Suzuki Week
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- oscortega
- V.I.P.
#1 Suzuki Week
Hola a todos, he hablado del tema en un hilo, pero lo pongo aqui para que lo veais todos y el que sepa algo me informe.
Mañana se supone que me entregaban la nueva V, la moto esta en la tienda, pero hoy por la tarde me han llamado del conce y me han comentado que la primera semana de octubre hay una suzuki week, de lo que me han ofrecido y me interesa es 4 años de garantia y 20% en productos, hasta ahi bien , pero no encuentro en ningun sitio lo de la suzuki week, se supone que la darian publicidad, alguien sabe algo?
Mañana se supone que me entregaban la nueva V, la moto esta en la tienda, pero hoy por la tarde me han llamado del conce y me han comentado que la primera semana de octubre hay una suzuki week, de lo que me han ofrecido y me interesa es 4 años de garantia y 20% en productos, hasta ahi bien , pero no encuentro en ningun sitio lo de la suzuki week, se supone que la darian publicidad, alguien sabe algo?

- sboard2001
- Pesao
#2 Re: Suzuki Week
Muy interesante, a ver si alguién sabe algo. Yo voy a comprar de manera inminente y la semana pasada me dijeron en el concesionario, que mejor me esperara a esta semana, que no me podían decir nada, pero que iba a haber descuentos interesantes, ¿será la Suzuki Week?? Esta tarde pregunto.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- barbajavi
- V.I.P.
#3 Re: Suzuki Week
Creo que se refiere a esto:
- Si compras o reservas tu moto Suzuki durante esa semana, te regalan los gastos de matriculación.
- Podrás obtener un descuento de hasta el 20% en accesorios originales Suzuki.
Lo he sacado de aquí:
http://moto.suzuki.es/novedades/639/Lle ... -Week.html
SALUDos
- Si compras o reservas tu moto Suzuki durante esa semana, te regalan los gastos de matriculación.
Lo he sacado de aquí:
SALUDos

- oscortega
- V.I.P.
#4 Re: Suzuki Week
barbajavi escribió:Creo que se refiere a esto:
Lo he sacado de aquí:
SALUDos
Ya, pero eso es de Abril de 2011, a mi me dijeron que tambien me ampliaban la garantia 2 años mas. No es por desconfiar pero no lo encuentro en ningun sitio.

- sboard2001
- Pesao
#5 Re: Suzuki Week
Hola,
Os cuento aqui en un concesionario de Madrid, la he comprado esta misma tarde, oferta de 8.000€ la moto puesta en la calle y 20% descuento en accesorios... creo que es un precio razonable.
Os cuento aqui en un concesionario de Madrid, la he comprado esta misma tarde, oferta de 8.000€ la moto puesta en la calle y 20% descuento en accesorios... creo que es un precio razonable.
- anjodiba
- Conocido
#6 Re: Suzuki Week
Hoy la he estado probando y me ha dicho en el conce q a primeros del mes que viene es la suzuki week, el 1 empezaría!!
Por cierto, va la moto de lujo marujo!!me han dejado hacer una rutita corta y pa colmo he llevado a mi hermano y tira de los dos q da gusto y pesamos lo nuestro! Vvvvvvsss
Por cierto, va la moto de lujo marujo!!me han dejado hacer una rutita corta y pa colmo he llevado a mi hermano y tira de los dos q da gusto y pesamos lo nuestro! Vvvvvvsss

- Salu
- V.I.P.
#7 Re: Suzuki Week
Yo en cuanto a la week no he escuchado nada, pero yo si lo tenia claro la compra, para que esperar, es hacernos sufrir a nosotros mismos,ADELANTE SI LO TENEIS CLARO!
- oscortega
- V.I.P.
#8 Re: Suzuki Week
Yo ya dije que me esperaba, hace ya una semana que vendi la Gs, y tengo mono, pero bueno el 3 de octubre esta aqui mismo.

- Salu
- V.I.P.
#9 Re: Suzuki Week
Que tenias la 1200 gs, si es así, has hecho igual que yo, bajas de cilindrada, que no de calidad de conducción.GANARAS, seguro, yo estoy como niño con zapatos nuevos, despues de cambiar la Vara por esta, deseando que llegue el finde para arrancar y sacar ese pedazo de moto con su motoroscortega escribió:Yo ya dije que me esperaba, hace ya una semana que vendi la Gs, y tengo mono, pero bueno el 3 de octubre esta aqui mismo.

- oscortega
- V.I.P.
#10 Re: Suzuki Week
Nooo, tenia la 650, monocilindrica,comprada nueva y solo 21000km, ya no podia mas, solo la usaba en carretera, y las vibraciones me mataban, ademas de las turbulencias, por lo demas es una buenisima moto, pero no para lo que yo la usaba.lone lobo escribió:Que tenias la 1200 gs, si es así, has hecho igual que yo, bajas de cilindrada, que no de calidad de conducción.GANARAS, seguro, yo estoy como niño con zapatos nuevos, despues de cambiar la Vara por esta, deseando que llegue el finde para arrancar y sacar ese pedazo de moto con su motoroscortega escribió:Yo ya dije que me esperaba, hace ya una semana que vendi la Gs, y tengo mono, pero bueno el 3 de octubre esta aqui mismo.

- Salu
- V.I.P.
#11 Re: Suzuki Week
AAAAAAAAAH, pero que no serias el único ni último, es la logica inteligente.oscortega escribió:Nooo, tenia la 650, monocilindrica,comprada nueva y solo 21000km, ya no podia mas, solo la usaba en carretera, y las vibraciones me mataban, ademas de las turbulencias, por lo demas es una buenisima moto, pero no para lo que yo la usaba.lone lobo escribió:Que tenias la 1200 gs, si es así, has hecho igual que yo, bajas de cilindrada, que no de calidad de conducción.GANARAS, seguro, yo estoy como niño con zapatos nuevos, despues de cambiar la Vara por esta, deseando que llegue el finde para arrancar y sacar ese pedazo de moto con su motoroscortega escribió:Yo ya dije que me esperaba, hace ya una semana que vendi la Gs, y tengo mono, pero bueno el 3 de octubre esta aqui mismo.

- oscortega
- V.I.P.
- el boni
- V.I.P.
#13 Re: Suzuki Week
Bueno, a mi me lo dijeron en el concesionario antes de decidirme a comprarla, en facebook también lo he visto y creo que en alguna revista. Esto creo que va así, sobre motos no se hacen anuncios en televisión. Kawa p.e. también hace sus testdays y utilizan una formula similar.oscortega escribió:Sigo sin entender , el porque no estan dando publicidad a esta semana.
-
- Nuevo
#14 Re: Suzuki Week
yo lo he leido en v-stromclub, pero ahora no se quien, dicen que en la primera semana de octubre daban 4 años de garantias al comprar la nueva v-strom,
yo ya la he comprado esta semana, si lo llego a saber me espero
- Salu
- V.I.P.
#15 Re: Suzuki Week
Que no coñ*, a disfrutarla, pero para que quieres 4 años de garantia?, tu has visto u oido de alguien que tenga problemas o los halla tenido?, pues entonces, si estas ante una moto que esto es "carne perro", como dice un conocido, nos vemos.elchesco escribió:yo lo he leido en v-stromclub, pero ahora no se quien, dicen que en la primera semana de octubre daban 4 años de garantias al comprar la nueva v-strom,
-
- Asiduo
#16 Re: Suzuki Week
En la IV Fiesta "Muévete por Madrid en Moto",... en el stand de SAIMOTO,... me dijeron:
Si la compras en el periodo 01-09 / OCTUBRE (Suzuki Week),... el precio será: 7800€ matriculada,... con regalo de Extensión de Garantía a 4 Años GRATIS.
Saludos.
Si la compras en el periodo 01-09 / OCTUBRE (Suzuki Week),... el precio será: 7800€ matriculada,... con regalo de Extensión de Garantía a 4 Años GRATIS.
Saludos.
- barbajavi
- V.I.P.
#17 Re: Suzuki Week
Suzuki estrena mes de octubre con la segunda edición de la Suzuki Week, más de una semana, del día 1 al 11, para beneficiarte de importantes ofertas si reservas o compras tu moto o scooter durante estos días.
Esta segunda edición de la Suzuki Week te ofrece:
- Regalo de dos años de garantía adicional.
- Regalo de los gastos de matriculación para modelos de más de 125 cc.
- Descuento de hasta el 20% en accesorios originales Suzuki (*).
Además, si estás pensando en comprar alguno de los 3 modelos deportivos 2011 de Suzuki: GSX-R600, GSX-R750 o GSX-R1000, tendrás un 15% de descuento (*).
Si por el contrario tu próxima moto es la Suzuki GSR750, aprovecha esta semana porque te podrás beneficiar de un 10% de descuento (*).
Recuerda, del 1 al 11 de octubre tienes una cita en la red de concesionarios oficiales Suzuki.
Esta segunda edición de la Suzuki Week te ofrece:
- Regalo de dos años de garantía adicional.
- Regalo de los gastos de matriculación para modelos de más de 125 cc.
- Descuento de hasta el 20% en accesorios originales Suzuki (*).
Además, si estás pensando en comprar alguno de los 3 modelos deportivos 2011 de Suzuki: GSX-R600, GSX-R750 o GSX-R1000, tendrás un 15% de descuento (*).
Si por el contrario tu próxima moto es la Suzuki GSR750, aprovecha esta semana porque te podrás beneficiar de un 10% de descuento (*).
Recuerda, del 1 al 11 de octubre tienes una cita en la red de concesionarios oficiales Suzuki.

- sboard2001
- Pesao
#18 Re: Suzuki Week
Yo también he comprado/matriculado esta semana, 4 años de garantía.