Hola amigos y amigas del foro. Navegando entre vídeos en YouTube, he encontrado un documental de la BBC subtitulado sobre la vida del guitarrista, cantante y compositor Mark Knopfler, fundador de la legendaria banda de finales de los ´70: Dire Straits; autor de temas tan impresionantes como Sultans of swing, Tunnel of love, Brothers in arms, Money for nothing, entre otros muchos. Ha colaborado con artistas de la talla de Bob Dylan, Eric Clapton, Sting, Chet Atkins y Tina Turner, entre otros.
El documental está dividido en cuatro partes, con una duración total de una hora. Si pinchais en el recuadro del vídeo, podreis verlo diréctamente en YouTube y con posibilidad de verlo en pantalla completa. Espero que os guste.
1ª parte:
2ª Parte:
3ª Parte:
4ª Final:
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Mas clásicos...si es que soy un nostálgico, no lo puedo evitar...snif
Paul Simon y Art Garfunkel en plena forma. 1981. Una canción para recordar y que perdurará en el tiempo...
¿Que puede haber mas clásico que la propia música clásica?...algo parecido debía de pensar el gran Stanley Kubrick, pues le encantaba incluirla en algunas de las secuencias de sus películas.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....