http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=152
Una excusa perfecta para hacer un viajecito, cruzar el estrecho con un "barquito leré"

La gente de ANDALUCIA que esté interesada y quiera "organizarse" lo puede hacer en este hilo.

Moderador: Moderadores
huelva64 escribió:pues si puedo cuadrar vacaciones, nos vemos en ceuta,tu sabes que son malas fechas para mi pero no pierdo la esperanza.
No serás el único, 145x2+110= 400€ a lo que hay que sumarle la cena del viernes, la gasolina, etc. Para una pareja son 600€ como mínimo para un fin de semana.cubacrack escribió:Demasiado cara para mi bolsillo, creo que no va a poder ser.
Hay una cosa mucho mejor que viajar solo, viajar con quien quieresKOLDAK escribió:.
![]()
!Es que no hay nada mejor que viajar sólo, SINGLE¡
![]()
OliverStrom escribió:No serás el único, 145x2+110= 400€ a lo que hay que sumarle la cena del viernes, la gasolina, etc. Para una pareja son 600€ como mínimo para un fin de semana.cubacrack escribió:Demasiado cara para mi bolsillo, creo que no va a poder ser.![]()
Con eso Gatho se da una vuelta a España
¿Y con una cerveza nos quieres mandar a la cama?5deabril escribió:200€ en gasolina y cena del viernes?
chiquilloooo!! que solo tienes que llenar tu deposito
![]()
Conozco un chiringuito en la Avenida de Africa que por 6€ te comes unos pinchitos morunos y corazoncitos de pollo aliñao que te chupas los dedoscon la cervecita San Miguel fresquita fresquita incluida
![]()
FONTROM escribió:Monica ya sabes cuantos van de Andalucia, es por curiosidad, yo hasta fin de mes no lo se por el curro.
Un beso y si podemos hiremos.