ESTRENADA, TESTADA E IMPRESIONADO...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MARCUS360
Tímido
Tímido

#1 ESTRENADA, TESTADA E IMPRESIONADO...

Mensaje por MARCUS360 »

Bueno, pues por fín, el pasado viernes, me entregaron mi preciosa DL650. Hombre, aunque llevo mucho tiempo montando en moto, nunca pense que me la llegara a llevar de la tienda de tal manera como si siempre hubiera sido mi moto. Al principio me tuve que acostumbrar un poco a la situación del cambio, es lo único que me costó un poco más, ya que en las R´s y S´s suele estar mas abajo, pero fue cuestión de 5 minutos.
El tacto del motor, al haber tenido antes la SV650S de 2005 con este mismo motor de inyección aunque un poco más vitaminado, pues ya le tenía cogido el tacto, con sus reducciones y su suavidad y...., muy contento de volver a disfrutar de este motor.
Nada más cogerla a echarle gasolina, pues viene seca y en esa misma tarde no puede menos que ya hacerle 120 kilómetros entre paseistos hasta casa y pruebas con la parienta.
Desde el viernes no he podido por menos de cogerla todos los días. El domingo hicimos una rutita por la zona de Avila (Cebreros, Navaluenga..., curvitas, curvitas...), zona trillada por mi y archiconocida de ir con todas mis motos anteriores y con mi también actual ZX10R, y con la compañía de mi señora... Con la muy grata sorpresa de que, aunque a sabiendas que de suspensiones va algo justilla, se ha comportado como una auténtica campeona y sólo ha flaneado en dos ocasiones y por culpa del mal estado de la carretera. Me ha sorprendido muy gratamente, y más teniendo en cuenta que íbamos dos en la moto... Todo ello teniendo presente que le estoy haciendo el rodaje a raja-tabla sin pasar de las 5.000 rpm y con cargas de acelerador parciales y constantemente cambiantes... Ello no ha impedido que ya hayan arrastrado los dos estribos por el suelo, y es que esta V-Strom da mucho, mucho juego...
El chasis se porta como un verdadero campeón y las frenadas no han sido muy intensas ya que, al estar en rodaje, me he centrado en dejarla correr por las curvas... Ni un mal gesto, ni nada... He leído por aquí que las ruedas de serie no son muy buenas..., pues bién, a mi me han ido perfectas, ya digo que he tocado con los estribos en el suelo sin ningún problema y se han comportado de manera espectacular, y eso que estoy acostumbrado a ruedas mucho más blandas (en la ZX10 llevo las Pirelli Rosso Corsa). Pienso que el límite de esta moto es más físico que de gomas, es decir, que el límite de la inclinación lo pone la altura de los estribos, no la calidad de las gomas, ya que si con estas, que se supone que no son muy buenas, se llega a ese límite sin problema, considero totalmente innecesario ponerle algo mucho más blando, es decir, con ruedas como estas le llegan de sobra a esta moto...., es mi humilde opinión...
Llegados a Navaluenga hicimos la fotos de rigor, y..., como no foto, no moto..., aquí la tenéis....:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Luego nos pasamos por la "Casa Mariano" sita en El Tiemblo, y, como buén abulense que soy, degusté a salud de mi nueva montura un pequeño trozo de carne..., ilustro:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, nada más de momento... Sólo decir que ya iré completando sensaciones sobre la nueva montura, sólo decir que ya le llevo hechos 580 kilómetros de extricto rodaje y las sensaciones son inmejorables junto con el consumo... Acostrumbrado a otras tragonas que he tenido y tengo en mi vida, esta me ha dejado loco..., y es que con ún depósito me ha hecho 415 kilómetros y tras llenarla sólo le han entrado 18 litros..., vamos que tiene una autonomía espectacular...

Nada más de momento, un saludo y ya iremos comentando cositas...¡¡¡¡
NO PIERDAS TIEMPO..., DISFRUTA...¡¡¡¡¡, QUE LA VIDA SE CONSUME Y TU TIEMPO SE ACABA....
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ESTRENADA, TESTADA E IMPRESIONADO...

Mensaje por Eddyman00 »

¡Enhorabuena por la nueva montura!
Aunque no se si prefiero el manjar de la 2ª foto. :mrgreen:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
MARCUS360
Tímido
Tímido

#3 Re: ESTRENADA, TESTADA E IMPRESIONADO...

Mensaje por MARCUS360 »

Eddyman00 escribió:¡Enhorabuena por la nueva montura!
Aunque no se si prefiero el manjar de la 2ª foto. :mrgreen:
Gracias. Estaba un poco pasado para mi gusto..., pero delicioso¡¡¡

Un saludo¡¡
NO PIERDAS TIEMPO..., DISFRUTA...¡¡¡¡¡, QUE LA VIDA SE CONSUME Y TU TIEMPO SE ACABA....
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ESTRENADA, TESTADA E IMPRESIONADO...

Mensaje por el boni »

Felicidades por tu compra, interesantes tus impresiones :mrgreen:
VICSTROM
Conocido
Conocido

#5 Re: ESTRENADA, TESTADA E IMPRESIONADO...

Mensaje por VICSTROM »

¿Que tal el colesterol?...es broma hombre. Enhorabuena.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ESTRENADA, TESTADA E IMPRESIONADO...

Mensaje por RaulVS »

A los dos días ya has arrastrado los estribos...
¡Que cobardón soy!

Que la disfrutes.
Y dile al cocinero que quemó ese chuletón que eso no se hace.
ImagenImagenImagen
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: ESTRENADA, TESTADA E IMPRESIONADO...

Mensaje por Blackmelback »

A disfrutarla...como dicen por aqui los entendidos, las negrasss corren massss!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ESTRENADA, TESTADA E IMPRESIONADO...

Mensaje por stromcio90 »

Enhorabuena por la moto, que la disfrutes durante muchisimos kilómetros pues es una buena máquina.

¿Por cierto, esa chuleta viene de "serie" con la moto? :mrgreen:

Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ESTRENADA, TESTADA E IMPRESIONADO...

Mensaje por Madreña Veloz »

Hola Marcus, la moto está imponente muchacho, guapísima (y el chuletón quemao)
Yo estoy a punto de hacerle los 1000 a la Madreña Veloz y, desde luego, de rozar los estribos nada, me da canguelo.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
MARCUS360
Tímido
Tímido

#10 Re: ESTRENADA, TESTADA E IMPRESIONADO...

Mensaje por MARCUS360 »

Gracias a todos.... La chuleta, aunque demasiado pasada para mi gusto, no es tal, es chuleTON, pero es que la foto engaña... Jeje¡¡

En cuanto a tocar los estribos, tened en cuenta que iba con la parienta en la moto, por tanto la suspensión más baja y toca con facilidad a la que tumbas en las curvitas... De todas maneras, acostumbrado al extraordinario agarre que me dan la Pirelli Rosso Corsa en la ZX10, estas ruedas que lleva de origen dan la suficiente confianza como para hacer estas cosas..., ya digo, ni un mal gesto, ni deslizamientos..., todo de manera natural y sin forzar, ya que el chasis te lo permite y las suspensiones se comportan...

Un saludo¡¡
USUARIO CON V-STROM 650
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ESTRENADA, TESTADA E IMPRESIONADO...

Mensaje por canada220 »

VICSTROM escribió:¿Que tal el colesterol?...es broma hombre. Enhorabuena.
Eso no es colesterol hombre... Es la "gasolina del motero"

Disfruta la maquina que te has comprado.

Vss
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ESTRENADA, TESTADA E IMPRESIONADO...

Mensaje por rabasadas »

Pues nada hombre a disfrutarla,y cuidado con las gomas de fabrica,tienen un don,que duran muchos km,tanto como para aburrirte de ellas,pero....siempre hay un pero,en cuanto la tengas rodada,y te vayas solo hacer curvitas en serio,
encontraras sus limites,a mi al principio si me dieron confianza,pero despues de hacerme un par de rectos,se me quito totalmente,sobretodo la delantera,( con la trasera ningun problema ) nunca me convencio su agarre cuando vas por faena.
Si te dedicas a las autovias ningun problema,es mas en ese ambiente las aconsejo,por su durabilidad.
Esa es mi experiencia y opinion de esas gomas,luego me pase a sus hermanas,las BATLEWING,y muchisimo mejor,
claro duran menos km.

Salud :drinks:
Imagen
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#13 Re: ESTRENADA, TESTADA E IMPRESIONADO...

Mensaje por Ozzy_BCN »

Parece que la gente no aprecia la carne a punto pero dorada por fuera, que le da un sabor.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
Se me hace boca la agua...... slurp!!

ya mismo me voy a la carnicería. ya tengo decidido que comeré hoy a medio día...

La parrilla estará lista como a la 1 o 2 de la tarde, si quiere acercarse alguien a tirar unas butifarras o carne será bienvenido!!!

Vssssssssssssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ESTRENADA, TESTADA E IMPRESIONADO...

Mensaje por rabasadas »

Ozzy,no me tientes,no me tientes :yes: :yes: que me cojo moto y...... :mrgreen: lastima otra vez sera. :shok:

Salud :drinks:
Imagen
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ESTRENADA, TESTADA E IMPRESIONADO...

Mensaje por canada220 »

No tenias que haber puesto la foto del chuletón, al final vamos a acabar hablando mas de este que de ese pedazo de moto que te has comprado.

VVSS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”