Salida de escape en el colector
- AvileStrom
- Pesao
#1 Salida de escape en el colector
En mi moto la salida del escape junto al colector está todo quemado y con muy mal aspecto, como quemado y es solo ese tramo, el resto hasta atrás, está perfecto. Ah, tiene 12.500 km, +/- A vosotros también os ocurre o sabéis algún truco para que esto tenga mejor aspecto??
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- rabasadas
- V.I.P.
- Chemita
- Asiduo
#3 Re: Salida de escape en el colector
Compra Autosol en crema y nanas de Níquel (la de color oro). A frotar y limpia con un trapo húmedo, posteriormente con papel de cocina seco para ver el resultado. Así cuantas veces haga falta hasta dejarlo como el primer día. En el post de limpieza de la "V" hay un foto de mi colector recién aplicado. Saludos desde el sur del sur
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
- AvileStrom
- Pesao
#4 Re: Salida de escape en el colector
Gracias Chemita por la información. Las fotos pues que soy un negado y no hay manera de aprender a subirlas. Tendré que dar un cursillo. Compraré un nanas de esos y el Autosol, que me imagino que lo habrá en droguerías o en Norauto, no?? Valdría también el típico polis de Titanlux??, ese lo tengo y lo mismo lo intento, por probar tampoco pasa nada. Lo bueno sería tener un elevador porque ta muy abajo el cab..n. Bueno ya me buscaré la vida para que me quede más o menos a la altura.
- Chemita
- Asiduo
#5 Re: Salida de escape en el colector
Si te parece bien el consejo, no pierdas tiempo en otros pulimentos. Las Nanas de Niquel en Carrefour y el Autosol en la Web de Car Care Europe. Si estuviese muy mal, empieza antes de las Nanas con Scotch Brite, claro está con Autosol.
El resultado, despues del esfuerzo merecerá la pena. Despues de de poco o de un tiempo, empezaran a oscurecer otra vez, aplicaras de nuevo el Autosol y cada vez, este Autosol te dejara mas tiempo de protección. Yo empece con pocos meses y despues cada seis meses, eso si, mas facil que las primeras veces. Saludos desde el sur del sur
La foto:
El resultado, despues del esfuerzo merecerá la pena. Despues de de poco o de un tiempo, empezaran a oscurecer otra vez, aplicaras de nuevo el Autosol y cada vez, este Autosol te dejara mas tiempo de protección. Yo empece con pocos meses y despues cada seis meses, eso si, mas facil que las primeras veces. Saludos desde el sur del sur
La foto:
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
- AvileStrom
- Pesao
#6 Re: Salida de escape en el colector
Pero si parece nuevo, o incluso más brillante. Además ya veo que me has fotografiado todos los utensilios añadidos que pueden hacer falta, taburete, ventilador...........Voy a coger el material y manos a la obra.
Gracias
Gracias
- AvileStrom
- Pesao
#7 Re: Salida de escape en el colector
Como el mío está en bastante mal estado ya que en tres años que tiene nunca fue limpiado, que te parece, podré usar el taladro con un cepillo de alambre a muy poca velocidad y con cuidado de no apretar para quitar lo más gordo?, es que si no me veo echando gotíiisimas de sudor, bueno creo que solo de pensarlo ya estoy empezando a tener calor. Por cierto, acabo de hacer el pedido del Autobril, 36,62 € cogí el bote de 750 cl (mi hijo también tiene moto y ya me imagino de donde va a coger el producto ). No conocía este producto pero tiene buena pinta.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
- Chemita
- Asiduo
#8 Re: Salida de escape en el colector
El cepillo de alambres, NUNCA. Es mejor acoplar en un plato del taladro el Scotch Brite (se recorta el sobrante quedandote el circulo en cuestion), que no le pasa absolutamente nada de nada, para lo mas gordo y a posteriori el AUTOSOL ...(5 euros) ... ( ¿AUTOBRIL? ) ... en crema con nanas de NIQUElAvileStrom escribió:Como el mío está en bastante mal estado ya que en tres años que tiene nunca fue limpiado, que te parece, podré usar el taladro con un cepillo de alambre a muy poca velocidad y con cuidado de no apretar para quitar lo más gordo?, es que si no me veo echando gotíiisimas de sudor, bueno creo que solo de pensarlo ya estoy empezando a tener calor. Por cierto, acabo de hacer el pedido del Autobril, 36,62 € cogí el bote de 750 cl (mi hijo también tiene moto y ya me imagino de donde va a coger el producto ). No conocía este producto pero tiene buena pinta.
Gracias de nuevo
Saludos desde el sur del sur
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#9 Re: Salida de escape en el colector
Pues si que te ha quedado bien.Chemita escribió:
- AvileStrom
- Pesao
#10 Re: Salida de escape en el colector
Estaba pensando en desarmarlo para mayor comodidad, como lo veis, es posible??
La verdad es que no he ido a la moto a mirarlo; ando un poco jod*d* del lumbago, así que tendrá que esperar a que el jefe se ponga bien
La verdad es que no he ido a la moto a mirarlo; ando un poco jod*d* del lumbago, así que tendrá que esperar a que el jefe se ponga bien
- AvileStrom
- Pesao
#11 Re: Salida de escape en el colector
Bueno pues ya tengo en casa el Autosol, (compré el bote de 750 gr. 36 €, porque el hijo también es motero y seguro que le daremos uso) y un par de nanas de esos de niquel. Ahora voy a ver donde encuentro un sitio para poder tener la moto un poco elevada y manos a la obra. Ya os contaré, ah y gracias por los consejos
- Chemita
- Asiduo
#12 Re: Salida de escape en el colector
Suerte y dale sin miedo. Al principio costara un poco, pero poco a poco veras el resultado. Saludos desde el sur del sur
-
- Tímido
#13 Re: Salida de escape en el colector
yo desmonte el colector y lo limpie a fondo con un disco de alambre para radial pequeña luego una liga muy fina y luego un paño despues de darle con sidol y quedo de cine pero por desgracia esta operacion hay que realizarla cada 12 o 15000 km porque vuelve a ponerse igual que al principio asi que paciencia y constancia animo.
-
- Asiduo
#14 Re: Salida de escape en el colector
Como nuevo y mucho más duradero. Aceite hidráulico y estropajo verde, y tirándome por el suelo, nada de desmontar.
:bye: