Pues si, la prisas ni para comerraulopez escribió:Hola Lone.
Pues si algo tengo claro es que las prisas no son buenas consejeras y que para correr están los circuitos.
Ya nos contarás como va lo de Almería. ¡Qué envidia!
Pasadlo bien.

Moderador: Emecé
Pues si, la prisas ni para comerraulopez escribió:Hola Lone.
Pues si algo tengo claro es que las prisas no son buenas consejeras y que para correr están los circuitos.
Ya nos contarás como va lo de Almería. ¡Qué envidia!
Pasadlo bien.
Eso mismito estaba pensando, que tiene que ser un rollo,pero me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyraulopez escribió:Jesús, lo primero es lo primero. Si hay que estar con la jefa...
Y eso que todos sabemos que las mujeres olvidan enseguida y nunca echan nada en cara ¿no?![]()
Lone, ¿Pero todavía estas pensando en ir?
Pero si tiene que ser un rollazo.
Total, muchas motos, rutas guapas, buena gente, mejor comida.
Te vas a aburrir, seguro.
Si sigues con ello y tengo hueco, lo mismo me animo, así vuelvo a recorrer zonas que hará como 20 años que no paso por ellas.raulopez escribió:¿Qué sabeis de la concentración de Cerro Muriano?
Estamos planeando un paseito mañanero para el domingo.
Subida al Muriano por Los Villares, desayuno por la zona (con charla controlada), vueltecita, cervecita y para casa.
Que no sea muy complicado, que algunos de Córdoba conocemos lo justito; en mi caso sólo donde está el cuartel de la guardia civil, el juzgado y el hospitalraulopez escribió:Por ahora parece que sí.
El sábado confirmo e informo de hora y punto de partida.
Bien, supongo que no me perderé para llegar a Eroski. Si no pasa nada me apunto para las 9 y media estar por allí.raulopez escribió:Bueno. Ya está confirmada la ruta.
Quedamos a las 09:30 h en la gasolinera del Eroski.
Salimos hacia la carretera de los Villares y tiramos para Villaviciosa.
De Villaviciosa hacia la N-432 (Granada-Badajoz) pasando por la presa del pantano de Puente Nuevo.
De ahí para el Muriano.
Cortita pero chula.
Sí que lo era, que mala leche gastaba el jodí*...raulopez escribió:Bueno. Ruta completada.
En ayunas desde Córdoba a Villaviciosa.
Curvas guapas y bonito paisaje.
Incluso sobrevivimos al ataque de un perro (Sí ¿qué pasa? Un chiguagua también es un perro ¿vale?)
Desayuno en Villaviciosa con charlita agradable y caminito pal Muriano.
Motos, puestos de venta, cervecita y para casa por la carretera vieja.
(No me acordaba yo de esa dos curvas cerradísimas).
En resumen. Una buena mañana.