noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por Salu »

:mrgreen: :clapping: :clapping: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
rojomi
Conocido
Conocido

#27 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por rojomi »

!!!! El rey ha muerto !!!! !!!!! VIVA EL REY !!!!!!

El humor es ácido, pero me imagino que lo cogéis

La putada es que en mi caso primero tengo que enterrar el rey 2010 y soltar maravedíes para el rey 2012 jajajaja
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por el boni »

rojomi escribió:!!!! El rey ha muerto !!!! !!!!! VIVA EL REY !!!!!!

El humor es ácido, pero me imagino que lo cogéis

La putada es que en mi caso primero tengo que enterrar el rey 2010 y soltar maravedíes para el rey 2012 jajajaja
2010? Pues no te queda ná, con lo que duran estas motos... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Toniblaq
Cansino
Cansino

#29 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por Toniblaq »

Mi opinión es que lo nuevo es nuevo, siempre mejorado en mecánica, prestaciones, tecnología, pero en cuanto a la estética, siempre quedará a gusto del consumidor. Coge la moto, disfrútala y verás como ya no piensas nada más que rodar con ella.

Saludos y enhorabuena por la adquisición
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
vipeta
Asiduo
Asiduo

#30 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por vipeta »

Sinceramente yo me acabo de comprar una blanca y me importa poco la opinión de los demás en cuanto a estética , otra cosa seria si en todo este tiempo que he leído el foro dijeran que era una moto completamente diferente en cuanto a mecánica o características. Pero como ese no es el caso la moto es bien bonita sin desmerecer a la versiones anteriores que también me gustan un montón .
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por Madreña Veloz »

Soy bajo y, francamente feo, tengo hipotiroidismo, lo que, a pesar de mi pasión por el deporte y correr (todos los día de 12 a 15 km.) tengo aspecto rechoncho.
Tengo alergia al polen, sobarba y el pene más bien pequeño.
Tengo 50 años, un problema de alopecia más que evidente y tooooodo canas.
Tengo mala leche y soy muy corajudo y en un arranque de genio puedo decirte una inconveniencia que, aunque sea cierta, estará mal dicha.
Pero...
si me tienes por colega, si me quieres, si me defiendes, si me tienes en cuenta, tendrás el mejor amigo y más fiel que te puedas echar a la cara, nunca, ¿me oyes? nunca jamás te traicionaré ni te abandonaré, jamás te daré la espalda, siempre estaré dispuesto para ti, a cualquier hora, en cualquier lugar y nunca pondré en entredicho tus actos, puedo no estar de acuerdo, pero siempre respetaré tu opinión y tu postura.
Eso dicen de mi mis amigos y mi esposa.
Disfruta de tu moto, que es la tuya y es como yo.
Se envidia y se teme lo desconocido.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por oscortega »

Madreña Veloz escribió:Soy bajo y, francamente feo, tengo hipotiroidismo, lo que, a pesar de mi pasión por el deporte y correr (todos los día de 12 a 15 km.) tengo aspecto rechoncho.
Tengo alergia al polen, sobarba y el pene más bien pequeño.
Tengo 50 años, un problema de alopecia más que evidente y tooooodo canas.
Tengo mala leche y soy muy corajudo y en un arranque de genio puedo decirte una inconveniencia que, aunque sea cierta, estará mal dicha.
Pero...
si me tienes por colega, si me quieres, si me defiendes, si me tienes en cuenta, tendrás el mejor amigo y más fiel que te puedas echar a la cara, nunca, ¿me oyes? nunca jamás te traicionaré ni te abandonaré, jamás te daré la espalda, siempre estaré dispuesto para ti, a cualquier hora, en cualquier lugar y nunca pondré en entredicho tus actos, puedo no estar de acuerdo, pero siempre respetaré tu opinión y tu postura.
Eso dicen de mi mis amigos y mi esposa.
Disfruta de tu moto, que es la tuya y es como yo.
Se envidia y se teme lo desconocido.
:fie:

Perfecto, y totalmente de acuerdo :good:
ImagenImagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por spauser »

¿Desde cuándo uno se compra una moto pensando en los demás? TE has comprado la que te ha gustado, pues hazle kms a tutiplén y critícala si te da problemas. De lo contrario ríete de quien te diga que esa no mola tanto como la antigua... le puedes decir exactamente lo mismo: la antigua no mola tanto como la nueva... y cada cual a la suya :mrgreen:

Al final las críticas son mucho ruido y pocas nueces. Recuerdo la GS y la RT, de BMW, que al parecer los alemanes tenían tantos pedidos que los controles de fabricación eran algo m´s benevolentes y hubieron fallos en algunas. Y digo algunas porque, si nos pusiéramos a contar a cada uno que se ha quejado en este o aquel foro, dudo mucho que superen los130-150. ¿Cuántas de estas motos se vendieron ese año? ¿y el siguiente? Porque en ese plazo se solventaron los problemas, o eso tengo entendido. Y siguen siendo buenas motos, que volvieron a pasar inadvertidas en los talleres, y cuyos dueños no prestaron exagerada atención a esos comentarios o quejas. En este foro, con todo lo que se ha puesto a caldo a BMW, hay unos cuantos con BMW... y cada día más. Hasta la fecha todos contentos.

Lo dicho, ande yo caliente ríase la gente :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
pirriax
Conocido
Conocido

#34 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por pirriax »

Pienso que no solo es estética en una moto, una de las cosas por lo que me he comprado esta moto es por la fiabilidad que tanta gente comenta como los que dicen que no le gusta la nueva. Yo cuando iba a cambiar de moto mas que la estética miraba las opiniones de la gente en cuanto a la fiabilidad no a la estética porque cuanto a bonita me sigue pareciendo mas bonita la moto que tenia hasta hace un mes la Fjr 1300.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#35 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por Tino_Asturias »

Yo dude mucho con la Tiger 800 y al final me decante por esta por la fiabilidad, aun a costa de perder unos cuantos caballos (tb mas bonita estéticamente). A veces hay que tener la cabeza fria.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por murdok »

es de lo mas normal,son las mismas motos pero con distinta estetica,en otros casos se han cambiado muy poco los modelos,pero esta vez han echo una moto muy diferente,eso causa el efecto comparacion y de ahi las diversas opiniones.
:pardon: :yes:
Gordi
Asiduo
Asiduo

#37 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por Gordi »

vipeta escribió:Sinceramente yo me acabo de comprar una blanca y me importa poco la opinión de los demás en cuanto a estética , otra cosa seria si en todo este tiempo que he leído el foro dijeran que era una moto completamente diferente en cuanto a mecánica o características. Pero como ese no es el caso la moto es bien bonita sin desmerecer a la versiones anteriores que también me gustan un montón .
Opino lo mismo.
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
Nenín
Tímido
Tímido

#38 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por Nenín »

El gusto desde luego es como el culo, cada uno tiene el suyo. Yo en el concesionario he visto las dos juntas y en el mismo color, blanco. En verdad que la antigua parece más gorda digamos, o más cabezona también podría ser. Pero contando con caracteristícas técnicas casi iguales, favoreciendo un poco en este caso a la L 12, no entiendo muy bien el sentido de llevar más aparatosidad. La sensación de ligereza y agilidad, que no más pequeña o más light, es perceptible a golpe de vista. Creo, o al menos para mí que es lo ideal, para ciudad, para carretera, para jugar un poco con ella. A no ser que lo que se busque es que se vea o impresione más desde la óptica de los demás? no se la verdad.
Entiendo también que quien tenga la suya en perfectas condiciones o con una vida aun por delante y no vaya muy suelto de euros, que así vamos casi todos creo, opine lo que se lee por aquí. Pero no me puedo creer que el que se pueda permitir economicamente cambiarla porque si, o porque le apetece sin más no lo haga. Lo nuevo y no me refiero a matrícula es siempre nuevo y por algo se hacen los cambios. Lo tendrán más que estudiado :drinks:
LoLo BB
Nuevo
Nuevo

#39 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por LoLo BB »

Soy propietario reciente de una V Strom 2012, estaba enamorado de esta moto( el modelo anterior) desde siempre, moto mítica y polivalente con mucho porte y prestaciones más que suficientes. Los asuntos de estetica son personales y ahí no entro, a mi la estetica me la trae floja y me daría igual la anterior que esta, de hecho si no fuera porque salió esta hubiera comprado la anterior. Lo que me decidió fue que probadas ambas y leido mucho sobre ellas, me senti más cómodo sobre la 2012, la moto va muy fina desde abajo, recupera bién, no da tirones en primera ni rateos, en curvas va de miedo, en autovía sobre railes y los frenos y suspensiones están a la altura de lo que se espera. Llevo 1600 km y estoy encantado, cada día más. Basicamente es la misma moto pero yo creo que se notan las mejoras. Por supuesto yo vengo de una 500 y la V strom es un salto natural, si tuviera cualquier V Strom anterior probablemente esperaría cambiar a una moto con más cc,pot,par etc, pero para mi la V, esta y la anterior son lo que necesito, ni más, ni menos y espero disfrutarla muchos años. Cada día que te subas a ella comprobarás que no te has equivocado, yo la probé 40 minutos y enseguida supe que sería mi moto. Un saludo a todos. En cuanto que puestas una al lado de la otra la nueva parece un juguete, puede ser pero es un juguete maravilloso.
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#40 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por Sebastián »

Tío, no te comas la cabeza.
Siempre cuando tenemos algo o lo vamos a tener, es como que se nos quitan las ganas y queremos tener lo otro. Pero eso pasa muy a menudo.
Tú lo que tienes que tener es ilusión por tu moto que es una moto de pu*a madre, y a disfrutar de la V-Strong, que es mucha Strong.

Y ¡listo! Siempre habrá partidarios de la vieja y de la nueva ¿y qué mas dá? Tú disfruta de esa buena compra, y que recorras con ella un montón de sitios chulos.
ImagenImagenImagen
alcalaino
Conocido
Conocido

#41 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por alcalaino »

Sebastián escribió:Tío, no te comas la cabeza.
Siempre cuando tenemos algo o lo vamos a tener, es como que se nos quitan las ganas y queremos tener lo otro. Pero eso pasa muy a menudo.
Tú lo que tienes que tener es ilusión por tu moto que es una moto de pu*a madre, y a disfrutar de la V-Strong, que es mucha Strong.

Y ¡listo! Siempre habrá partidarios de la vieja y de la nueva ¿y qué mas dá? Tú disfruta de esa buena compra, y que recorras con ella un montón de sitios chulos.
Exacto, cada uno tiene sus gustos,a tí te gusta la nueva Vstrom, disfrútala porque es una gran moto.

Nadie puede decir que es mala moto, aunque a alguna gente no le ha gustado el adelgazamiento. A mí entre ellos, pero debe ser deliciosa si es aún más suave que la antigua.
Ráfagas !!
dani77
Pesao
Pesao

#42 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por dani77 »

no creo que sea para tomarlo con resentimiento, yo tengo una k7 de segundamano, y evidentemente, considero que la nueva v es mejor que la nueva tanto como en mecanica, mayor potencia, y dinamismo, menor peso, lo unico que se puede reprochar, y eso va en gustos, como los colores, es la estetica que ha tirado mas hacia las nueva tendencia seminaked por llamarlo algo, vease versys, tiger, etc... pero de ahi a que sea peor moto un mundo.... si lo decimos es por animar el foro y sino pregunta a los que tienen tuertas :mrgreen: :descojono:
ISIMAC
Conocido
Conocido

#43 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por ISIMAC »

Mi opinión. He probado ambas y me quedo con la nueva. La nueva es la evolución natural de la antigua.
¿Que podría ser una 800? ¿Cardan? ¿100cv?
La nueva no se iba a librar de críticas ni aunque corriera tanto como una R, más agil que una naked, consumiera menos que un scooter, fuera más cómoda que una GT, más OFFroad que una trial y viniera con una artillera buenorra incluída de serie.

SOLO le han dado Más potencia, mejor frenada, mejor geometría, más equipación, más cómodidad Y POR MENOS DINERO. Y aún así, la gente se queja.

El Rey ha muerto, Viva el rey.
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por BubuDR »

ISIMAC escribió:Mi opinión. He probado ambas y me quedo con la nueva. La nueva es la evolución natural de la antigua.
¿Que podría ser una 800? ¿Cardan? ¿100cv?
La nueva no se iba a librar de críticas ni aunque corriera tanto como una R, más agil que una naked, consumiera menos que un scooter, fuera más cómoda que una GT, más OFFroad que una trial y viniera con una artillera buenorra incluída de serie.

SOLO le han dado Más potencia, mejor frenada, mejor geometría, más equipación, más cómodidad Y POR MENOS DINERO. Y aún así, la gente se queja.

El Rey ha muerto, Viva el rey.
:descojono: :descojono: :descojono: si viene una artillera buenorra de serie podemos ir en mobillete que no nos miran ni de coña
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Javi_73
Pesao
Pesao

#45 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por Javi_73 »

Pues que nadie te robe tus ilusiones. Yo he probado el nuevo modelo y me parece fantástica al igual que el modelo anterior. Lo demás es divagación ociosa, sobre todo teniendo en cuenta que muchas opiniones negativas provienen de gente que ni siquiera la ha probado. :ok:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
cincoalamos
Tímido
Tímido

#46 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por cincoalamos »

Hola, yo tengo la nueva, no he probado la anterior, y la moto es espectacular...es una delicia y muy divertida de conducir. Es justo lo que buscaba..
Si te decides por esta moto no te arrepentirás. Algún día evolucionaran esta nueva V a otra más avanzada en todo, y algunos dirán que es mejor y otros que es peor, que decepciona, que se esperaba otra cosa, etc...Pero quién te quita los miles de km, los lugares visitados y la horas de buen rolllo que te ha dado esta?
Por eso yo envido un poco a los que tienen el anterior modelo, porque han disfrutado con una gran moto mucho tiempo más que yo, que estaba currando ahorrando una perra tras otra hasta que lo he conseguido....
Que si es mejor o peor, no me importa...ya era muy buena antes...por lo que cosa más cosa menos seguro te llevas un pedazo de máquina. No compras una moto, compras una sonrisa infinita...
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por TINORFEÑO »

cincoalamos escribió:Hola, yo tengo la nueva, no he probado la anterior, y la moto es espectacular...es una delicia y muy divertida de conducir. Es justo lo que buscaba..
Si te decides por esta moto no te arrepentirás. Algún día evolucionaran esta nueva V a otra más avanzada en todo, y algunos dirán que es mejor y otros que es peor, que decepciona, que se esperaba otra cosa, etc...Pero quién te quita los miles de km, los lugares visitados y la horas de buen rolllo que te ha dado esta?
Por eso yo envido un poco a los que tienen el anterior modelo, porque han disfrutado con una gran moto mucho tiempo más que yo, que estaba currando ahorrando una perra tras otra hasta que lo he conseguido....
Que si es mejor o peor, no me importa...ya era muy buena antes...por lo que cosa más cosa menos seguro te llevas un pedazo de máquina. No compras una moto, compras una sonrisa infinita...
Hasta en las comas estoy totalmente de acuerdo con el compi :clapping:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#48 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por xispas »

Hola, yo antes tenía una YBR 125, y si vas al foro de YBR, dicen que es la mejor moto del mercado, que si pim, que si pam.
He estado en foros de BMW y dicen que son la pera, la mejor moto, que supera a la V Strom, etc.
Que quiero decir con esto, pues que mi Naranjita es preciosa, cada dia estoy más enamorado de ella :angel: , disfruto con ella, solo busco excusas para llevarla....y eso que la llevo limitada a 34cv....pero el empuje que tiene hasta 7000 vueltas es el mismo, y me es más que suficiente para lo que la uso.
Resumen, si a mi me gusta, a los otros que les den morcilla. :fuck:

Otra cosa que pienso, es que los que critican a la nueva V, ¿la han probado unos miles de kmts como ham probado su propia moto?. Si la respuesta es no, entonces no pueden saber cual es mejor. :blink:
baldercito
Nuevo
Nuevo

#49 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por baldercito »

Hola moteros ,personalmente me quedo con la antigua pero solo por la estética, como bien dice un compañero tiene planta de 1000 ,es impresionante ,sobre todo cuando te pones a los mandos ,es una moto que te llena en ese sentido ,en marcha a mi personalmente lo único que no acaba de agradarme, es que enseguida la pones en sexta sino es que le exprimes cada marcha ,da la sensación de que le falte alguna marcha mas ,por lo demás es una gran moto ,no olvidemos que es una 650 y que si se nos queda corta de potencia siempre estara la mil,vssssss y conducir con cuidado .
ponchofm
Asiduo
Asiduo

#50 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por ponchofm »

Toma reflotazo. :blink:
1994:Derbi FDS Savannah
2008:Kymco Xciting 500
2009:Suzuki Bandit 650 S ABS
2014:Suzuki V-Strom 650
2016:Yamaha XT 1200 ZE
Responder