movida con harleis
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- ERUNDER
- Cansino
#1 movida con harleis
me a llegado a mis oidos, pero el que me lo a contado no se me sabe esplicar,se ve que han hecho una quedada de harleis y se ve que ninguna pasaba las homologaciones de aqui ,vamos que eran americanas con sus normas,y estan buscando haber quien a sido el listillo que se a saltado las omologaciones ,permisos y demas para poder venderlas legales aqui ,,,,mas o menos eso me han comentado ,pero yo no se nada ,,,,¿alguien sabe algo,o es otra habladuria?,,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- picaro
- Asiduo
#2 Re: movida con harleis
Yo también lo he oido, pero nadie me ha sabido explicar nada, parece ser que si hay problemas en la ITV
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
- sherryman
- V.I.P.
#3 Re: movida con harleis
AMM Socio nº 13049
- Contactar:
#4 Re: movida con harleis
Ya lo ha puesto mi colega Antonio, pero aki teneis otro enlace.
http://www.portalmotos.com/Revista/Inge ... 12185.html
http://www.portalmotos.com/Revista/Inge ... 12185.html
- ERUNDER
- Cansino
- prony
- V.I.P.
#6 Re: movida con harleis
Algún ingenuo habrá entre los compradores pero sospecho que la mayoría son muy listillos. Quien se mueve en el mundo de las Harley's sabe que existen unas cuantas diferencias entre las versiones USA y la europea.ERUNDER escribió:Vaya putada,pobres,,,
El que las vendía sabia que en la siguiente revisión ITV estas motos serían detectadas y que le pillarían aunque, como ya sabemos, en este país eres libre de cometer trampas, fraudes y estafas sin temor a que te pase nada (Por favor, no le busquéis trasfondo políticos porque no lo hay).
Jordi "Prony"
- V-RARO
- Cansino
#7 Re: movida con harleis
Pues parece que eran todos "listillos",, porque si la benemerita (segun lo leido, ) detecto el fraude fue por la masiva afluencia de harleys a una determinada ITV, porque parece que era ahí, donde hacian la vista gorda. Ahora que no se quejen de que no lo sabian,,(por lo menos los que acudian a esa ITV).prony escribió:Algún ingenuo habrá entre los compradores pero sospecho que la mayoría son muy listillos. Quien se mueve en el mundo de las Harley's sabe que existen unas cuantas diferencias entre las versiones USA y la europea.ERUNDER escribió:Vaya putada,pobres,,,
El que las vendía sabia que en la siguiente revisión ITV estas motos serían detectadas y que le pillarían aunque, como ya sabemos, en este país eres libre de cometer trampas, fraudes y estafas sin temor a que te pase nada (Por favor, no le busquéis trasfondo políticos porque no lo hay).
Jordi "Prony"
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- ERUNDER
- Cansino
#8 Re: movida con harleis
pues creo que les quitan la moto
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- prony
- V.I.P.
#9 Re: movida con harleis
Supongo que habrá una cuantiosa sanción, la moto deberá ser modificada según los requisitos EU, hacer todo el papeleo legal para obtener la documentación en regla y después de eso pasar la ITV correspondiente. Vaya "marrón". También pueden intentar venderla a algún francés, tengo entendido que allí no hay ITV para las motos y es el paraíso de las transformaciones mas descabelladas.
Y ya que estamos.........¿¿Alguien piensa que en una reunión o kdd de Harley's serían mayoría las que pasarían un control sorpresa?? Solo con oírlas acercarse ya te preguntas si pasa una tuneladora por tus pies, han montado una "mascletá" en tu hipotálamo o hay "botellón" encima de tu casco.
Jordi "Prony"
Y ya que estamos.........¿¿Alguien piensa que en una reunión o kdd de Harley's serían mayoría las que pasarían un control sorpresa?? Solo con oírlas acercarse ya te preguntas si pasa una tuneladora por tus pies, han montado una "mascletá" en tu hipotálamo o hay "botellón" encima de tu casco.
Jordi "Prony"
- sherryman
- V.I.P.
#10 Re: movida con harleis
V-RARO escribió:Pues parece que eran todos "listillos",, porque si la benemerita (segun lo leido, ) detecto el fraude fue por la masiva afluencia de harleys a una determinada ITV, porque parece que era ahí, donde hacian la vista gorda. Ahora que no se quejen de que no lo sabian,,(por lo menos los que acudian a esa ITV).prony escribió:Algún ingenuo habrá entre los compradores pero sospecho que la mayoría son muy listillos. Quien se mueve en el mundo de las Harley's sabe que existen unas cuantas diferencias entre las versiones USA y la europea.ERUNDER escribió:Vaya putada,pobres,,,
Jordi "Prony"
Al parecer en esa ITV era donde le hacían la primera inspección a las motos importadas, y allí, con la complicidad de los técnios que tienen que firmar las homologaciones, daban el ok sin haber cambiado los elementos para cumplir la legislación europea.
Cuando la GC ha cruzado los datos de revisiones, ha visto que allí era donde mas HD se homologaban y pasaban la primera ITV, así que empezó a tirar del hilo y ha sacado la madeja.
Mucha gente se ha dado cuenta al intentar pasar la segunda ITV en otro centro distinto. Entonces le decían que no podía pasar porque la moto no estaba homologada.
Evidentemente el que la compra por 3 o 4000€ menos, y además le dicen que es importada y que está homologada, pues se lo tiene que creer. Al menos yo me lo creería. El que las traía era un importador paralelo que sabe Dios la trola que les contaría a los clientes.
En fin, nadie da duros a 4 pesetas.
AMM Socio nº 13049
#11 Re: movida con harleis
Pues menuda putada.