DL 1000 ...... el retorno!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 DL 1000 ...... el retorno!

Mensaje por Luipy »

Pues eso, que los franceses parece que dicen que vuelve la 1000cc !

http://www.moto-station.com/article1226 ... tour-.html
Que buenos ratos!
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DL 1000 ...... el retorno!

Mensaje por el boni »

Buenoooo, has abierto la caja de los truenos! Pues me alegraría mucho si es verdad, así muchos de los miembros actuales de este foro seguirán siendo los felices propietarios de una Vstrom :good:
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: DL 1000 ...... el retorno!

Mensaje por barbajavi »

Gracias por la noticia Luipy.

Sería una gran noticia, una nueva 1000 con algun CV más. En la foto es muy chula.

Imagen

SALUDos
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: DL 1000 ...... el retorno!

Mensaje por boolean »

si es verdad, cierro ya mismo la veda de busqueda de sustituta a mi 650 :yahoo: :mrgreen:

Aunque permitidme que sea esceptico ya que, siguiendo la filosofia de la vstrom-aprovecha-motores-de-otros-modelos, Suzuki no tiene a la vista nungun motor de 1000cc adaptable a la Vstrom, de la misma manera que en su dia adaptaron el de la TL1000 y con la nueva han adaptado el de la Gladius. No creo que hayan coigido el de la GSX1000,... en todo caso veria mas logico un aumento de cilindrada adaptando el 1250 de la Bandit o el 1300 de la B-king. Aunque existe la posibilidad que estrenen motor nuevo,... porque no :pardon:

Supongo que si es cierto ya nos iran informando :good:
Última edición por boolean el 29 Sep 2011 16:08, editado 1 vez en total.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: DL 1000 ...... el retorno!

Mensaje por Mamut »

La foto será todo lo chula que tu quieras, pero al pié del articulo se lee, a continuacion del nombre del periodista:

Par Mehdi Bermani, photomontage Alex Guichard

y eso de "fotomontaje", me escama.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
stormbringer
Administrador
Administrador

#6 Re: DL 1000 ...... el retorno!

Mensaje por stormbringer »

Es cierto, pone que es un "fotomentaje"... pero ya no os acordáis que las primeras imagenes de la nueva 650 también eran fotomontajes ??. :mrgreen:

Sea como sea y tal como comenté hace tiempo en algún hilo que hacía referencia al tema, Suzuki está trabajando en un NUEVO modelo que saldrá al mercado en sustitución de la V-Strom DL1000.
De esta forma tendrá (volverá a tener) las dos opciones de cilindrada en el segmento Maxitrail.

Ah... se rumorea que esta nueva máquina podría "ver la luz" la próxima primavera !!. :wink:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: DL 1000 ...... el retorno!

Mensaje por boolean »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: DL 1000 ...... el retorno!

Mensaje por spauser »

Por poder es altamente factible, diferente es que llegue a ser realidad. El motor Strom 1000cc todavía se vende en EEUU, donde las normas anticontaminantes no son como las europeas (si exceptuamos California, y no sé cómo están las motos allí), o sea que este motor es totalmente apto si se le mete un buen catalizador y quizás inyectores algo más pequeños... lo que pasa es que en la versión anterior se sacó primeramente la versión grande y de allí nació la pequeña, vamos a menos, mientras que ahora el proceso es inverso e ir a más no es lo mismo a nivel chasis, frenos, etc. Salvo que se haya planteado todo esto que yo digo desde un inicio, ya sabiendo que la "gorda" iba a aparecer :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: DL 1000 ...... el retorno!

Mensaje por boolean »

spauser escribió:Por poder es altamente factible, diferente es que llegue a ser realidad. El motor Strom 1000cc todavía se vende en EEUU, donde las normas anticontaminantes no son como las europeas (si exceptuamos California, y no sé cómo están las motos allí), o sea que este motor es totalmente apto si se le mete un buen catalizador y quizás inyectores algo más pequeños... lo que pasa es que en la versión anterior se sacó primeramente la versión grande y de allí nació la pequeña, vamos a menos, mientras que ahora el proceso es inverso e ir a más no es lo mismo a nivel chasis, frenos, etc. Salvo que se haya planteado todo esto que yo digo desde un inicio, ya sabiendo que la "gorda" iba a aparecer :rolleyes:

eso mismo te iba a decir ahora,.... seguramente el chasis ya este preparado para meterle algo mas gordo debajo

Bueno, hasta que no salga todo lo que digamos será especular,.... toca esperar (y empezar a ahorrar por si acaso :mrgreen: )
BIEL
Pesao
Pesao

#10 Re: DL 1000 ...... el retorno!

Mensaje por BIEL »

Me gusta mucho y creo que se colocaria en la primera posicion para sustituir a mi sufrida k5. :clapping:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: DL 1000 ...... el retorno!

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Excelente noticia, si se confirma habrá que ir ahorrando para pillarse la 1000!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Espero que mejore en todos los aspectos y le den algo más de depósito que la nueva V-650, ya que 20 L para un motor de 1000 cc da para una autonomía pobre.

Gracias por la noticia, Luis. :good:

Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
YOE
Pesao
Pesao

#12 Re: DL 1000 ...... el retorno!

Mensaje por YOE »

Os habeis fijado que al menos el motor, pese a ser un potocho, no es el de la nueva strom 2012? tiene la tapa del embrague de la "antigua" y tambien radiador de aceite.. si es un potocho, se han tomado muchas molestias no?

la strom 650 2012
Imagen

la strom 1000 2012??
Imagen

que pensais del tema, da que pensar que es verdad y lleva el motor de la antigua 1000 con modificaciones para la normativa Euro 5/6
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: DL 1000 ...... el retorno!

Mensaje por boolean »

Espero que sea un potochó pq esas luces tan redondeadas,... no por dios! :S
En el montage le han puesto el motor, el colector, la quilla, reposapies trasero e incluso el brazo basculante de la DL1000 anterior con el cuerpo de la DL650 L2
nel_de_olleria
Pesao
Pesao

#14 Re: DL 1000 ...... el retorno!

Mensaje por nel_de_olleria »

me pongo en la cola ,,, pa pillarme una ,,,, :fie: ay que fecha????????
v-strom dl1000 k2
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”