Tengo que cambiar las gomas de mi V y el código de velocidad de las que trae montadas es H. Yo no suelo hacer muchos kilómetros y quisiera montar un código de velocidad V.
Mi pregunta es, el neumático con el código de velocidad V tiene un mayor desgaste que el H o es lo mismo?
Código velocidad neumático = mayor desgaste del mismo?
- azul97
- Asiduo
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#2 Re: Código velocidad neumático = mayor desgaste del mismo?
Yo creo que no debería de ser de forma sustancial entre los índices comentados; ya que está mas ligado con el margen de seguridad de uso respecto a la velocidad alcanzada, y no necesariamente por ello debería ser mas bando el compuesto.
Creo que le afectaría mas el indice de carga, si este es mas bajo del indicado podría causar un desgaste superior, aparte de la falta de seguridad debido a la falta de aplomo de los flancos.
Creo que le afectaría mas el indice de carga, si este es mas bajo del indicado podría causar un desgaste superior, aparte de la falta de seguridad debido a la falta de aplomo de los flancos.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- azul97
- Asiduo
#3 Re: Código velocidad neumático = mayor desgaste del mismo?
gorktron escribió:Yo creo que no debería de ser de forma sustancial entre los índices comentados; ya que está mas ligado con el margen de seguridad de uso respecto a la velocidad alcanzada, y no necesariamente por ello debería ser mas bando el compuesto.
Gracias "gorktron", información buenísima y muy útil!