¿Soy un pringao?
Esa es pregunta que me hice nada mas salir del autoservicio del motorista ayer por la tarde y la respuesta creo que es afirmativa.
En Diciembre del pasado año me compre una cazadora marca Revit en el outlet de un A.M. que está en Madrid. Estaba encantado con la cazadora hasta que un dia veo que uno de los clips de plastico que sujetan el forro a la cazadora habia desaparecido.
Me acerco un sabado por la mañana en Agosto para ver si lo cubre la garantia y la encargada del outlet, de muy malos modos me contesta que la culpa es mia por tirar a lo bruto y que eso no lo cubre la garantia. Le contesto que eso estara por demostrar y que no ha habido mal uso por mi parte. La tia sigue en sus rr que rr y como no tengo ganas de follon le digo que vale, que lo mande a Revit y que si no se hacen cargo que lo pago.
En septiembre me paso un dia y les pregunto que ha pasado con el forro. Me contestan que al ser el mes de Agosto, Revit esta cerrado y que hasta mediados de Septiembre no sale a Holanda (creo) porque es cuando mandan varias prendas en garantia. Que no me preocupe que la marca es seria y que me lo cambiaran.
Ayer, me paso y me dicen que en lugar del forro de la cazadora les han enviado el forro de un pantalon y que ya me llamaran.
Todo esto me huele mal, me parece que me estan vacilando y no se que puedo hacer, ni que derechos tengo, ni a donde puedo acudir o a quien llamar de Revit para saber si es verdad o no. Cualquier comentario sera bienvenido.
Ya me he desaogado, que no es poco. Gracias ¡¡¡
¿Soy un pringao?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: ¿Soy un pringao?
Pide una hoja de reclamaciones... y si te dicen que la culpa es de Revit, le dices que tu no tratas con Revit, que lo haces con ellos... supongo que se pondran las pilas un poco mas.... o no....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- RyDeR_Vs07
- Conocido
#3 Re: ¿Soy un pringao?
no eres un pringao en parte si es verdad que revit al igual que bering o otras marcas francesas cierran en agosto y tardan muxo tiempo en mandar los pedidos en general que t envien un forro de un pantalon no es tan raro como crees asi que no pienses q eres un pringao x esa parte lo que tienes es mala suerte x parte de la inpresentable/indiota de la tienda pon una reclamacion o abla con alguien que este x encima
Nos queda la certeza de sabernos vivos nunca vencedores ni vencidos.
-
- Cansino
#4 Re: ¿Soy un pringao?
Muchas gracias, he localizado el telefono del distribuidor de Revit en españa. Volvere a hablar con el autoservicio del motorista en unas semanas y si no me hacen caso hablare con el distribuidor.
Muchas gracias y que no os pase a ninguno ¡¡
Muchas gracias y que no os pase a ninguno ¡¡
- Chichu
- Moderador
#5 Re: ¿Soy un pringao?
No es la primera vez que nos la juegan... hace menos de 1 año me compro unas botas Alpinestars, y pregunto son de Goretex...? por supuesto me responden...y una leche para mi, de goretex nada de nada, quizás las hubiese comprado igual por la relación precio calidad, pero me jod* y mucho que me vacilen y/o engañen...procuraré no comprar ahí...ojito al dato...
VStrom 800 - 2024... La Niña...