Por favor unas fotos tuyas y de AnaCáceres escribió: Yo iré con riñonera, hombreras y calcetines blancos.
gracias hortera
Por favor unas fotos tuyas y de AnaCáceres escribió: Yo iré con riñonera, hombreras y calcetines blancos.
Cóndor, te has V-dado cuenta un poco V-tarde, fue el V-sábado......v-dso escribió:Antonio , que me acabo de dar cuenta, que le puedes pedir la V-espa al V-icho para ir al festival
¿Pajaro?Cáceres escribió:Cóndor, te has V-dado cuenta un poco V-tarde, fue el V-sábado......v-dso escribió:Antonio , que me acabo de dar cuenta, que le puedes pedir la V-espa al V-icho para ir al festival
V-Ciao
Pues ya Antonio, no les cuentes a estos, cuando tienes que llamar a los porteros automaticos de tu portal, para que te digan donde vives.Cáceres escribió:A que lo edito y quedias mal los dos, a ver si ahora tengo que cambiar por vosotros, con lo bien que me va de despistaooooo.
Buenas noches.
La vecina está buscando piso en la otra punta de Cáceres, la tienes mu cansáCáceres escribió:La mayoría de las veces llamo a mi vecina para que me diga cual es mi puerta.
Ahora lo entiendo todo, y yo que creía que era sorda....v-dso escribió:La vecina está buscando piso en la otra punta de Cáceres, la tienes mu cansáCáceres escribió:La mayoría de las veces llamo a mi vecina para que me diga cual es mi puerta.
Un saludo
Cáceres escribió: Ahora lo entiendo todo, y yo que creía que era sorda....
Ostras WINLOB, qué tal, mosalengranos de leerte.winlob escribió:Tais apañaosssss....
Salu2...
Si señor, bien puesto esto en este hilo de OTROS ACONTECIMIENTOS, tu por aquí es eso, todo un acontecimientowinlob escribió:el dia 13 voy a Caceres
v-dso escribió:Si señor, bien puesto esto en este hilo de OTROS ACONTECIMIENTOS, tu por aquí es eso, todo un acontecimientowinlob escribió:el dia 13 voy a Caceres
Un saludo
Nos veremos que ya no trabajo en Coria, sino en Cáceres, a ver cuando me visitais en mi despacho del múltiple. Jorge, si vienes temprano, nos veremos, que el 13 salgo para la Nacional de Ceuta. Ana dice que otro para ti, Aisssss.winlob escribió:.el dia 13 voy a Caceres .
Recuerda que tenemos un ordenador a medias, a ver si me lo pasas antes que te vayas, si no lo has tirao yaCáceres escribió: Nos veremos que ya no trabajo en Coria, sino en Cáceres, a ver cuando me visitais en mi despacho del múltiple. Jorge, si vienes temprano, nos veremos, que el 13 salgo para la Nacional de Ceuta. Ana dice que otro para ti, Aisssss.
Jesús ten cuidao con la R A M !!nomada escribió:
Recuerda que tenemos un ordenador a medias, a ver si me lo pasas antes que te vayas, si no lo has tirao ya
Me parto ...Cóndor escribió:Jesus, te tendrá que dar el ordenador y pagarte un impuesto de reciclaje, porque me da a mi que por Las explicaciones eres tu el que va a hacerle un favor.
Creo que fue el primero que hizo Bill Gates cuando gastaba chupe y pañales
--JC
Ostias David, es q no es un acontecimiento???, jajajjajjajjav-dso escribió:Si señor, bien puesto esto en este hilo de OTROS ACONTECIMIENTOS, tu por aquí es eso, todo un acontecimientowinlob escribió:el dia 13 voy a Caceres
Un saludo
Bueno tio tu tranquilo o es q ya no vas a volver ya nunca???, jajajjajaCáceres escribió:Menudo acontecimiento, a este me apunto.
Nos veremos que ya no trabajo en Coria, sino en Cáceres, a ver cuando me visitais en mi despacho del múltiple. Jorge, si vienes temprano, nos veremos, que el 13 salgo para la Nacional de Ceuta. Ana dice que otro para ti, Aisssss.winlob escribió:.el dia 13 voy a Caceres .
Si cuando vayas al tribunal te sientan en el banquillo, tu niegate porque eres titular indiscutible.winlob escribió:...el dia 13 voy a Caceres al tribunal medico....