q sucede si voy a pasar la itv con mi certificado q figura como limitada pero en realidad tengo la centralita sin deslimitar?
gracias
como funciona el tema de pasar la itv
-
- Tímido
- stromsilver
- V.I.P.
#2 Re: como funciona el tema de pasar la itv
Buenas pues no se como estar el tema ahora pero mi anterior montura venia con una senyal con los KW de potencia , Si va por centralita miratela ha ver si tiene algunas siglas que indiquen los KW si no es asi no creo que lo vean tan facil. Lo unico las siglas de la centralita supongo que ellos tendran un listado. Y la otra opcion por corte de inyeccion a las 7000RPM corta. pero no creo que el de la ITV se lie acelerar a fondo. Supongo que se guiara por los datos por modelo que ellos disponen , a mi me lo miraron todo ,todo. ha ver si alguien mas te da su opinion.
Saludos..
Saludos..
- javitos
- Conocido
#3 Re: como funciona el tema de pasar la itv
Que si les da por mirar la centralita (muy probable) te la echan para atras. Ponle la limitada y la pasas , despues se la vuelves a cambiar , son cinco minutos.
- Asergi
- V.I.P.
#4 Re: como funciona el tema de pasar la itv
Yo la pase la semna pasada y esta limitada en papeles , pero la centralita es la original, y no me dijeron nada no quitaron ni el asiento.
Por cierto tampoco me dijeron nada de todo lo demas que llevo instalado (quilla, pantalla MRA con deflector, topes anti caida, puños calefactables y algo mas por ahi)
Por cierto tampoco me dijeron nada de todo lo demas que llevo instalado (quilla, pantalla MRA con deflector, topes anti caida, puños calefactables y algo mas por ahi)
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08