Contiroad o contitrail
- juan fdez
- Pesao
#1 Contiroad o contitrail
Hola a todos!!
Tras 4 años con la moto, las ruedas de casa con 15500kms, ya le toca cambio (ITV) y al me he decidido por las continental.
La duda es si las road o las trail, ya que nunca piso lo marron.
Segun estadisticas vistas por internet, http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... C_resizeMe, tienen mejor puntuacion las trail, aunque el desgaste sea mas precipitado.
Teniendo un estilo de conduccion normal, ¿Que opinais vosotros montar?
Duraran otros 15000 kms??
Gracias y salu2
Tras 4 años con la moto, las ruedas de casa con 15500kms, ya le toca cambio (ITV) y al me he decidido por las continental.
La duda es si las road o las trail, ya que nunca piso lo marron.
Segun estadisticas vistas por internet, http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... C_resizeMe, tienen mejor puntuacion las trail, aunque el desgaste sea mas precipitado.
Teniendo un estilo de conduccion normal, ¿Que opinais vosotros montar?
Duraran otros 15000 kms??
Gracias y salu2
-
- Asiduo
#2 Re: Contiroad o contitrail
yo llevo las contitrail y 22000km llevan encima. y vuevo a repetir marca proximamente
- juan fdez
- Pesao
#3 Re: Contiroad o contitrail
Creo que al final me decidire por las contitrail. Hablan muy bien de ellas.
salu2
salu2
#4 Re: Contiroad o contitrail
Si no vas a pisar lo marrón... ¿ para qué quieres una rueda mixta ?
... salvo que sea porque duren más....
- Rutero
- V.I.P.
#5 Re: Contiroad o contitrail
Yo he montado las dos y las dos van muy bien,en mojado mejor las trail,en duracion tambien 6000kms mas que las road,ahora eso si,en seco las road mucho mejor en agarre,son blanditas,de ahi que la duracion baje y con esto no quiero decir que las trail no agarren,lo hacen y muy bien,si comentas que tu conduccion es tranquila,las conti trail te iran bien
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- juan fdez
- Pesao
#6 Re: Contiroad o contitrail
Pues si mas u menos para que duren mas. ya que en 4 años le he hecho 15500 kms. Lo mismo en los proximos....pepo escribió:Si no vas a pisar lo marrón... ¿ para qué quieres una rueda mixta ?
mayormente por duracion y por estadistica.
Gracias por la aclaracion por tu parte. creo que es una compra buenarutero77 escribió:Yo he montado las dos y las dos van muy bien,en mojado mejor las trail,en duracion tambien 6000kms mas que las road,ahora eso si,en seco las road mucho mejor en agarre,son blanditas,de ahi que la duracion baje y con esto no quiero decir que las trail no agarren,lo hacen y muy bien,si comentas que tu conduccion es tranquila,las conti trail te iran bien
Gracias y salu2
- naryldor
- V.I.P.
#7 Re: Contiroad o contitrail
Yo he montado hace poco mi segundo juego de Contitrail, y encantado, seguras, duraderas... Para mi geniales
Vss
Vss
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- juan fdez
- Pesao
#8 Re: Contiroad o contitrail
Seguridad que me das compañeronaryldor escribió:Yo he montado hace poco mi segundo juego de Contitrail, y encantado, seguras, duraderas... Para mi geniales
Vss
Hoy mismo acabo de montarlas y el dibujo de la rueda es precioso. ademas parecen mas de carretera que de trail.
El mecanico que me las monto, que trabaja normalmente con michelin, se quedo fascinado con la rueda y la profundidad de su dibujo
gracias y salu2