Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pues la rodada de la segunda foto así parece que lo indicagaditanum escribió:Eso es un recto????
AHSebastián escribió: NO
La carretera de Ronda a San Pedro de Alcántara es muy famosa y, en mi humilde opinión, la más motera del sur de Europa.ZhapCreaciones escribió:Jejeje.... pa empezar estoy más tranquilo sabiendo que despues de todo sigues siendo capaz de escibir con tu pc, señal de que sigues vivo y con tus dos manos..... la suerte que has tenido encontrando un llano es impresionante, hace como 6 meses casi me pasa lo mismo llegando a Ronda desde Sevilla en una curva que entre pasadiiiiiiiiiiisimo a más no poder, la gran diferencia es que el precipicio tendria unas 4000 rocas de por medio y unos 150 metros de caida libre haste el final del barranco, es decir caja de pino.....
En mi caso los de corbata estan aun a la altura del ombligo y van bajando mu poquito a poco, jejejeje.....
mi moto tampoco tiene abs y el recto lo hice dando tumbos hasta frenar con el pie contra el quitamiedos doble.
Cuidadin con los excesos que son malos compañeros, tras eso o gracias a eso quizas voy un pelin más sereno con mi V superviviente....
Saludos para todos que hace tiempo que no estoy por aquí......
cronov escribió:Si es que a pasear hay que salir cagao y meao que los apretones luego es lo que tienen![]()
![]()
...