El tacto del motor, al haber tenido antes la SV650S de 2005 con este mismo motor de inyección aunque un poco más vitaminado, pues ya le tenía cogido el tacto, con sus reducciones y su suavidad y...., muy contento de volver a disfrutar de este motor.
Nada más cogerla a echarle gasolina, pues viene seca y en esa misma tarde no puede menos que ya hacerle 120 kilómetros entre paseistos hasta casa y pruebas con la parienta.
Desde el viernes no he podido por menos de cogerla todos los días. El domingo hicimos una rutita por la zona de Avila (Cebreros, Navaluenga..., curvitas, curvitas...), zona trillada por mi y archiconocida de ir con todas mis motos anteriores y con mi también actual ZX10R, y con la compañía de mi señora... Con la muy grata sorpresa de que, aunque a sabiendas que de suspensiones va algo justilla, se ha comportado como una auténtica campeona y sólo ha flaneado en dos ocasiones y por culpa del mal estado de la carretera. Me ha sorprendido muy gratamente, y más teniendo en cuenta que íbamos dos en la moto... Todo ello teniendo presente que le estoy haciendo el rodaje a raja-tabla sin pasar de las 5.000 rpm y con cargas de acelerador parciales y constantemente cambiantes... Ello no ha impedido que ya hayan arrastrado los dos estribos por el suelo, y es que esta V-Strom da mucho, mucho juego...
El chasis se porta como un verdadero campeón y las frenadas no han sido muy intensas ya que, al estar en rodaje, me he centrado en dejarla correr por las curvas... Ni un mal gesto, ni nada... He leído por aquí que las ruedas de serie no son muy buenas..., pues bién, a mi me han ido perfectas, ya digo que he tocado con los estribos en el suelo sin ningún problema y se han comportado de manera espectacular, y eso que estoy acostumbrado a ruedas mucho más blandas (en la ZX10 llevo las Pirelli Rosso Corsa). Pienso que el límite de esta moto es más físico que de gomas, es decir, que el límite de la inclinación lo pone la altura de los estribos, no la calidad de las gomas, ya que si con estas, que se supone que no son muy buenas, se llega a ese límite sin problema, considero totalmente innecesario ponerle algo mucho más blando, es decir, con ruedas como estas le llegan de sobra a esta moto...., es mi humilde opinión...
Llegados a Navaluenga hicimos la fotos de rigor, y..., como no foto, no moto..., aquí la tenéis....:

Uploaded with ImageShack.us
Luego nos pasamos por la "Casa Mariano" sita en El Tiemblo, y, como buén abulense que soy, degusté a salud de mi nueva montura un pequeño trozo de carne..., ilustro:

Uploaded with ImageShack.us
Bueno, nada más de momento... Sólo decir que ya iré completando sensaciones sobre la nueva montura, sólo decir que ya le llevo hechos 580 kilómetros de extricto rodaje y las sensaciones son inmejorables junto con el consumo... Acostrumbrado a otras tragonas que he tenido y tengo en mi vida, esta me ha dejado loco..., y es que con ún depósito me ha hecho 415 kilómetros y tras llenarla sólo le han entrado 18 litros..., vamos que tiene una autonomía espectacular...
Nada más de momento, un saludo y ya iremos comentando cositas...¡¡¡¡