¡¡ Ehhhh, ALTO PARAO !!Raygun escribió:Ayyyy omá que ricas!!!! Están extremeñas donde están escondiasss??? Por las pintas que son de la Siberia... :-DDDDD
Que has llegao el último, y aquí la tropa tié galones y tó, y el orden lo primero...
¡¡ Ehhhh, ALTO PARAO !!Raygun escribió:Ayyyy omá que ricas!!!! Están extremeñas donde están escondiasss??? Por las pintas que son de la Siberia... :-DDDDD
Raygun escribió:Ayyyy omá que ricas!!!! Están extremeñas donde están escondiasss??? Por las pintas que son de la Siberia... :-DDDDD
Narci, por ahí hay buen jamón ¿no?..............solo digo esonagarsan escribió:Hola amigo, yo tambien acabo de llegar al club y yo soy de tú capital de tierra de barros. No se muy bien donde nos hemos metido. ¿Saldremos vivos?. Saludos a todos.
Hola Nagarsan bienvenido al club y al rinconcito de la Costa de la Bellota.nagarsan escribió:Hola amigo, yo tambien acabo de llegar al club y yo soy de tú capital de tierra de barros. No se muy bien donde nos hemos metido. ¿Saldremos vivos?. Saludos a todos.
Pa que veas el talante que tengo.....la que no queráis de las siberianas pa mí eahhPavlo escribió: ¡¡ Ehhhh, ALTO PARAO !!
Que has llegao el último, y aquí la tropa tié galones y tó, y el orden lo primero...
No sabeis vosotros bien donde os estais metiendo ........................... esto a veces puede llegar a ser un auténtico manicomio , principalmente porque el que tiene que poner un poco de orden es el más colgao de todos, el tesorero es buscado por todos los radares existentes en el país, el mecánico oficial lo único que sabe es montar ceniceros en las motos ... eso sí con su correspondiente mechero claro ah! y en cuanto os descuideis os enseñará a manejar el GPS de una manera muy especial, también tenemos al profesor que entra en los hilos para liarlos más, ya que no le gusta leer y se salta los mensajes anteriores jajajajaja, también tenemos un sargento de las fuerzas espaciales que no especiales que últimamente monta un micromachine al que dejamos casi todos colgao (ahí si que NO me incluyo) cuando nos intenta invitar a morcillas de Guadulupe, bueno y un buen nutrido grupo de colgaos (entre los que SI me incluyo) que lo que más nos gusta es volver loco a todo aquel que intenta ordenar un poco este grupo/komando tan salao.Raygun escribió:Nagarsan....casi mejor cruzamos la frontera y nos vamos con los del club de Portugal porque me da a mi que estos tienen más peligro que espinete en una tienda de globos!!!!
No si por ganas no es ............... a ver si acabo con la temporada veraniega y los últimos compromisos que tengo este mes que entra y nos hacemos una escapada por la zona, eso si ............. las tostadas no las perdono ¿eh?.-Cóndor escribió:Anímate tu y baja un día a que te enseñe la sierra onuvense Angelito...... ponen unas tostadas de jamon que no se las salta ni el Yago Lamela ese.
--JC
Si pagas tu me apunto ¡¡¡¡espadabel escribió:No si por ganas no es ............... a ver si acabo con la temporada veraniega y los últimos compromisos que tengo este mes que entra y nos hacemos una escapada por la zona, eso si ............. las tostadas no las perdono ¿eh?.-Cóndor escribió:Anímate tu y baja un día a que te enseñe la sierra onuvense Angelito...... ponen unas tostadas de jamon que no se las salta ni el Yago Lamela ese.
--JC
¿Y como te crees que son todos los smart roadster?Cóndor escribió:Por cierto, me he hecho de uno igualico al tuyo, automático y con motor mercedes.
--JC
Oño, por eso lo digo tio..se que ese chisme monta mercedes.lolotb escribió:¿Y como te crees que son todos los smart roadster?Cóndor escribió:Por cierto, me he hecho de uno igualico al tuyo, automático y con motor mercedes.
--JC
Por cierto. ¿Cual tengo yo pendiente?
Vale, la proxima la pago yo. Pero solo al Sr. Buensamaritano, que no se agrege ningunoCóndor escribió:Y la pendiente es de cuando desayuné chicle de fresa en aquel hospital por tu culpa. ..... recuerda que aquella mañana se las prometían andaluzas y de jamón joé!!
--JC
Por supuesto.Cóndor escribió:Si el Maritano ese soy yo, eso está hecho ¡¡.
--JC