He encontrado muy poca información en el Foro sobre ésta Pantalla,...
 "TCP",...  y casi nada en google,...
   "TCP",...  y casi nada en google,...  
 Me gustaría saber cuanto se incrementa DEMÁS en Altura ésta pantalla, respecto a la ORIGINAL,... y aquellos que la tenéis,... si estáis contentos con la compra,... sobre todo respecto al affair "turbulencias".
Yo llevo la ORIGINAL con la brico-ñapa de las arandelas-zapatas de grifo,.... y turbulencias CERO,...
 pero me gustaría comprar ésta para darle a la moto un áire más MODERNO a la vez que ACTUAL.
  pero me gustaría comprar ésta para darle a la moto un áire más MODERNO a la vez que ACTUAL.    
 Otra cosa,... parece que los embellecedores de plástico lineales, quedan "forzados"

pues la pestaña inferior de éstos que la fijan al borde de la pantalla, por la parte de abajo... no quedan a ras,...
   pues la pestaña inferior de éstos que la fijan al borde de la pantalla, por la parte de abajo... no quedan a ras,...   ¿es así?,... porque si ésto es así,... no me gusta,...
  ¿es así?,... porque si ésto es así,... no me gusta,...   y preferiría optar por la PUIG,...
  y preferiría optar por la PUIG,...   

...que si que quedan "a ras",... como en la ORIGINAL,...
 pero me asusta que poner la PUIG,... que ya sé que es 12 cms. más alta,... y mantener la brico-ñapa de las zapatas,...  lo cual como sabéis,... obliga a fijar la araña en la posición más elevada,... tenga que ver a través de ella,... o el borde superior de la pantalla PUIG,... quede a la altura del ángulo de visión en la línea de mis ojos,... y por consiguiente, tener que llevar la pantalla en la posición más baja,... prenscindiendo de la brico-ñapa,... y apareciesen las turbulencias,...
  pero me asusta que poner la PUIG,... que ya sé que es 12 cms. más alta,... y mantener la brico-ñapa de las zapatas,...  lo cual como sabéis,... obliga a fijar la araña en la posición más elevada,... tenga que ver a través de ella,... o el borde superior de la pantalla PUIG,... quede a la altura del ángulo de visión en la línea de mis ojos,... y por consiguiente, tener que llevar la pantalla en la posición más baja,... prenscindiendo de la brico-ñapa,... y apareciesen las turbulencias,...   
 ¡¡¡AYUDA¡¡¡,... please,...

).
 ).