Correcaminos escribió:¿que cosa es "aller un privado"?juansanchezmartinezz escribió:hola chasisHOLA chasIS
te mande aller un privado
miralo y dime algo
¿es una nueva red social? Yo quiero unooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Esos nervios, ciquillooooooooo
II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Moderador: Emecé
- La Coyote
- V.I.P.

#126 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino

#127 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
PPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRROOOOOOOO, que oooooooossssssssssssss paaaaaaaasssssssssssssssa,
mezecuxa......mezecuxa, calma, calma, esos nerviooooooooooooooooooooooooooooos, quel viernes tay ya.
mezecuxa......mezecuxa, calma, calma, esos nerviooooooooooooooooooooooooooooos, quel viernes tay ya.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
- ALFAMBRA-GRANADA
- Cansino

#128 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
esussillo, ponme en verde a mi y a Jaime.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
-
paquico
- V.I.P.

#129 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
si te pone en verde!! le vas a parecer al hombre hutllALFAMBRA-GRANADA escribió:esussillo, ponme en verde a mi y a Jaime.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
paquico
- V.I.P.

#130 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
como la canación ayer veinte años cumpli la inocenciperdi la la la la lalaaaaaaaaLa Coyote escribió:Correcaminos escribió:¿que cosa es "aller un privado"?juansanchezmartinezz escribió:hola chasisHOLA chasIS
te mande aller un privado
miralo y dime algo
¿es una nueva red social? Yo quiero unooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Esos nervios, ciquillooooooooo¡¡¡ Pájaro torpe !!!! , ¿ que no sabes que" aller" es un ayer algo más lejano que un simple ayer ?........ ¡¡¡¡¡¡ Pollo pollo......... polloooooooooooooooooo !
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- La Coyote
- V.I.P.

#131 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
paquico escribió: como la canación ayer veinte años cumpli la inocenciperdi la la la la lalaaaaaaaa
De todas maneras esperamos conocerte
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
- TEQUILA
- V.I.P.

#132 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Contessstaciooo pal señol correcaminos .
Tan biennn alllel pensavia escrivirlie a uste pa pleguntale que a quina oria pasariain ustedeesss mess omis per murcia , perque servidore creeee que llegariee per la espra ante o sobre les 16.30 horas zulu .
por la posibilide de coinsidire en ruter OK
cambio y corto y yes verigue fandango y viva la tortilla con jamon

Tan biennn alllel pensavia escrivirlie a uste pa pleguntale que a quina oria pasariain ustedeesss mess omis per murcia , perque servidore creeee que llegariee per la espra ante o sobre les 16.30 horas zulu .
por la posibilide de coinsidire en ruter OK
cambio y corto y yes verigue fandango y viva la tortilla con jamon

- ubestrong
- V.I.P.

#133 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Hasta aquí llega el olor a hierba. Os va a dar una 
Entre el tal hull, el vocabulario que no sentiende ná, los que se suben por las paredes que van a llegar a Calar Alto antes que ninguno .... vais a acabar muuuuu mal, eh?
Entre el tal hull, el vocabulario que no sentiende ná, los que se suben por las paredes que van a llegar a Calar Alto antes que ninguno .... vais a acabar muuuuu mal, eh?
Nemo dat quod non habet
-
paquico
- V.I.P.

#134 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
ME HE TOMAO UNA ONZA DE CHOCOLATE Y UNA MONAAAALa Coyote escribió:paquico escribió: como la canación ayer veinte años cumpli la inocenciperdi la la la la lalaaaaaaaa
¡ Tu no estás nerviosssso !
¿¿¿¿ QUE TAS TOMAO ?????
.
De todas maneras esperamos conocerte.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
paquico
- V.I.P.

#135 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
por mi zona hay mucha huerta , si hace falta hierba no hay problemmmmubestrong escribió:Hasta aquí llega el olor a hierba. Os va a dar una
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- Correcaminos
- V.I.P.

#136 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Prevision de paso por el extraradio de Murcia:
17:15 a 17:30 h
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- TEQUILA
- V.I.P.

#137 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
pues el que llegue despues paga las cervezasCorrecaminos escribió:Prevision de paso por el extraradio de Murcia:
buen viaje , nos vemos en el hotel

- ch@sIS
- V.I.P.

- Contactar:
#138 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
tol mundo quieto parao!!
a ver...raul y un servidor y pensabamos salir sobre las 5 pm de murcia.amigo juan,si es de su parecer,podriamos unirnos en amor y compañia sobre esa hora y esperar al señor correcaminos un tiempo prudencial y hacer camino tos junticos de la mano,parando a echar un cigarrico cada tiempo estimado.
que se me dice al respecto??
a ver...raul y un servidor y pensabamos salir sobre las 5 pm de murcia.amigo juan,si es de su parecer,podriamos unirnos en amor y compañia sobre esa hora y esperar al señor correcaminos un tiempo prudencial y hacer camino tos junticos de la mano,parando a echar un cigarrico cada tiempo estimado.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Correcaminos
- V.I.P.

#139 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Por mi, de acuerdo.ch@sIS escribió:tol mundo quieto parao!!
Ya me direis alguna estacion de servicio y en que PK esta para quedar... No conozco la zona, pero viniendo yo de Albacete, creoi que mas o menos podria ser a la altura de Librilla
Igual estoy diciendo una barbaridad..... Ya me lo aclarais
Veo en el Google Maps que a la salida de Librilla hay uan estacion de Servicio AGIP
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
Galahad
- V.I.P.

- Contactar:
#140 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Oye dejadme el camino marcado con miguitas de pan que vamos solitos (emotico de llorar a saco)ch@sIS escribió:tol mundo quieto parao!!
Anda que se va a liar buena en Bacares, le vamos a cambiar hasta el nombre al pueblo...ubestrong escribió:Hasta aquí llega el olor a hierba. Os va a dar una
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

-
paquico
- V.I.P.

#141 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
ya queda menos que antes, preparense todos ustedes, vamos adescubrir emociones internas y no sabidas !! que viene el lobo ahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- TEQUILA
- V.I.P.

#142 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Correcaminos escribió:Por mi, de acuerdo.ch@sIS escribió:tol mundo quieto parao!!
Ya me direis alguna estacion de servicio y en que PK esta para quedar... No conozco la zona, pero viniendo yo de Albacete, creoi que mas o menos podria ser a la altura de Librilla
Veo en el Google Maps que a la salida de Librilla hay uan estacion de Servicio AGIP
entonces espero noticias , para la union de las tres comunidades .
un saludo a todos

- ch@sIS
- V.I.P.

- Contactar:
#143 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
esa es una buena opcion.por mi de acuerdo en esperaros en la agip de librilla,que ademas esta en nuestro sentido.si no pasa nada raro ni malo,alli estaremos a las 17:30 esperandoos.Correcaminos escribió:Por mi, de acuerdo.ch@sIS escribió:tol mundo quieto parao!!
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- ch@sIS
- V.I.P.

- Contactar:
#144 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
juan,ya hablamos tu y yo mañana por privado para ver donde nos encontramos nosotros,ok?
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- TEQUILA
- V.I.P.

- Ertony
- Pesao

#146 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Hola amigos, aquí os dejo unos cuantos datos por si os pueden servir
Al llegar a Tijola coger la entrada que va a Bayarque , Ctra AL-3102, ya que si lo haceis por la otra entrada de Tijola tendreis que atravesar todo el pueblo y callejear un ratillo.
Esta es la Entrada:

http://maps.google.es/maps?saddr=A-334& ... 7&t=m&z=17
Entrada a el pueblo de Bacares y la fachada del hotel.

Para el Sr Ubestrom: Nosotros de 2º plato queremos Solomillo y Churrasco.
Buen viaje a todos y por aquí os estaremos esperando para recibiros como mereceis
Saludos amigos
Al llegar a Tijola coger la entrada que va a Bayarque , Ctra AL-3102, ya que si lo haceis por la otra entrada de Tijola tendreis que atravesar todo el pueblo y callejear un ratillo.
Esta es la Entrada:

http://maps.google.es/maps?saddr=A-334& ... 7&t=m&z=17
Entrada a el pueblo de Bacares y la fachada del hotel.

Para el Sr Ubestrom: Nosotros de 2º plato queremos Solomillo y Churrasco.
Buen viaje a todos y por aquí os estaremos esperando para recibiros como mereceis
Saludos amigos
-
Galahad
- V.I.P.

- Contactar:
#147 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Gracias por la info, ya estamos preparando, bajando maletas del armario y poniendo a punto la bicha...Ertony escribió:
Buen viaje a todos y por aquí os estaremos esperando para recibiros como mereceis![]()
Saludos amigos
No si lo os lo he dicho pero faltan:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."

- TEQUILA
- V.I.P.

#148 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
Yo tenia preparado un plano , el gps ,altitud y latitud de bacares , la pata del conejo de la suerte , el telf. de la benemerita
Le decia a mi jefa que no podia planchar ,ni fregar ,ni nada ,que tenia mucho trabajo ,para que no nos perdieramos .
Despues de ver mi mujer todas las indicaciones de los compis. Ya tengo la plancha enchufada y 555kilos de ropa ,vamos faena para todo lo que queda de semana
Tendre que ponerle una contraseña ahttp://www.vstromclub.es/por que si no la proxima vez no podre escaquearme
De todas formas, gracias a todos los compis por las indicaciones
DESEO QUE TODOS TENGAMOS UN FELIZ VIAJE
Le decia a mi jefa que no podia planchar ,ni fregar ,ni nada ,que tenia mucho trabajo ,para que no nos perdieramos .
Despues de ver mi mujer todas las indicaciones de los compis. Ya tengo la plancha enchufada y 555kilos de ropa ,vamos faena para todo lo que queda de semana
Tendre que ponerle una contraseña ahttp://www.vstromclub.es/por que si no la proxima vez no podre escaquearme
De todas formas, gracias a todos los compis por las indicaciones
DESEO QUE TODOS TENGAMOS UN FELIZ VIAJE

- javier.ruiz38
- Conocido

-
paquico
- V.I.P.

#150 Re: II HERMANAMIENTO GR/AL/JA
CARIÑO Y MUCHO AMORR