eso hay que verloooooo5deabril escribió: Buenos señores.....hoy salgo para Barcelona mañana concurso en el programa de antena 3 "AHORA CAIGO" aun no se si lo emitiran en directo o dias posteriores
Si caigo en la primera pregunta.......cachondeitos los minimossssssss ..........
COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
- rosastrom
- Cansino
#501 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- Wilma
- Asiduo
#502 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
5deabril escribió: Buenos señores.....hoy salgo para Barcelona mañana concurso en el programa de antena 3 "AHORA CAIGO" aun no se si lo emitiran en directo o dias posteriores
Si caigo en la primera pregunta.......cachondeitos los minimossssssss ..........
Espero que no hayas caído hoy, y nos vayas contando todo lo que te va pasando, pues nos tienes en ascuas, un beso y ánimo
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
-
- V.I.P.
#503 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Pero ESTO QUE ESSSSSSSSSS, hemos recuperado parte del foro,
gracias a los que se lo han currado
gracias a los que se lo han currado
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Conocido
#504 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Que liazo donde estan los mensajes recientes, ahora lo mas chulo los emoticonos
- sherryman
- V.I.P.
#505 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Esto parece regreso al futurooooo!!!!
Hemos retrocedido un mes en el tiempo. ¡¡¡VUELVO A ESTAR DE VACACIONES!!!!
.
.
.
.
AH!! NO... JOOOOODERRRR!!
.
.
.
.
AMM Socio nº 13049
#506 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
menos mal que eso no es verdad ya que yo estaria de nuevo de obras en casa...sherryman escribió:Esto parece regreso al futurooooo!!!!
.
.
.
.
menos mal.
de todas maneras este no va bien ya que la muchas o casi todas las imagenes no las puedo ver bien.
- 5deabril
- V.I.P.
#507 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Si, tienen algunas cosillas aun por arreglar, pero menos mal que no hemos perdido toda la info que habia aquiii
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#508 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
hola moniiiii!!!! la verdad es que yo de informatica ni pu...... idea y creia que era por el ordenador del trabajo que no aceptaria algunos formatos de imagenes.5deabril escribió:Si, tienen algunas cosillas aun por arreglar, pero menos mal que no hemos perdido toda la info que habia aquiii
es de agradecer el curro que os estais pegando para poner esto al dia.
un beso monica y a ver si nos vemos pronto
- davistrom
- Conocido
#509 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
PORFIN PUEDO ENTRARRRR!!!Grrr....
Buenas a tod@s de nuevo!!
Buenas a tod@s de nuevo!!
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
-
- V.I.P.
#510 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Un saludo para todos compañeros, esto esta paradito, haber si nos montamos alguna salida y echamos un buen rato.
- pacosanch
- V.I.P.
#511 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
eso juan,que parece que tenemos las motos en el mueble de bar.v chiclana 66 escribió:Un saludo para todos compañeros, esto esta paradito, haber si nos montamos alguna salida y echamos un buen rato.
-
- V.I.P.
#512 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Paco llegastes a ver la nueva V? la has probado?pacosanch escribió:eso juan,que parece que tenemos las motos en el mueble de bar.v chiclana 66 escribió:Un saludo para todos compañeros, esto esta paradito, haber si nos montamos alguna salida y echamos un buen rato.
- pacosanch
- V.I.P.
#513 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
si juan,este es el enlace.http://provisional.vstromclub.es/viewto ... f=44&t=861v chiclana 66 escribió:Paco llegastes a ver la nueva V? la has probado?pacosanch escribió:eso juan,que parece que tenemos las motos en el mueble de bar.v chiclana 66 escribió:Un saludo para todos compañeros, esto esta paradito, haber si nos montamos alguna salida y echamos un buen rato.
-
- Asiduo
#514 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Esto está un poco parado no?. Pues yo lanzo el reto: ¿nadie sale este fin de semana a dar una vuelta? ¿un desayuno pringoso? ¿nada?. Yo acepto lo que me echen .
- davistrom
- Conocido
#515 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Buenas!!
yo me apunto a una el dominguito!!alguien da mas??jeje
-
- Asiduo
#516 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Lo veo y digo el domingo en la Venta Los Monteros a las 10:00.davistrom escribió:Buenas!!
- pacosanch
- V.I.P.
#517 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
quillo, si aqui hace una levantera que da mieoPaco Malo escribió:Esto está un poco parado no?. Pues yo lanzo el reto: ¿nadie sale este fin de semana a dar una vuelta? ¿un desayuno pringoso? ¿nada?. Yo acepto lo que me echen .
- Santi,,,
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#519 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Bueno tocayo, si que hace, ayer llame a Rutaman para poder llegar a los chorritos y hoy he estado en el Tempul, Algar, El Bosque, Arcos, San José, Alcalá, Benalup y pa casita, no te digo como se movia la V------- por tu pueblo y por Paterna, jalllllllpacosanch escribió:quillo, si aqui hace una levantera que da mieoPaco Malo escribió:Esto está un poco parado no?. Pues yo lanzo el reto: ¿nadie sale este fin de semana a dar una vuelta? ¿un desayuno pringoso? ¿nada?. Yo acepto lo que me echen .
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Asiduo
#520 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Estais como las viejas: que si mucho frio, que si mucho calor, que si mucho viento, ...
Yo mañana desayunaré como Dios manda, y ni el viento ni la madre que lo parió (levante o poniente) me lo va a impedir.
P.S.: ¿se nota mucho el mono de moto que tengo?
Yo mañana desayunaré como Dios manda, y ni el viento ni la madre que lo parió (levante o poniente) me lo va a impedir.
- davistrom
- Conocido
#521 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Paco Malo escribió:Estais como las viejas: que si mucho frio, que si mucho calor, que si mucho viento, ...
me quede sin internet hasta ahora mismo y ya imagino que el que iba a salir abra salido .... pa la proxima ni el viento me deja en casa...Un saludooooo
-
- Asiduo
#522 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Ahhhhhhhh!!!!!!! Se siente, desayunado estoy. Pero no os preocupeis, que ni el frio, ni el calor, ni el viento, ni la nieve, ni las obras, ni la GC (excepto prisión), ni ná de ná, me impedirá volver a desayunar colesterol intravenoso.
- davistrom
- Conocido
#523 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
BUENAS!!
El sabado que viene nos vamos pili y yo a extremadura en moto a pasar 5 diitas, me podriais recomendar que ver y donde comer por alli, y ya si alguien sabe algo sobre el tema alojamiento mejor que mejor
Gracias y un saludo!!
El sabado que viene nos vamos pili y yo a extremadura en moto a pasar 5 diitas, me podriais recomendar que ver y donde comer por alli, y ya si alguien sabe algo sobre el tema alojamiento mejor que mejor
Gracias y un saludo!!
- Rutaman
- V.I.P.
#524 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Sres., este próximo fin de semana se celebra en Grazalema una representación por las calles del Bandolerismo andaluz en la historia de Grazalema....¿ HABRÁ QUE IR NO ?
Propongo quedar el sabadito, desayunar y acercarnos a ver esos trabucazos
más información en:
http://radio-grazalema.blogspot.com/201 ... acion.html
Propongo quedar el sabadito, desayunar y acercarnos a ver esos trabucazos
más información en:
http://radio-grazalema.blogspot.com/201 ... acion.html
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- baldokai
- Pesao
#525 Re: COMANDO CAI 2010 / 2011 (4ª Parte)
Buenas compañeros.
El sabado estuve en el pantano de los Hurones tapeando chicharrones y por supuesto comi en la venta de pto galiz con su posterior bajada a Alcalá y es cierto que hacía un montonazo de viento pero ¿y lo que ahorré en gasofa? saqué la vela apagé el motor y pa'bajo del tiron .... total un día completo y como lo tenía programado hace un par de semanas no me lo iba a cambiar la levantera ¿no? ... con cuidadito y ya está.
Así que cuando tengamos algo programado que el viento no lo cambie jajajaja... v´ssssss
El sabado estuve en el pantano de los Hurones tapeando chicharrones y por supuesto comi en la venta de pto galiz con su posterior bajada a Alcalá y es cierto que hacía un montonazo de viento pero ¿y lo que ahorré en gasofa? saqué la vela apagé el motor y pa'bajo del tiron .... total un día completo y como lo tenía programado hace un par de semanas no me lo iba a cambiar la levantera ¿no? ... con cuidadito y ya está.
Así que cuando tengamos algo programado que el viento no lo cambie jajajaja... v´ssssss
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.