Hace unos días pregunté por aqui a ver si alguien sabia lo que le pasaba a mi v-strom 650, el problema era que al llegar a 6500-7000 vueltas la moto no daba mas potencia. Este problema pareció solucionar se despues de dale una buena encendiada a la moto, pero mucho me temo que no soluciono el problema ya que hace unos días que ha vuelto con lo mismo. Pregunte en el taller de la Suzuki y dicen que puede ser la bomba de la gasolina y me comentaban que si fuese eso que vaya preparando unos ¡¡700 euracos!!! para uno bomba nueva (si tengo suerte dicen que se puede reparar, ya que tiene una junta toriaca que dicen que puede estar tocada y puede que este entrando aire en la mezcla)
¿Alguien tiene comnocimiento de esto?
¿A alguien le ha ocurrido?
Salu2
Mi V sigue dando problemas al llegar a las 6500-7000 vueltas
Con respecto a los mecánicos, la verdad que aqui no hay muchos donde elegir, y lo poco que hay no es muy aconsejable. Es mas el servicio oficial esta en otra isla, en Tenerife, y ahi es donde llame.
La garantía...me da que no. La moto ya tiene unos 3 años para 4. Asi que me temo que tendré apechugar.
Me digeron tambien que puede ser el ajuste del TPS. ¿?
Salu2 y gracias
La garantía...me da que no. La moto ya tiene unos 3 años para 4. Asi que me temo que tendré apechugar.
Me digeron tambien que puede ser el ajuste del TPS. ¿?
Salu2 y gracias
- Luipy
- V.I.P.
MagnusXII escribió:... La moto ya tiene unos 3 años para 4...
Si no recuerdo mal las primeras Strom 650 salieron a finales de 03 ( ultimo trimestre ), no hay V Strom 650 K3, entonces tu moto tendra 2 para 3 años ¿ No ? Igual estoy equivocado.
Que buenos ratos!
Luipy650 escribió:MagnusXII escribió:... La moto ya tiene unos 3 años para 4...
Si no recuerdo mal las primeras Strom 650 salieron a finales de 03 ( ultimo trimestre ), no hay V Strom 650 K3, entonces tu moto tendra 2 para 3 años ¿ No ? Igual estoy equivocado.
Bufff...pues ahora que lo dices, me dejas dudando.Tendre que miar la ficha tecnica a ver porque me dajas con la duda. Mañana le echo un vistazo que ahora no hay ganas de bajar al garaje,jeje