CHECHU R6 escribió:Bueno chicos ,uno en casita ........saludos........Pener muchas fotos
Eso eso fotos, fotos....
CHECHU R6 escribió:Bueno chicos ,uno en casita ........saludos........Pener muchas fotos
solisman escribió:Pos a mi no ma dao tiempo a verla
Gracias por vuestra compañia y nos vemos el sabado
pumuki escribió: Vaya.., tocayo.., lo siento. Espero que no sea nada grave y podamos disfrutar pronto de tu compañía.
estoy mejor GRACIAS AMIGOS pero me he pasado 3 semanas de baja y porque he pedido yo el alta, ahora me tengo que portar bien y terminar de curarme,Astur escribió:
Mur espero que no sea nada y te restablezcas muy pronto un abrazo los parches se los entrego a Dani
Moncadillo escribió:Pues tres en casa ahora mismo, nos hemos entretenido con algunas curvas pero en metro
Por cierto, esto va para......................... ROBERTO
Y mis parches y de sofia, encima de que hemos pagado ufffffffffffffffffffff
Preparate para la semana que viene por la tarde en la calle colon
Muy bueno....Astur escribió:Moncadillo escribió: Por cierto, esto va para......................... ROBERTO
Vamos a ver calamar vamos por partes
Por que no miras en el bolso de Sofía a lo mejor te encuentras algo bocachancla jajaja
Pero como crees que se me pueden olvidar los tuyos estaría loco quien te aguantaría luego postrando jajajaja
Que ya has mirado donde te dije ?...............
Chulos verdad???
Un abrazo Amigo
Vamos a ver que hoy estoy sembrao ahora le toca a Cabel
Por un momento pense jod......er que fuerte estaba el carajillo que no me veo bien.cambia de camara...........saludos..............
Buens tardes ya se los di esta mañana a Seno el finde te los daraBotistrom escribió:Que envidia que me dais,......Sr Roberto he estado muy liado y no he podido ir esta mañana...¿que te parece si le das los parches a Sento y me los pasa para la quedada de Alcañiz?
Ya te has dado cuenta ?racer escribió:Roberto como te dejas liar asi Dale al pajarito de moncadillo las cosas en la mano porque nose quelepasa ultimamente Esta muy perdio BUeno veo que lo pasasteis bien me alegro . Un saludo a todos
Que mala es la envidia y usted señor Racer menos bla, bla, bla y haver donde estais el comando maniseroAstur escribió:Ya te has dado cuenta ?racer escribió:Roberto como te dejas liar asi Dale al pajarito de moncadillo las cosas en la mano porque nose quelepasa ultimamente Esta muy perdio BUeno veo que lo pasasteis bien me alegro . Un saludo a todos
El pajarito como siempre en su linea si o o seria Jenaro
El almuerzo bueno la compañia excepcional como siempre y eso que yo me volvi prontito que tenia compromiso
Moncadillo escribió:Pues tres en casa ahora mismo, nos hemos entretenido con algunas curvas pero en metro
Por cierto, esto va para......................... ROBERTO
Astur calla, no sabes la carita q se le ha quedado cuando los he sacado del bolso, justo después d mandarte ese mensajeAstur escribió:
Vamos a ver calamar vamos por partes
Primero
Tus parches y el de Sofía según tu mismo dices si los cuentas serian como mínimo tres y tu solo has pedido dos al colegio a estudiar de muevo jajaja
Segundo
Por que no miras en el bolso de Sofía a lo mejor te encuentras algo bocachancla jajajaja
Tercero
Pero como crees que se me pueden olvidar los tuyos estaría loco quien te aguantaría luego postrando jajajaja
Que ya has mirado donde te dije ?...............
Chulos verdad???
Un abrazo Amigo
Hombre, el señor de Naquera cuanto tiempo, bueno espero que te recuperes pronto, un saludo guiverguiver escribió:Hola q talllll.buenas de nuevo,no es por nada pero empiezo a tener envidia ,sana eh,jajajajajajajaaj de estas salidistas,voy a ver si me voy haciendo el animo y empiezo a salir de nuevo,que entre unas cosas y otras tengo la moto aparcada en el corral jajajajajajajaja,me alegra mucho el saber de nuevo de todos vosotros,en fin,espero recuperarme pronto de una reciente intervencion quirurgica y me pongo de nuevo en manos de mi bicha.
Saludos cordiales a todos,a los conocidos y los no conocidos.
Hasta pronto
Tu tranquila la venganza sera muy buenaEmecé escribió:Jenaro entonces ya no vamos a la calle colón???
Sofia lástima no le hayas hecho una foto a la cara que se le ha quedado