jur jur jur

Moderador: Emecé
que bien que bien hoy comemos con isabel que biennnnn
Pues estupendo, es el tiempo ideal para ir en moto, tiempo fresquito, nada de calor, chaqueta de invierno y sin agua, solo nubes, que más se puede pedir.
Dios que imagench@sIS escribió:Oye, pregunta para los anfitriones: que tal la temperatura por alli??? Meto tos los forros y la ropa termica o me voy en pelotica picá debajo del mono??
dios mio menuda la vamos atener el sabado, con tanto estraterestreeeeeeeeGalahad escribió:Dios que imagench@sIS escribió:Oye, pregunta para los anfitriones: que tal la temperatura por alli??? Meto tos los forros y la ropa termica o me voy en pelotica picá debajo del mono??![]()
Fuera! Fuera! Sal de mi cabeza!
Hombre... lo mismo me he pasao... en pelota picá no, que lo mismo me escorio. Mas bien con algo asi debajo...Galahad escribió:Dios que imagench@sIS escribió:Oye, pregunta para los anfitriones: que tal la temperatura por alli??? Meto tos los forros y la ropa termica o me voy en pelotica picá debajo del mono??![]()
jolines chasis !!este eres tu ¿ que miedoch@sIS escribió:Hombre... lo mismo me he pasao... en pelota picá no, que lo mismo me escorio. Mas bien con algo asi debajo...Galahad escribió:Dios que imagench@sIS escribió:Oye, pregunta para los anfitriones: que tal la temperatura por alli??? Meto tos los forros y la ropa termica o me voy en pelotica picá debajo del mono??![]()
ch@sIS escribió: Hombre... lo mismo me he pasao... en pelota picá no, que lo mismo me escorio. Mas bien con algo asi debajo...
Dios esa noche van a salir cohetes de la habitación, Raúl llevas protección????ubestrong escribió:A quien le va a dar miedo es a V-Correcaminos![]()
![]()
Ch@sis, ni te acerques por mi habitación
Galahad escribió:ch@sIS escribió: Hombre... lo mismo me he pasao... en pelota picá no, que lo mismo me escorio. Mas bien con algo asi debajo...
Dios esa noche van a salir cohetes de la habitación, Raúl llevas protección????ubestrong escribió:A quien le va a dar miedo es a V-Correcaminos![]()
![]()
Ch@sis, ni te acerques por mi habitación
YO MISMO AHORA VOY PAYAch@sIS escribió:Yo dandoos collejas a alguno que otro!!!!!!
Moto cargada... como esta noche me robe algun vecino los gallumbos la tenemos...
Que ansias el tío, mira que yo aún no se que liguero me voy a poner para recibiros por la noche...ch@sIS escribió:Yo dandoos collejas a alguno que otro!!!!!!
Moto cargada... como esta noche me robe algun vecino los gallumbos la tenemos...
gracias a mis embrujos sobre temporalesjuansanchezmartinezz escribió:Menos mal que los![]()
del mal tiempo, parece que se portaran bien
![]()
![]()
un![]()
a todos