Comida en sierra Espuña ....27/05/06
- Ertony
- Pesao
Nosotros tambien estamos ya en casita y sin novedad, aunque si por poco salimos volando con las rachas de aire que hacen por Almeria, ha sido un autentico placer conocer a las nuevas incoporaciones a nuestro comando y tambien el estar un ratillo con los viejos conocidos .-8 .-8
Saludos y a ver si los repetimos pronto. :wa) :wa)
Saludos y a ver si los repetimos pronto. :wa) :wa)
- salva650
- V.I.P.
Nacho me ha mandado un mensaje que el y Julie estan sano y salvos en casita :wa) :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Asiduo
-Por mi parte, ha sido un placer y la verdad es que se ha pasado un buen rato... :D :D Buena gente, buena ruta y mejor comida...
Muchacho Salva, como estaba el arroz, ni con caracoles sale tan bueno
Id pensado cuando es la proxima y donde :-1
Saludos a todo el mundo y agradeceros vuestra compañia. :wa)
PD: Ojo con Salva, que esta tarde ha sacado chispas de su estribera bajando Sierra Espuña, le ha metido gas que me ha dejao :oops: .
Muchacho Salva, como estaba el arroz, ni con caracoles sale tan bueno
Id pensado cuando es la proxima y donde :-1
Saludos a todo el mundo y agradeceros vuestra compañia. :wa)
PD: Ojo con Salva, que esta tarde ha sacado chispas de su estribera bajando Sierra Espuña, le ha metido gas que me ha dejao :oops: .
-
- Cansino
pues otro mas en casa sano y salvo, tarde, pero sano y salvo
ha sido todo un placer compartir el dia con vosotros y espero que se repita muy pronto. :wa)
:-/ :-/ :-/ ¡¡¡OLE POR SALVA!!! :-/ :-/ :-/
ha sido todo un placer compartir el dia con vosotros y espero que se repita muy pronto. :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Cansino
pues otro mas en casa sano y salvo, tarde, pero sano y salvo
por cierto, mi parte de caracoles de la paella mandamela por seur por favor ;-) ;-)
por cierto, mi parte de caracoles de la paella mandamela por seur por favor ;-) ;-)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Asiduo
http://upload4.postimage.org/bikes/vstr ... cycle.html
No sabía yo que Pedrosa era tan alto....
No sé me lo hacía como muy chiquitín, y mira casi me saca un plamo.
Por cierto:
¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTÁN LAS AFOTOS!!!!!!
No sabía yo que Pedrosa era tan alto....
No sé me lo hacía como muy chiquitín, y mira casi me saca un plamo.
Por cierto:
¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTÁN LAS AFOTOS!!!!!!
-
- Pesao
-
- Nuevo
Hola a todos. No hemos podido escribir antes, pero llegamos bien. Un poco más tarde que todos, a las 9 h. 30 minutos.
El día fue estupendo y la gente muy agradable.
UN SALUDO A TODOS
A Rogelio, ves lo de las mayusculasaaasssss.
El día fue estupendo y la gente muy agradable.
UN SALUDO A TODOS
A Rogelio, ves lo de las mayusculasaaasssss.
Yo pienso, luego existo
-
- Cansino
ahora te escucho mejor, rojilla, que antes con la voz tan alta me distorsionaba y vibraban las orejas. Por cierto, dile a Frank que me pase los programas que me comento en la KDD.
Nos vemos pronto :wa) :wa) :wa)
Nos vemos pronto :wa) :wa) :wa)
-
- Asiduo
Desde luego. Na más se ha mojado el Nachete.
Por cierto a Nachete y artillera: Gracias por la foto en la que salgo yo, no tenía ninguna parecida :-/ , y ya la tengo de fondo de pantalla.
Cuando quieras me pasáis la nota y me decís lo que os debo.
Por cierto a Nachete y artillera: Gracias por la foto en la que salgo yo, no tenía ninguna parecida :-/ , y ya la tengo de fondo de pantalla.
Cuando quieras me pasáis la nota y me decís lo que os debo.
-
- Asiduo
-Ante la demanda de Fotografias de los participantes de la comida/ruta por Sierra Espuña, voy a exponer algo de lo que tengo por aqui :D .
En Primer lugar, somos como la "San Miguel" que donde vá triunfa...!!! -- Plaza del Castillo de Aledo:
Aqui tengo un par de panoramicas del mirador del dicha Plaza:
En la Variedad está el gusto ;-) :
Tomando un refrigerio en "La Perdiz" :ch)
Ya durante la comida, degustando el delicioso arroz y disfrutando de mejor compañia, se sucedierón algunos momentos aqui plasmados :P , Por cierto saludos al del primer plano que no recuerdo quien era, solo que tenia ganas de salir y aqui lo saco "¡¡Foto Depilación gratis!!"
Y por último aqui una muestra de la Fauna "Salvaje" del lugar, que primero, timidamente se acercarón a saludar a los alli presentes y que posteriormente bajarón en mas cantidad y variedad a darnos la despedida... Parezco Felix Rodriguez de la Fuente :-3
Un Saludo para todos... :wa)
En Primer lugar, somos como la "San Miguel" que donde vá triunfa...!!! -- Plaza del Castillo de Aledo:
Aqui tengo un par de panoramicas del mirador del dicha Plaza:
En la Variedad está el gusto ;-) :
Tomando un refrigerio en "La Perdiz" :ch)
Ya durante la comida, degustando el delicioso arroz y disfrutando de mejor compañia, se sucedierón algunos momentos aqui plasmados :P , Por cierto saludos al del primer plano que no recuerdo quien era, solo que tenia ganas de salir y aqui lo saco "¡¡Foto Depilación gratis!!"
Y por último aqui una muestra de la Fauna "Salvaje" del lugar, que primero, timidamente se acercarón a saludar a los alli presentes y que posteriormente bajarón en mas cantidad y variedad a darnos la despedida... Parezco Felix Rodriguez de la Fuente :-3
Un Saludo para todos... :wa)