Correcaminos escribió:¿que cosa es "aller un privado"?juansanchezmartinezz escribió:hola chasisHOLA chasIS
te mande aller un privado
miralo y dime algo
¿es una nueva red social? Yo quiero unooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Esos nervios, ciquillooooooooo

Moderador: Emecé
Correcaminos escribió:¿que cosa es "aller un privado"?juansanchezmartinezz escribió:hola chasisHOLA chasIS
miralo y dime algo
![]()
![]()
Esos nervios, ciquillooooooooo
si te pone en verde!! le vas a parecer al hombre hutllALFAMBRA-GRANADA escribió:esussillo, ponme en verde a mi y a Jaime.
como la canación ayer veinte años cumpli la inocenciperdi la la la la lalaaaaaaaaLa Coyote escribió:Correcaminos escribió:¿que cosa es "aller un privado"?juansanchezmartinezz escribió:hola chasisHOLA chasIS
miralo y dime algo
![]()
![]()
Esos nervios, ciquillooooooooo¡¡¡ Pájaro torpe !!!! , ¿ que no sabes que" aller" es un ayer algo más lejano que un simple ayer ?........ ¡¡¡¡¡¡ Pollo pollo......... polloooooooooooooooooo !
paquico escribió: como la canación ayer veinte años cumpli la inocenciperdi la la la la lalaaaaaaaa
ME HE TOMAO UNA ONZA DE CHOCOLATE Y UNA MONAAAALa Coyote escribió:paquico escribió: como la canación ayer veinte años cumpli la inocenciperdi la la la la lalaaaaaaaa
¡ Tu no estás nerviosssso !
¿¿¿¿ QUE TAS TOMAO ?????
.
De todas maneras esperamos conocerte.
por mi zona hay mucha huerta , si hace falta hierba no hay problemmmmubestrong escribió:Hasta aquí llega el olor a hierba. Os va a dar una
Entre el tal hull, el vocabulario que no sentiende ná, los que se suben por las paredes que van a llegar a Calar Alto antes que ninguno .... vais a acabar muuuuu mal, eh?
pues el que llegue despues paga las cervezasCorrecaminos escribió:Prevision de paso por el extraradio de Murcia:
17:15 a 17:30 h
Por mi, de acuerdo.ch@sIS escribió:tol mundo quieto parao!!
a ver...raul y un servidor y pensabamos salir sobre las 5 pm de murcia.amigo juan,si es de su parecer,podriamos unirnos en amor y compañia sobre esa hora y esperar al señor correcaminos un tiempo prudencial y hacer camino tos junticos de la mano,parando a echar un cigarrico cada tiempo estimado.
que se me dice al respecto??
Oye dejadme el camino marcado con miguitas de pan que vamos solitos (emotico de llorar a saco)ch@sIS escribió:tol mundo quieto parao!!
a ver...raul y un servidor y pensabamos salir sobre las 5 pm de murcia.amigo juan,si es de su parecer,podriamos unirnos en amor y compañia sobre esa hora y esperar al señor correcaminos un tiempo prudencial y hacer camino tos junticos de la mano,parando a echar un cigarrico cada tiempo estimado.
Anda que se va a liar buena en Bacares, le vamos a cambiar hasta el nombre al pueblo...ubestrong escribió:Hasta aquí llega el olor a hierba. Os va a dar una
Entre el tal hull, el vocabulario que no sentiende ná, los que se suben por las paredes que van a llegar a Calar Alto antes que ninguno .... vais a acabar muuuuu mal, eh?
Correcaminos escribió:Por mi, de acuerdo.ch@sIS escribió:tol mundo quieto parao!!
Ya me direis alguna estacion de servicio y en que PK esta para quedar... No conozco la zona, pero viniendo yo de Albacete, creoi que mas o menos podria ser a la altura de Librilla
Igual estoy diciendo una barbaridad..... Ya me lo aclarais
Veo en el Google Maps que a la salida de Librilla hay uan estacion de Servicio AGIP
esa es una buena opcion.por mi de acuerdo en esperaros en la agip de librilla,que ademas esta en nuestro sentido.si no pasa nada raro ni malo,alli estaremos a las 17:30 esperandoos.Correcaminos escribió:Por mi, de acuerdo.ch@sIS escribió:tol mundo quieto parao!!
Ya me direis alguna estacion de servicio y en que PK esta para quedar... No conozco la zona, pero viniendo yo de Albacete, creoi que mas o menos podria ser a la altura de Librilla
Igual estoy diciendo una barbaridad..... Ya me lo aclarais
Veo en el Google Maps que a la salida de Librilla hay uan estacion de Servicio AGIP
Gracias por la info, ya estamos preparando, bajando maletas del armario y poniendo a punto la bicha...Ertony escribió:
Buen viaje a todos y por aquí os estaremos esperando para recibiros como mereceis![]()
Saludos amigos