Cubrecarter - Noticas Frescas para todos

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#1 Cubrecarter - Noticas Frescas para todos

Mensaje por JohnCoffey »

MAS NOTICIAS....: 24/07/2006
VERY VERY GOOOOOOOOD NEWSSSSSS
Bueno bueno bueno. Podemos tener en dos semanas como maximo los cubrecarter aqui. Espero que en menos.
Parece ser que hemos conseguido el movil de un jefe del fabricante. Y ya va todo "viento en popa a toda vela".
Estan haciendo un cubrecarter para la MILLL DL1000 que lo tendran para octubre-noviembre parece ser.
Y estan adaptando el de la dl650 para que sirva para todas las defensas, aunque aun no lo tienen terminado. (incluidas Suzuki, Motech y sin cubrecarter).

Lo dicho, que los que teneis la DL 1000 ir preparandoos para el cubrecarter molon.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ .
NECESITO UN ALMACEN EN MADRID. En principio necesitaban un sitio ya, les he dicho mi casa... Mi mujer me mata, porque no cabemos con las cajas seguro, pero en cuanto lleguen las envio a los almacenes que me habeis dicho...
Voy a hacer una lista con las "delegaciones" y os pedire un movil y demas para avisaros... tener en cuenta que es en 2 semanas mas o menos.

Saluvesss!!!!!

.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1

MAS NOTICIAS....: 21/07/2006
Actualizada la lista de pagados.
Se ha cerrado ya la lista... los que no habeis ingresado el dinero, lo siento, pero tenia que cerrar el pedido de una vez.
De todos modos, para los rezagados. Se hara una lista mas adelante (tambien dependiendo de esta experiencia) y os podreis apuntar de nuevo.
Saludos... a ver cuanto tardan.
Le he enviado la lista a Yiannis, para que la tramita con el fabricante, y que nos lo envie a Madrid. Por eso, necesito un almacen en Madrid para meter todo. Ya una vez aqui, se haran repartos a diferentes almacenes en las comunidades a traves de Seur o algo por el estilo.

MAS NOTICIAS....: 12/07/2006
Actualizada la lista de pagados. A Dia de ayer.
Quien es de Vosotros CARLOS BARTOLOME MORALE...?? No veo el Nick para tacharte de la lista.

MAS NOTICIAS....: 07/07/2006
Actualizada la lista de pagados. a Dia de ayer.
Gracias a todos por las felicitaciones.
He mandado a los rezagados un mail para que se den prisa en el ingreso del dinero.

MAS NOTICIAS....: 04/07/2006
Actualizada la lista de pagados. a Dia de ayer.
Por cierto, Hoy es mi cumple. :-/ :-/ :-/ :-/

MAS NOTICIAS....: 28/06/2006
Actualizada la lista a día de ayer.... :-/ :-/ Animooo...
Estoy hablando con Yiannis porque les ha llamado un monton de veces y no consigue hablar con ellos. A ver si entre el y yo les presionamos un poco y nos toman mas en serio. A los que faltan, les enviare un correo para que se den prisa...

MAS NOTICIAS....: 26/06/2006
Mas actualizaciones de los que habeis ingresado el dinero... Mirar la lista debajo... :mrgreen: :mrgreen:
MAS NOTICIAS....: 24/06/2006
Ya sois mas los que habeis ingresado el dinero. Gracias a todos por la respuesta. Ahora ya me toca a mi (y a los que faltan por ingresar el dinero) para ver si se ponen en marcha de una vez. Está Yiannis intentando hablar con los griegos (les ha llamado 5 veces en los ultimos 3 dias y no ha habido manera de habla con ellos). Seguiremos intentandolo.
SALUVESSS
:mrgreen: :mrgreen:

MAS NOTICIAS....: 22/06/2006
Hola a Todos. Siento haber estado ausente estos dias... estoy teniendo unas semanas de curro de infarto. Os actualizo la lista con los que habeis hecho ya la transferencia ¿ok?. A VER SI PARA EL DIA 26 TENEMOS TODAS LAS TRANSFERENCIAS HECHAS.

Aparte, para las defensas Motech no hacen adaptador, no se porque, pero no las hacen, Las defensas Suzuki de los Griegos son diferentes que las Motech. Pero para nosotros las Motech y las Suzuki son las mismas (al menos asi lo parecen). Imagino que con un apaño (algun manitas con soldador en mano habrá por aqui o cerca) se soluciona el invento.

Vsss a todoooosssss...
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1

MAS NOTICIAS....: 16/06/2006
LA CUENTA: LA CAIXA
2100-2350-74-0200099535
En el concepto de la Transferencia incluir vuestro Nick y si quereis vuestro Nombre Real.
Importe Final: 185 Euros. (No pongais mas que ya esta todo incluido). Gracias a todos :mrgreen:

Si teneis dudas sobre la cuenta , preguntarme a mi o a juanfrangp.
Gracias a todos, MUUUCHAS GRACIAS A TODOS.

MAS NOTICIAS....: 15/06/2006
Hola de nuevo. Siento no haber hecho nada estos dias... tenia mucho lio... y ya POR FIN... tengo Internet de nuevo en casa. ASi que, lo dicho, actualizaré la lista y os contaré mas cosas de la cuenta.
Tan solo preparar 185 Euros, con ello tenemos cubierto Cubrecarter, gastos de envio, y un poco mas por si algún Cubrecarter viene mal, para cambiarlo mientras nos envian el nuevo, sin que tengais que esperar.
Mañana os digo la cuenta donde debeis ingresar el dinero (Gracias JuanFran!!! :-1 :-1 :-1 )
En el ASUNTO de la Transferencia poned tan solo vuestro NICK y si lo quereis vuestro nombre (el real, el tridimensional, vamos. jajaja
;-) :mrgreen:

Hasta mañanaaaaa!!!...

MAS NOTICIAS....: 13/06/2006
EL PRECIO: 185 Euretes, gastos de envio incluidos. Solo envían a un sitio, y de ahi tendriamos que enviar (via Seur o algo así) a algunos puntos de España (Barcelona, Sevilla, Santander, ¿Islas?)

Primero, recolectar todo el Money en una cuenta.

Juanfrangp de la Caixa se ofreció a crearnos una cuenta para poder meter todo el dinero ahí. Luego le llamo.

Me dice el fabricante que como el pedido es grande, necesitará una garantia. Creo que la solución sería darle una parte del dinero como garantía para que se ponga a trabajar.

Otro tema es encontrar un almacen en Madrid para que venga todos los paquetes, y de ahi distribuir en varios paquetes a almacenes en Barcelona, Sevilla, Santander,.... Valencia. El envio viene por camion, asi que tendrá que tener facil acceso al almacen. ¿algun voluntario?.

Me tiene que decir el tamaño de cada paquete, para hacernos una idea.

Bueno, eso es todo. Primer paso... la cuenta y recoger dinero. Ojo, Es una estimación, Si sobra dinero (que algo sobrará), nos lo repartimos, hacemos una mega-KDD, o ya veremos lo que hacemos.

¿Os parece? :-/ :-/ :-/

Esta semana sigo sin Internet en casa, pero contestare en la ofi.
Saluvesss

MAS NOTICIAS....: 08/06/2006
Algunos de vosotros estabais repetidos... creo que ya esta toda la lista bien. Un saludete.
POR CIERTO: SOIS LA LECHE... :mrgreen: :mrgreen: MUchas Gracias a todos, de verdad, SOIS LA PERA de verdad. GRACIAS A TODOS.

SALUDOS... En Vsss

MAS NOTICIAS....: 06/06/2006
He acualizado la lista con los que estabais apuntados a la primera de ellas, algunos las quereis aun con las defensas Motech, otros sin defensas...v.2.00 :mrgreen: :mrgreen: ;-) :P

MAS NOTICIAS....: 05/06/2006
He acualizado la lista con los que estabais apuntados a la primera de ellas, algunos las quereis aun con las defensas Motech, otros sin defensas...

Echad un ojo a ver si os tengo bien apuntados... que ya no se ni por donde voy ... jajajajaja

:-/ :ch)

MAS NOTICIAS.... BAD NEWS: 2/06/2006

Los que montais las Barras de Proteccion MOTECH y SUZUKI (son las mismas), en principio NO podreis montar el cubrecarter, lo siento. Segun parece, Motech diseño las barras para que, si se quiere meter un cubrecarter, que solo enganche con el de Motech.

Mi recomendación es que, por ahora, los que tengais esas defensas espereis a que venga la primera hornada. Y ahi comprobeis que si podeis ponerlas de alguna forma (quiza con algo de trabajo adicional).

DE TODAS FORMAS, DEJAR QUE ME ASEGURE BIEN. PUEDE SER QUE LAS DEFENSAS MOTECH SEAN DIFERENTES (POR LO MENOS EN GRECIA) Y AQUI LO ESTEMOS LIANDO. AUN NO ENTIENDO PORQUE NO PUEDE HACER UN ADAPTADOR PARA LAS MOTECH IGUAL QUE LO HAN HECHO CON LAS GIVO O LAS H&B. OS MANTENDRE INFORMADOS. BUUUFFF.

Siento que las noticias vengan con cuentagotas. El contacto que tengo llama desde los USA a Grecia. Entre el cambio de horario, y el fabricante es dificil de localizar, pues eso. En cuanto el fabricante vio la lista, avisó a este chico (Yiannis).

Lo dicho, si teneis dudas (que imagino que si) mandarme un privado ...

Cuando sepa mas cosas os lo digo.

Bueno... mas noticias... esto sentara bien a algunos :P y no tanto a otros... :cry:

¡¡¡Hemos podido contactar con el fabricante directamente!!!. Tendremos que juntar la pasta (por determinar aun, ahora os digo porque) y enviarla a una cuenta y enviaran todo directamente desde la fabrica en Atenas. Nos van a hacer un buen descuento. Tendremos que encontrar un sitio para almacenar todo esto (el envio se hace a un solo destinatario), ¿alguno de vosotros tiene un hueco en algun almacen o algo?. Aun asi, antes de soltarles la pasta quiero asegurarme de que todo esta bien, que con dinero no se juega (y menos aun el vuestro!!).

MALAS NOTICIAS: Segun el fabricante el cubrecarter solo encaja bien en las vstrom CON DEFENSAS, no dan garantias de que vaya bien sin defensas. Esto es porque el anclaje principal va directamente a las defensas. En este punto, tenemos, creo, dos alternativas:
1.- Crear una sublista de los que teneis defensas, y enviarsela, para ver el precio final, etc etc. Podrian enviarnos una mas, sin adaptador para las defensas, para ver si algun "manitas" sabria colocarlas sin defensas y que quede bien sujetas (que es ese el gran problema). Si se puede colocar (mediante un apaño), podriamos hacer una segunda lista con los que no tenemos defensas y ya esta.

2.- ¿Que tal son las Hepco&Becker? :mrgreen: . Los que veais que podeis pediros las defensas y el cubrecarter.. ale con ello.

Yo en este punto me desmarco... podia pagarme el cubrecarter, pero el cubrecarter+defensas va a ser que no... :cry: :cry: :cry: ;-1. Pero seguire llevando el tema para el resto. :P :P :P

La lista CON DEFENSAS queda asi:

0 .- John Coffey NO CRASH BARS (PAGADO Gracias a Todos!!!)
1 .- strom4x4 HEPCO&BECKER PAGADO
2 .- Sevisoft HEPCO&BECKER PAGADO
3 .- Lito KAPPA PAGADO
4 .- UNAITXI SUZUKI PAGADO
5 .- Acuen HEPCO&BECKER PAGADO
6 .- Nomada HEPCO&BECKER PAGADO
7 .- Elwood SW-MOTECH PAGADO
8 .- Camel HEPCO&BECKER PAGADO
9 .- Curro SW-MOTECH PAGADO
10 .- Elnitxot GIVI PAGADO
11 .- Algua GIVI PAGADO
12 .- Alcgav SUZUKI PAGADO
13 .- 3de MOTECH PAGADO
14 .- Juanfrangp GIVI PAGADO
15 .- Martin Rodriguez SW-MOTECH PAGADO
16 .- maxipunto GIVI PAGADO
17 .- cisco Hepco&Becker PAGADO
18 .- 3rayas HEPCO & BECKER PAGADO
19 .- juan dl650 HEPCO & BECKER PAGADO
20 .- demon GIVI PAGADO
21 .- anblanenco4 SUZUKI PAGADO
22 .- alazaar MOTECH PAGADO
23 .- josejoaquin GIVI PAGADO
24 .- thorcapo HEPCO&BECKER PAGADO
25 .- auron GIVI PAGADO
26 .- Roberjete SUZUKI PAGADO
27 .- paulosm@iol.pt ****** PORTUGAL. CRASH BARS GIVI. PAGADO
28 .- jsrmad GIVI PAGADO
29 .- granavstrom2005 HEPCO&BECKER PAGADO
30 .- stromvoli MOTECH PAGADO
31 .- motard4ever - **PORTUGAL** GIVI PAGADO
32 .- Crazycop HEPCO & BECKER PAGADO
33 .- 650enV GIVI PAGADO
34 .- paco SW-MOTECH PAGADO
35 .- Elias_SA GIVI PAGADO
36 .- Edustromer HEPCO&BECKER PAGADO
37 .- plegatin SUZUKI PAGADO
38 .- Secreta-v HEPCO&BECKER PAGADO
39 .- jorgena HEPCO&BECKER PAGADO
40 .- SURENO-SUZUKI PAGADO
41 .- hanslemans HEPCO&BECKER PAGADO
42 .- V-estor NO CRASH BARS PAGADO
43 .- loboazul HEPCO&BECKER PAGADO
44 .- Gesema HEPCO&BECKER PAGADO
45 .- Karmelo NO CRASH BARS PAGADO
46 .- Rafael Nieto Martin. NO CRASH BARS PAGADO
47 .- correcamins MOTECH PAGADO
48 .- Pedales GIVI PAGADO
49 .- rusov ****** PAGADO
50 .- Quake HEPCO&BECKER PAGADO
51 .- conchabao GIVI PAGADO
52 .- pacoairon GIVI PAGADO
53 .- vipc Hepco&Becker PAGADO
54 .- Sikorski GIVI PAGADO
55 .- cmf SUZUKI PAGADO

SOMOS 56 (contando conmigo, el CERO :-/ )...

Saludos...

.-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5 .-5
Última edición por JohnCoffey el 24 Jul 2006 10:55, editado 62 veces en total.
----
John Coffey
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Vale! Lo primero darte las gracias infinidad de veces! Eres un crak!
Conmigo puedes contar!
Lo unico es que estoy en tramites con el conce para que me devuelvan la pasta de las Givi, ya que como no! Me han salido ranas! Creo que al final me devuelven la pasta, y lo que hago es comprar las Hepco Becker. Mañana sabre algo del tema! Si me lo devuelven, lo que hago es apuntarme a la otra lista que hay para comprarlas conjuntamente! Te lo confirmo en cuanto sepa lo que pasa con la devolucion. En cualquier caso como solo van con defensas, pues quiero un cubrecarter. Confirmado que lo quiero. Falta por decirte cual de de las defensas son las que voy a tener!
Y otra vez, MUCHAS GRACIAS POR TODO!
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

En mi caso yo aun no tengo la defensa. Pero esta en proyecto. Aun asi sigo queriendo el cubre carter ya que tengo claro la defensa que voy a comprar. Al igual que a ti JohnCoffey, mi economia no me permite la compara de las dos cosas a la vez. Pero lo unico que puede ocurrir, si es que no se puede poner el cubre carte sin las defensa, es que se quede guardado en un rinco esperando a poder ser instalado.
Es otra opcion para la gente que no quiera perder la oportunidad.

Y de nuevo muchas gracias JohnCoffey por las molestias que te estas tomando.

Nos vemos Vsss.
650enV
Tímido
Tímido

Mensaje por 650enV »

Lo primero agradecerte todo el trabajo. Yo si que sigo interesado en el tema. Yo justo coloque ayer las defensas, lo que yo pensaba antes era comprar el cubrecarter y comprarlo para un modelo de defensas que a mi me gustase, luego intentaria colocarlo sin defensas y si no se podia gardarlo para cuando comprase las defensas, pero lo que no me iba a dejar es escapar esta posibilidad de comprarlo, ya que otra vez igual no sale. Un saludo
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Te digo lo mismo que los demas:Muchas gracias por lo bien que te lo estas currando amigo.Pues yo sigo interesado en el tema.Quedo a la espera de que confirmes el precio y la forma de hacerlo.Gracias de nuevo. :wa)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

JohnCoffey, de nuevo las gracias por el curro que te estas pegando.
Yo sigo interesado en el cubrecarter, a la espera de que confirmes el precio como dice crazycop :mrgreen:
En cuanto al sitio, aqui en sevilla me seria facil, pero quizas este mas centrico Madrid y podria buscar algo por alli ;-)
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

JohnCoffey, de nuevo las gracias por el curro que te estas pegando.
Yo sigo interesado en el cubrecarter, a la espera de que confirmes el precio como dice crazycop :mrgreen:
En cuanto al sitio, aqui en sevilla me seria facil, pero quizas este mas centrico Madrid y podria buscar algo por alli ;-)
thorcapo

Mensaje por thorcapo »

Venga que esto ya está cerquita.

Pienso que lo que más intersa es el precio final, porque después cuando lo envíen, habrá que pagar también los portes a la persona que se encargue de distribuir el material a los demás. ¿O hacemos una quedada para repartirlo?
paco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por paco »

En primer lugar muchas gracias, pero que muchas gracias
por las gestiones que te estas marcando con la peña ;-) ;-) ;-) ,
que toda esta movida te estará dando dolor de cabeza :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 , y por otra parte matizar mi situación:
1º. Me viene de camino unas defensas SUZUKI, o lo que es lo mismo, SW-MOTECH, (por 114 Lebros que me han machacao :-3 y sin montaje).
2º. Sigo queriendo ese peaso de cubrecarter.
3º. En la lista anterior era el número 73, y ahora el 44, (pa facilitarte la labor lo más posible).

Saludos, que cuando tenga el cubre, tendrás un peaso de ;-3
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.
JohnCoffey
Pesao
Pesao

Mensaje por JohnCoffey »

Gracias a Tod@s Torpedos!!!

Ya os dire el precio a ver cuanto os sale... seguro que de P.M.

:-4 .-1 ;-2 .-8 .-5 ;-5 .-1.-1.-1

Sobre lo de recorger el dinero, habia pensado en crear una cuenta (tipo uno-e) y que se hicieran los ingresos allí, poniendo el concepto NICK y DEFENSAS, para identificaros. Cuando este todo, pasarlo a la cuenta del fabricante, y ya está. ¿os parece?.

Bueno, gracias a todos, de verdad, sois la caña!!!!
;-3
----
John Coffey
elnitoxt
Tímido
Tímido

Mensaje por elnitoxt »

Antes de nada mil gracias JohnCoffey por el trabajo que te estas dando para organizar todo esto, creo que el resto de interesado te debemos una :mrgreen:

Yo sigo ineresado en el cubrecarter.
Espererare anteo nuevas noticias,ok??

soy: el nº 11 de la nueva listta :mrgreen:
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
Ya te he enviado un privado, pero quiero agradecerte publicamente tu esfuerzo y interés por llevar esto adelante.
Como te digo en el otro mensaje, aquí me tienes para lo que necesites. Tengo espacio en mi garaje para almacenar los paquetes. Eso no es problema.
Así que si quieres tu te puedes encargar del tema comercial-económico y yo me encargo de la parte logística.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
vsantos

#13 yo, sigo

Mensaje por vsantos »

Lo dicho, sigo interesado en el cubrecarter.
un abrazo para ese pedaso john.
:ch) GRACIAS MIL :ch)
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

¡¡¡¡Muchisísisisisimas gracias JohnCoffey!!!!! Eres co*onudo tío!!
Al igual que muchos, aunque no teniendo las defensas, me sigue interesando el tema, no me importaría tenerlo guardado hasta tener unas defensas.
¿Qué plazo nos dejas para confirmarte un posible adaptador?

Gracias por todo y :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) vete preparando... :mrgreen:
AMM 14.658
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Hola Jhon, yo tengo sitio para acoger los cubrecarters de la gente de Valencia y alrededores. Contad conmigo para ello.
Valencia
v-estor

Mensaje por v-estor »

ANTE TODO MI AGRADECIMIENTO POR TU TRABAJO YO SIGO ESTANDO INTERESADO POR EL CUBRECARTER SI QUIERES TE LO CONFIRMO CON UN PRIVADO GRACIAS PODRIAMOS HACER UNA MACRO QUEDADA Y RECOGERLOS TODOS EL MISMO DIA Y EN EL MISMO SITIO
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

JohnCoffey de nuevo gracias por las molestias que te estas tomando, y comentarte una cosa por si cuela. Ya que tu te lo estas currando para ponerte en contacto con el fabricante. Aparte de conseguirnos un buen precio para todos nosotros, tambie podias intentar que te regalasen un cubre carte a ti por el negocio que van a hacer con nosotros. Si no seria un lastima despues del curro que te estas pegando que no consiguieras un cubre carter para ti.
Bueno esa es mi idea no se que les parecera a los demas. Pero si cuela, cuela si no pues nada.

A otra cosas yo tengo una Berlingo y no me importaria ir con alguien mas para traer los cubre carter de la gente de cadiz. Siempre que no sean muchos y entren en la furgoneta. Bueno y que los cubre carter esten a una distancia intermedia.

Nos vemos Vsss.
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Muchísmas gracias compi!!! LA verdad es que te lo estás currando y eso es de agradecer. Yo soy el número 49 de la nueva lista y aunqeu no tengo las defensas serán unas HB, asi que yo sigo adelante con el tema. A ver que tal está de precio.

Un saludo y gracias.
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Hola a todos, soy uno de los interesados, como los demas lo primero agradecer al colega JohnCoffey las molestias, y desde aqui me ofrezco a echar una mano en lo que puedo.

A saber, soy empleado de "la Caixa", y si os parece me ofrezco para que hagais los ingresos en una cuenta de mi oficina a fin de que desde ella se pueda hacer la transferencia al extranjero, con el fin de ahorrarnos costes (puesto que intentaria hacerla gratis), bueno, que si interesa me pongo a vuestra disposición, JohnCoffey, si quieres me mandas un privado.

Sinceramente, este tipo de organizaciones en plan colega y desinteresadas, son las que hacen que me sienta orgulloso de ser del club.

Vssssss.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
elwood
Nuevo
Nuevo

Mensaje por elwood »

Hola a todos y especialmente a JohnCoffey por el curro. Gracias y mil gracias!

Bueno, yo continuo interesado en el cubrecarter (soy el 8 de la nueva lista) e igual que Acuen tengo un poco de espacio en el garage para guardar paquetes si hace falta.

Vsss
LOBOAZUL

Mensaje por LOBOAZUL »

gracias por tu trabajo JOHNCOFFEY,yo no tengo defensas,pero ese cubrecarter me tiene enamoraooooo,asi que las defensas ya caeran más tarde o más temprano,asi que venga ese peachooooooooooo cubrecarterrrrrr :-4 :-1
JohnCoffey
Pesao
Pesao

Mensaje por JohnCoffey »

HansLeMans escribió:¡¡¡¡Muchisísisisisimas gracias JohnCoffey!!!!! Eres co*onudo tío!!
Al igual que muchos, aunque no teniendo las defensas, me sigue interesando el tema, no me importaría tenerlo guardado hasta tener unas defensas.
¿Qué plazo nos dejas para confirmarte un posible adaptador?

Gracias por todo y :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) vete preparando... :mrgreen:
Cuanto antes lo sepas mejor que mejor... solo para que preparen los cubercarter y el adaptador para las defensas que especifiques...
----
John Coffey
JohnCoffey
Pesao
Pesao

Mensaje por JohnCoffey »

MAS NOTICIAS.... BAD NEWS

Mirar el primer mensaje de este POST....
la actualización del dia 02/06/2006..
----
John Coffey
nomada
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nomada »

Pues como comentan los demas agradecerte enormemente, la empanada griego-castellana que te estas currando, y comentarte que yo sigo interesado en el tema y que dispongo tambien de espacio para almacenarlos si lo necesitas.

Estoy q no duermo ya esperando el cubrecarter :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Karmelo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Karmelo »

Hola, John.

Me parece una put.. el tema de las defensas, pero yo, al igual que otros muchos, me gustaría saber (en la medida de lo posible) el precio aproximado del cubrecarter, porque si no se dispara mucho, yo puedo seguir interesado en el cubrecarter. Seguro que luego hay algun Herramientas Tailor que es capaz de "apañar" el invento sin defensas.

No obstante, sea lo que sea, te sigo agradeciendo todas las gestiones que estas haciendo.

Saluvessssssss.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”