 650, y cawasaki versys 650, pero la bmw f 650 gs noes una 650, es una 800 con 71 cv, pero no solo es una 800 71 cv, sino que creo, que la comparativa no es la correcta porque las caracteristicas que ponen creo ques es la bmw f800gs que esta bmw es la 800 de 85 cv y de 209 de velocidad, porque la bmw f650gs tiene 71 cv y de velocidad punta es de 185, higual que la v-strom 650, de 67 cv, y 185 de velocidad, y por mui vuena que sea la v-strom 650 compararla con una 800 no creo que sea muy justo,
esta apreciacion ha dado en el clavo, ademas de q es la f800gs la moto de la comparativa ( ya les vale a los de la misma) ''por injusticia'', todavia yo voy a mas, la v strom 2012 supera la velocidad de la f650gs de 71 cv, la mia se pone a 200 (marcador) y dudo muy mucho q la bmw sea capaz de eso.
hay muchos errores de datos y de motos en este tema.

- lolovstrom
- Cansino
#29 Re: Velocidad Vstrom
Medido por gps, la k12 tiene una varariacion del 7% al alza..osea a 200kmh son unos 186kmh reales (muy semejante a los de la revista motociclismo) 

"KVTR-12" 

- rojomi
- Conocido
#30 Re: Velocidad Vstrom
De verdad , hablar de características varias de la V es una forma de aprender, de nutrirse de conocimientos, de atreverse a meter mano en la mecánica,,,,, de engrasar piezas diversar, en definitiva, de divertirse.
Pero después de muchos años en moto, ver estas consultas sobre velocidad y en los tiempos que estamos, es realmente de verdad de auténticos gilip...
La verdad no iba a responder en el mensaje pero he pensado que es saludable dejar constancia de que la gente que tenemos este tipo de motos ( creo, a lo mejor me confundo.... ) nos preocupamos de otras sensaciones, pero para nada de la velocidad máxima, si has caido en esta moto y te preocupas por este tema....... es seguro que te has confundido de cabo a rabo.
Pero después de muchos años en moto, ver estas consultas sobre velocidad y en los tiempos que estamos, es realmente de verdad de auténticos gilip...
La verdad no iba a responder en el mensaje pero he pensado que es saludable dejar constancia de que la gente que tenemos este tipo de motos ( creo, a lo mejor me confundo.... ) nos preocupamos de otras sensaciones, pero para nada de la velocidad máxima, si has caido en esta moto y te preocupas por este tema....... es seguro que te has confundido de cabo a rabo.
- oscortega
- V.I.P.
#31 Re: Velocidad Vstrom
rojomi escribió:De verdad , hablar de características varias de la V es una forma de aprender, de nutrirse de conocimientos, de atreverse a meter mano en la mecánica,,,,, de engrasar piezas diversar, en definitiva, de divertirse.

- Tino_Asturias
- Pesao
#32 Re: Velocidad Vstrom
Se ve que no has entendido nada....Unicamente se trataba de una pura comparativa mecanica y cómo entre dos motos del mismo segmento podia haber tanta diferencia en prestaciones. No iba a contestar, pero es que pensar que por preguntar sobre esto me voy a ir jugando el tipo es de autenticos gilip...rojomi escribió:De verdad , hablar de características varias de la V es una forma de aprender, de nutrirse de conocimientos, de atreverse a meter mano en la mecánica,,,,, de engrasar piezas diversar, en definitiva, de divertirse.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón
- el boni
- V.I.P.
#33 Re: Velocidad Vstrom
Venga va, esto se está desmadrando y si seguís el hilo desde el principio, sólo se trataba de saber porqué había tanta diferencia entre la punta de una y de la otra, no si es mejor correr más o correr menos.
- BubuDR
- V.I.P.
#34 Re: Velocidad Vstrom
Pues la mia corre a 201,23 km/h y estoy limado algunas cosas para la admision por que para mi llegar puntual al trabajo aunque me mate en el intento es mas importante que levantarme 10 minutos antes 

El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

http://www.BubuDR.blogspot.com
- rojomi
- Conocido
#35 Re: Velocidad Vstrom
Amigo Tino-Asturias, que disfrutes mucho de la velocidad máxima de tu V,
- pirriax
- Conocido
#36 Re: Velocidad Vstrom
Pues yocreo que para gustos los colores y lo cortes no quita lo valiente. Cada uno elegimos el tipo de moto no solo porque corre mas o menos o porque es mas comoda. Yo he elegido este modelo de moto para cambiar por la anterior que tenia por una de las razones mas importantes la fiabilidad que tiene para tanta gente como vosotros y otra de las cosas porque es una moto que no pide correr, a 140 km/h va perfecta y sin problemas y no creo que sea una velocidad de matarse. En la otra moto que tenia era raro el dia que salia a dar una vuelta y no pasaba de la maxima velocidad de la V antes de los primeros 20 km.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
- DyS
- V.I.P.
#37 Re: Velocidad Vstrom
+1norecama escribió:quien se compre esta moto pensando en la velocidad punta, yo creo que se ha equivocado de moto...
David & Soraya
2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
- lolovstrom
- Cansino
#38 Re: Velocidad Vstrom
Yo creo que el que elige la vstrom ,sabe muy bien lo que quiere y compra................(EQUILIBRIO y FIABILIDAD) 

"KVTR-12" 

- gemballa996
- Conocido
#39 Re: Velocidad Vstrom
Te doy toda la razon, si señor.
lolovstrom escribió:Yo creo que el que elige la vstrom ,sabe muy bien lo que quiere y compra................(EQUILIBRIO y FIABILIDAD)
- RaTa650V
- Nuevo
#40 Re: Velocidad Vstrom
209
bien, pero ya te digo q la bmw no se pone a 209, en un momento dado sera esta la f800gs de 85 cv, no la denominada 650, q dudo mucho ande mas q la v strom, medida con o sin alza..... creo q en este tema esta habiendo errores de motos o de datos eso es todo. ademas ya lo sabia.lolovstrom escribió:Medido por gps, la k12 tiene una varariacion del 7% al alza..osea a 200kmh son unos 186kmh reales (muy semejante a los de la revista motociclismo)
- RaTa650V
- Nuevo
#41 Re: Velocidad Vstrom
no iba a contestar pero gili.... sera el que utiliza la palabra gili...en un foro de moteros......no te jode......Tino_Asturias escribió:Se ve que no has entendido nada....Unicamente se trataba de una pura comparativa mecanica y cómo entre dos motos del mismo segmento podia haber tanta diferencia en prestaciones. No iba a contestar, pero es que pensar que por preguntar sobre esto me voy a ir jugando el tipo es de autenticos gilip...rojomi escribió:De verdad , hablar de características varias de la V es una forma de aprender, de nutrirse de conocimientos, de atreverse a meter mano en la mecánica,,,,, de engrasar piezas diversar, en definitiva, de divertirse.
- RaTa650V
- Nuevo
#42 Re: Velocidad Vstrom
jajajajajaj.............me parto ....buena respuesta.BubuDR escribió:Pues la mia corre a 201,23 km/h y estoy limado algunas cosas para la admision por que para mi llegar puntual al trabajo aunque me mate en el intento es mas importante que levantarme 10 minutos antes
- RaTa650V
- Nuevo
#43 Re: Velocidad Vstrom
estoy de acuerdo, pero a mi me gusta ponerla a fondo tb ......q le hago .....por eso me gusta esta moto, la hiabusa esa o como se escriba me da miedo joe, .....jajajagemballa996 escribió:Te doy toda la razon, si señor.lolovstrom escribió:Yo creo que el que elige la vstrom ,sabe muy bien lo que quiere y compra................(EQUILIBRIO y FIABILIDAD)
saber lo q no quiero tb es acertado.....VIVA LA V STROM COÑI.....
- rojomi
- Conocido
#44 Re: Velocidad Vstrom
RaTa pasas a mis amigos ignorados,
- Asrai
- Asiduo
#45 Re: Velocidad Vstrom
Parece que alguno aun no se ha enterado que no se debe circular por encima de 120, manque le joda, y si 185 le parece poco, mejor mirarse una RR. Eso si, es su dinero, su moto y su seguridad, mientras no le amargue el dia a nadie.
¡Correr es de cobardes!
- lolovstrom
- Cansino
#47 Re: Velocidad Vstrom
la k12 a 106kmh de marcador ,va a 100 reales
Última edición por lolovstrom el 25 Oct 2011 18:03, editado 1 vez en total.
"KVTR-12" 

- el boni
- V.I.P.
#48 Re: Velocidad Vstrom
Buen dato! un 6% de diferencia, creo que está por debajo de la media.
- pirriax
- Conocido
#49 Re: Velocidad Vstrom
En la mía (que es la negra, "corre mas") sin poder hacer la foto, a 140 km\h de marcador en el gps marcaba 130 km\h.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600