El viernes fui a pasar la itv con mas miedo que nadie por el tema del co y mi sorpresa fue que sin problemas me dijo el de alli que estaba bien, eso si le quite la cupula givi si no hay que homologarla y no la hubiera pasado, la homologacion son 10€
v´ssssssssss
ITV pasada!!
-
- Asiduo
#1 ITV pasada!!
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
- juan fdez
- Pesao
#2 Re: ITV pasada!!
Comorrrr???
Que si tienes la cupula givi o kappa hay que pagar 10€?? Banda de ladrones.
A mi me toca pasarla este mes y lo mismo me pienso quitarla.
Alguien lo confirma??
salu2
Que si tienes la cupula givi o kappa hay que pagar 10€?? Banda de ladrones.
A mi me toca pasarla este mes y lo mismo me pienso quitarla.
Alguien lo confirma??
salu2
- rck
- V.I.P.
#3 Re: ITV pasada!!
Pues la verdad que si por diez euros la homologan yo igual lo hago, te quitas el rollo de andar montando y desmontando, que con el mastad y las arandelas del embellecedor echas un bue rato.
- TRASTOPE
- Asiduo
#4 Re: ITV pasada!!
¿y llevabas el mastad instalado ? ¿te dijeron algo por él ???? ¿quien es el que cobra los 10 € por la homologacion ¿givi o la itv ????jomaco escribió:El viernes fui a pasar la itv con mas miedo que nadie por el tema del co y mi sorpresa fue que sin problemas me dijo el de alli que estaba bien, eso si le quite la cupula givi si no hay que homologarla y no la hubiera pasado, la homologacion son 10€
v´ssssssssss
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
- AvileStrom
- Pesao
#5 Re: ITV pasada!!
Pues me creo que no la homologas por 10 € ni mucho menos. Yo pregunté y me sacaron un listado que casi caigo pa trás. Al final me volví a comprar una original para cuando me toque pasar la ITV. La GIVI o KAPPA, no pasan porque se pasa la moto de altura. Es fácil el comprobarlo; en la tarjeta de características pone la medida de la moto. Mirar la altura que pone y luego es cuestión de coger un metro y a medir se ha dicho. La mía con el Sherri en la posición más baja posible, se pasaba 5 cm. La solución más fácil es pedírsela a un colega a cambio de unas cervecitas que lógicamente le tendrás que pagar. SALUDOS¡¡¡
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir