elchesco escribió:pues le as sacado bastantes extras, por que en tre quilla, caballete, y cubre manetas son mas ho menos 500 pavos,
y yo pormas que regatee no pude sacar nada mas, porque los cubre manetas los pagos yo, menos el cupon de 20 euros
Hola "elchesco", no se de donde eres, eso mismo me pasaba en un conce de Córdoba muy conocico, no se bajaban de la burra (moto en este caso), y sencillamente me fuí a Granada, Jaen no llegué a preguntar, porque viendo los precios por aquí, me parecio co*onudo, el que mandas eres tú, tienes la pasta y si uno lo hace porque el resto no, pues son AVARICIOSOS y eso ya sabras rompe el saco, y el conce que la venda, ganará menos, pero venderá mas motos y al final ganará mas, MOTOS ANDRES-Granada. el mejor precio y por supuesto trato.
lone lobo,soy de ecija y el concesionario que he hido son dos, uno en sevilla y otro en cordoba, el segundo seguro que es ese que tu dices que es tan conocido
que no se baja de la burra. en sevilla solo me regalaba el baul ho quizas los cubre puños, haun que en sevilla no regatee apenas porque vi que poco cosegiria,
asi que me la compre en cordoba, detodas maneras creo que si me pongo de concesionarios en concesionario se irian gasto y tiempo, total lo que ganaria por un lado lo perderia por otro, total estoi contento y deseoso de cojerla ya. un saludo.
Ya veo que hay un montón de Vs nuevas. Solo falta tiempo una quedada y unas cervezas para celebrarlo. ¿la negra solo me la he comprado yo? es la que mejor va porque es como la de batman jejejejej.
[quote="elchesco"]lone lobo,soy de ecija y el concesionario que he hido son dos, uno en sevilla y otro en cordoba, el segundo seguro que es ese que tu dices que es tan conocido
que no se baja de la burra. en sevilla solo me regalaba el baul ho quizas los cubre puños, haun que en sevilla no regatee apenas porque vi que poco cosegiria,
asi que me la compre en cordoba, detodas maneras creo que si me pongo de concesionarios en concesionario se irian gasto y tiempo, total lo que ganaria por un lado lo perderia por otro, total estoi contento y deseoso de cojerla ya. un saludo.[/quote
Bueno, se ve que ya la tienes, por lo tanto, no puedes hacer nada, pero de Ecija a Granada son 20€ ida y vuelta, como dije en una respuesta, llamé por telf y ya sin conocerme ni nada me dió 8.300€ con los extras que te dije, volví a llamar cuando los de ROMAVI no se bajaban del burro 8.515€ mas 28 € de la diferencia quitandole los tickes(40€) de la prueba, total 8.543€, pues llamé a Granada confirmé el precio, fuí di una entrada del pico(300€) y a la semana resto del ingreso y recojerla a los tres dias, facil y 250€uracos de menos, que con eso hay para hacer muchos kms, o no?, ni se dignaron en llamarme para decirme que no podian igualar la oferta, lo único que querian saber era que conce era el que me hacia la oferta, logicamente no me fiaba de que me jodieran el invento y no se lo dije, ya lo hice con el modelo antiguo y llamaron a Jaen, en este caso podian haber llamado a Gijón, quejandose de competencia desleal entre conces oficiales, por lo que no estaba dispuesto a eso, ellos saben que mucha gente al final caen en esos precios que ellos dan, por no complicarse la vida, y van racaneando 100-200-300€, que cuestan mucho GANARLOS, un saludo.
pirriax escribió:Ya veo que hay un montón de Vs nuevas. Solo falta tiempo una quedada y unas cervezas para celebrarlo. ¿la negra solo me la he comprado yo? es la que mejor va porque es como la de batman jejejejej.
pirriax escribió:Ya veo que hay un montón de Vs nuevas. Solo falta tiempo una quedada y unas cervezas para celebrarlo. ¿la negra solo me la he comprado yo? es la que mejor va porque es como la de batman jejejejej.
Recojo mi blanquita el miércoles si todo sale normal, ya tengo matricula y todo.
Por cierto, tu brico del baúl muy muy muy útil, tengo en mente hacer algo similar con Givi y si no me paso al del Shad 48 como dijisteis que también está de lujo.
erchechuuu escribió:Que bonita Lone Lobo, que envidiaaaaaaaaaaaaa
Recojo mi blanquita el miércoles si todo sale normal, ya tengo matricula y todo.
Por cierto, tu brico del baúl muy muy muy útil, tengo en mente hacer algo similar con Givi y si no me paso al del Shad 48 como dijisteis que también está de lujo.
En fin, que la moto está preciosa ;)
Un saludo.
Pues a disfrutarla, ganas veo que no te faltan, lo del baul es sencillo, solo hace falta ganas, un saludo.
Yo en lo de correr no entro, porque seguro que corre mas que yo,
Bueno y ahora voy a ponerme serio, pues tenia cita hoy en el taller de motos Andres, que no pertenece a ellos, es aparte, hay unos chicos jovenes, pues me presento a las 17,30 h, le dejo la moto y ya me llamaran por mensaje, la recojo a las 18,45h, era la revisión de los 1.000 kms, la factura es de 85€, bien de precio, el camino de vuelta sin novedad, ahora viene lo peor, llego a la cochera y me dar por mirar la mirilla, en el taller no lo hice por verguenza, y no parecer desconfiado, y sorpresa, HASTA LA BANDERA, NO,NO LAS SEÑALES NO SIRVEN DE NADA, hasta arriba, miro la factura y me han cobrado 2,9 l, no tengo el libro, lo tengo en la cochera, pero en la tapa del motor pone 2400 ml, será posible!, profesionales, UN CABREO QUE TENGO, ME SUBO POR LAS PAREDES, mañana llamaré, a ver que me dicen, y pondré una reclamación, por precaución de que pueda producirse una averia achacable a esto, sin palabras, me voy a la cama directamente, buenas noches PROFESIONALES? JA,JA.
oscortega escribió:No me pongsis los dientes largos.
Cada dia me arrepiento mas, eso me pasa por haberme esperado a la dichosa Suzuki week, 1 semana y un dia , y bajando
no te creas, que van con matriculación gratis más 4 años de garantía, así que no está mal la promo de la suzuki week.
lone lobo escribió:Bueno y ahora voy a ponerme serio, pues tenia cita hoy en el taller de motos Andres, que no pertenece a ellos, es aparte, hay unos chicos jovenes, pues me presento a las 17,30 h, le dejo la moto y ya me llamaran por mensaje, la recojo a las 18,45h, era la revisión de los 1.000 kms, la factura es de 85€, bien de precio, el camino de vuelta sin novedad, ahora viene lo peor, llego a la cochera y me dar por mirar la mirilla, en el taller no lo hice por verguenza, y no parecer desconfiado, y sorpresa, HASTA LA BANDERA, NO,NO LAS SEÑALES NO SIRVEN DE NADA, hasta arriba, miro la factura y me han cobrado 2,9 l, no tengo el libro, lo tengo en la cochera, pero en la tapa del motor pone 2400 ml, será posible!, profesionales, UN CABREO QUE TENGO, ME SUBO POR LAS PAREDES, mañana llamaré, a ver que me dicen, y pondré una reclamación, por precaución de que pueda producirse una averia achacable a esto, sin palabras, me voy a la cama directamente, buenas noches PROFESIONALES? JA,JA.
Creo que 2.400 ml es la capacidad del carter, si le cambian el filtro de aceite, y me imagino que lo hicieron ya que es donde acaban las posibles virutillas del motor, el volumen de aceite aumenta, eso sí no sabría decirte en cuanto. Pásate por el "Área Técnica" http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=60, ahí te puedes informar con mas detalle.
lone lobo escribió:Bueno y ahora voy a ponerme serio, pues tenia cita hoy en el taller de motos Andres, que no pertenece a ellos, es aparte, hay unos chicos jovenes, pues me presento a las 17,30 h, le dejo la moto y ya me llamaran por mensaje, la recojo a las 18,45h, era la revisión de los 1.000 kms, la factura es de 85€, bien de precio, el camino de vuelta sin novedad, ahora viene lo peor, llego a la cochera y me dar por mirar la mirilla, en el taller no lo hice por verguenza, y no parecer desconfiado, y sorpresa, HASTA LA BANDERA, NO,NO LAS SEÑALES NO SIRVEN DE NADA, hasta arriba, miro la factura y me han cobrado 2,9 l, no tengo el libro, lo tengo en la cochera, pero en la tapa del motor pone 2400 ml, será posible!, profesionales, UN CABREO QUE TENGO, ME SUBO POR LAS PAREDES, mañana llamaré, a ver que me dicen, y pondré una reclamación, por precaución de que pueda producirse una averia achacable a esto, sin palabras, me voy a la cama directamente, buenas noches PROFESIONALES? JA,JA.
Yo también pasé la revisión de los 1000, en Motos Andrés, y también me pusieron 2,90 lts. Pero el nivel está al máximo, no por encima de, sino en la línea del nivel max.
Pues, hola de nuevo, despues del cabreo viene la tranquilidad, llamé esta mañana, se puso al telf un chico del taller y dice que la llevara de nuevo,COMO?, y un mojón, a producir una posiblea averia mayor, y al final me dijo que yo le sacase el sobrante por abajo, y con un pequeño macarrón y una jeringa grande le he sacado como unos 200 cl, no era mucho, pero pensad que la capacidad es de 2,400 y 2,750 si se le cambia el filtro, si no la escurrieron bien y le echaron 2,900 pues ahí lo tienes, eso si dice que el el próximo cambio me renbolsaran la demasia, tiene gracia, lo importante es que no le pase nada a la moto, pues hoy ademas llamada a Gijón a Suzuki, me dicen que correo con las incidencias y así lo he hecho, mas que nada por posibles averias futuras achacables a estos "toca motos", ya os conteré, y lo que jode es que esta moto la tocan todos los dias, es como saberse el padre nuestro, pues nada, bueno un saludo.
Yo también pasé la revisión de los 1000, en Motos Andrés, y también me pusieron 2,90 lts. Pero el nivel está al máximo, no por encima de, sino en la línea del nivel max.
Un saludo.
P.D. mismo pecio 85 leuros
Error!! si que está hasta la bola!!! cago en tó, hoy mismo voy al taller a cagarme en sus muelas, y que le quiten el sobrante. Es la primera y última vez que ven la moto.
lone lobo, ¿te importa enviarme un privado con el mail que has enviado a Suzuki?, lo digo por enviar yo otro igual y así hacer más ruido.
He ido, me han sacado unos 150 cl, me han dicho que "tranquilo, si no pasa ná, es muy poco de más, es lo que te dije por teléfono", o sea que entiendo que me han confundido contigo... en fin, sin comentarios.
RalM escribió:He ido, me han sacado unos 150 cl, me han dicho que "tranquilo, si no pasa ná, es muy poco de más, es lo que te dije por teléfono", o sea que entiendo que me han confundido contigo... en fin, sin comentarios.
Y LUEGO SON PROFESIONALES!, PERO ES QUE JODE MUCHO. yo le saque como 200 c.l., cuando me dijiste que a ti te habian echado 2,9 l,y estaba en su nivel, pensé, que estos cobran lo mismo a todos, pero el aceite lo echan a ojo, pues a mi es la segunda vez que me pasa, en una Pan 1300 me endiñaron mas de un litro, cuando le cogia 3,9, le metieron cinco litros, no es mucho lo que le han metido, pero los niveles estan para algo, cuando mandes el mail, enrollate y cuenta todo con pelos y señales, y pedile de quien se hace responsable de futuras averias achacables a este mal mantenimiento por parte del taller oficial, te mando un MP, un saludo, y tranquilo espero que no sea nada.
Yo se lo saqué el aceite por arriba con un tubito y un jeringón, fue rapido y sencillo, no me fiaba de ir otra vez a Granada y hacer otros 100 kms mas, para evitar males mayores.
A mi me la cambiaron el lunes y la verdad es que no he mirado el nivel. Además estuve presente en el taller mientras hicieron la revisión y efectivamente el chico, que controlaba mucho, me dijo que 2,4 l debía ser la capacidad del carter, pero que siempre le llevaba más debido al filtro. De hecho me dijo que le había echado 2,7 l y al finalizar la revisión y comprobar el nivel, todavía tuvo que añadirle algo porque estaba baja. Eso lo he visto yo personalmente. Por si os sirve de tranquilidad. De todas formas, luego mirare yo el nivel a ver como está, no vaya a ser que yo tambien tenga más aceite de la cuenta.
Si es sencillo, sólo mirar el libro, y ellos con mas motivo, ya que viven de eso, en cuanto al precio, me parecio bien, yo no me quedé en el taller porque me daba un poco de corte estar mirandolos y ademas habia que esperar a que se enfriara, con lo que me fuí a tomar un cafecito, pero la proxima vez me quedo allí, pues anda que no he perdido dias de trabajo cuando he llevado el coche al taller, LA PROXIMA.
Yo a la mía se lo cambiaron hace unas semanas, pero cuando he leído vuestro mensaje he bajado corriendo al garaje a mirar el nivel y esta bien, pero claro ya la he echo 500 km después del cambio.