DL 750 ???
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- Asiduo
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#1 DL 750 ???
Buscando por la web he encontrado que existen kits para aumentar la cilindrada de un SV650:
http://www.zlockracing.com/new_products.html
Parece que con estos 744 cc se puede llegar a 85cv!!!
Jarc
http://www.zlockracing.com/new_products.html
Parece que con estos 744 cc se puede llegar a 85cv!!!
Jarc
- VICSTROM
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#2 Re: DL 750 ???
¿Fiabilidad?
- Seigen
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#3 Re: DL 750 ???
Saldría más barato, y mucho más fiable una 1000....VICSTROM escribió:¿Fiabilidad?
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
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- Asiduo
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#4 Re: DL 750 ???
Lo siento pero no lo se.
- stromsilver
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#5 Re: DL 750 ???
Buenas todo esto esta muy bien pero pensar si solo sera para el circuito o dia a dia si no habra que homologar por industria y avisar a la aseguradora.
pensad que una modificacion tan importante en caso de accidente te pueden buscar las cosquillas ya que tu tienes asegurada una cilindrada y unos caballos e incluso estas pagando unos impuestos conforme la potencia fiscal del vehiculo. Ahora bien si es para ir al circuito esta bien.
Lo digo mas que nada por si alguien se anima que no es todo tan bonito, en el mercado se venden infinidad de piezas que no estan homologadas y luego no solo nos tiran para atras en la ITV si no que podemos tener problemas serios en caso de accidente, Dios no lo quiera.
Saludos.
pensad que una modificacion tan importante en caso de accidente te pueden buscar las cosquillas ya que tu tienes asegurada una cilindrada y unos caballos e incluso estas pagando unos impuestos conforme la potencia fiscal del vehiculo. Ahora bien si es para ir al circuito esta bien.
Lo digo mas que nada por si alguien se anima que no es todo tan bonito, en el mercado se venden infinidad de piezas que no estan homologadas y luego no solo nos tiran para atras en la ITV si no que podemos tener problemas serios en caso de accidente, Dios no lo quiera.
Saludos.
- V-RARO
- Cansino
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#6 Re: DL 750 ???
Yo soy de los que dicen,, "los experimentos,,, con gaseosa". Esta moto, tiene la cilindrada que tiene, y la potencia que tiene, si se quiere algo mas,, mejor una moto mas potente.
Un saludo y Vsssss.
Un saludo y Vsssss.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- picaro
- Asiduo
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#7 Re: DL 750 ???
Yo creo que la moto va bien como va, ese kit puede que aumente potencia pero cilindrada no, además eso fuerza el motor y yo no me arriesgaría a maltratar a mi niña
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
- prony
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#8 Re: DL 750 ???
Por lo que leo, ellos te envían el material pero tu les tienes que mandar los cilindros y las culatas para que hagan el mecanizado........ a los Estados Unidos!!!!! con un coste de mecanizado de 1000 Dólares.
A todos estos precios debes sumarle los costes de desmontar y montar, envío y el par de meses sin moto.
Ellos solo precisan un rango de potencia incrementada pero no hay ni una ficha técnica que lo avale.
En ningún lugar se indica una dirección física, yo no me la jugaría.
A todos estos precios debes sumarle los costes de desmontar y montar, envío y el par de meses sin moto.
Ellos solo precisan un rango de potencia incrementada pero no hay ni una ficha técnica que lo avale.
En ningún lugar se indica una dirección física, yo no me la jugaría.
- stromcio90
- V.I.P.
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#9 Re: DL 750 ???
Gracias por enlace. Lo siento, pero no mola, al menos para un uso normal de la moto fuera del circuito.
Con todos los respetos y sin ánimo de ofender...no sé si será tu caso, pero si buscas más potencia, una de dos: o te has equivocado de cilindrada o te has aburrido de la actual. Cómo dicen los otros compañeros, sale más barato a la larga comprar una máquina de mayor cilindrada, directamente, y dejarse de experimentos.
Esos kits de potenciación a la larga salen carísimos, pues no es sólo lo que te cueste comprarlos y montarlos, sino todo lo que conlleva esta operación:
1.- Necesidad de homologar la moto, si quieres ir de legal. Eso cuesta pasta y tiempo.
2.- Mayor consumo de gasolina, debido a una mayor cilindrada y potencia.
3.- Todos los consumibles de la moto sufren un mayor desgaste: cadena, frenos y neumáticos. Por cierto ¿ya son suficientes los frenos actuales para detener un vehículo que ahora puede alcanzar mayor velocidad? ¿y el kit de arrastre?...¿aguantará el esfuerzo añadido de un mayor caballaje?
4.- Necesidad de un nuevo mapa de inyección/encendido, adaptado a la nueva cilindrada. Esto podríamos hacerlo con un power-commander (una centralita adicional), pero vale una pasta. Suma y sigue.
5.- Asegura bien la moto porque si te das una galleta con esa maquina y tu compañía descubre que estaba potenciada y no se les ha notificado ese hecho, no se hacen cargo de los daños. Te pueden arruinar la vida...y no es coña.
6.- Fiabilidad. Al aumentar la cilindrada probablemente haya que reforzar otras zonas del motor, como puede ser el cigueñal, o los anclajes al chásis, so pena de cargarse algo inesperado en poco tiempo.
Para ganar unos caballitos, yo no tocaría ninguna pieza del motor, instalaría directamente un power-commander y pondría un escape de la industria auxiliar (Mivv, Akrapovic, Devil, Arrow, Leovince, etc...), luego lo llevaría a un taller que disponga de banco de potencia para que me ajusten el mapa de inyección/encendido adaptado al rendimiento del escape sin catalizador. Aún así, dudo que la ganancia de potencia sea superior a 10 Cv, que por lo que te van a cobrar por la centralita, el escape y el ajuste no lo veo "rentable", no señor no.
En fín, tu decides. No te lo tomes a mal, pero es que llevo toooooda la "vida motera" oyendo hablar de esos puñeteros kits....si entras en ese mundo de las potenciaciones es teniendo mucha pasta, mucho tiempo y mucha paciencia para que te salga bien. Yo no tengo ninguna de las tres cosas.
Vsss
Con todos los respetos y sin ánimo de ofender...no sé si será tu caso, pero si buscas más potencia, una de dos: o te has equivocado de cilindrada o te has aburrido de la actual. Cómo dicen los otros compañeros, sale más barato a la larga comprar una máquina de mayor cilindrada, directamente, y dejarse de experimentos.
Esos kits de potenciación a la larga salen carísimos, pues no es sólo lo que te cueste comprarlos y montarlos, sino todo lo que conlleva esta operación:
1.- Necesidad de homologar la moto, si quieres ir de legal. Eso cuesta pasta y tiempo.
2.- Mayor consumo de gasolina, debido a una mayor cilindrada y potencia.
3.- Todos los consumibles de la moto sufren un mayor desgaste: cadena, frenos y neumáticos. Por cierto ¿ya son suficientes los frenos actuales para detener un vehículo que ahora puede alcanzar mayor velocidad? ¿y el kit de arrastre?...¿aguantará el esfuerzo añadido de un mayor caballaje?
4.- Necesidad de un nuevo mapa de inyección/encendido, adaptado a la nueva cilindrada. Esto podríamos hacerlo con un power-commander (una centralita adicional), pero vale una pasta. Suma y sigue.
5.- Asegura bien la moto porque si te das una galleta con esa maquina y tu compañía descubre que estaba potenciada y no se les ha notificado ese hecho, no se hacen cargo de los daños. Te pueden arruinar la vida...y no es coña.
6.- Fiabilidad. Al aumentar la cilindrada probablemente haya que reforzar otras zonas del motor, como puede ser el cigueñal, o los anclajes al chásis, so pena de cargarse algo inesperado en poco tiempo.
Para ganar unos caballitos, yo no tocaría ninguna pieza del motor, instalaría directamente un power-commander y pondría un escape de la industria auxiliar (Mivv, Akrapovic, Devil, Arrow, Leovince, etc...), luego lo llevaría a un taller que disponga de banco de potencia para que me ajusten el mapa de inyección/encendido adaptado al rendimiento del escape sin catalizador. Aún así, dudo que la ganancia de potencia sea superior a 10 Cv, que por lo que te van a cobrar por la centralita, el escape y el ajuste no lo veo "rentable", no señor no.
En fín, tu decides. No te lo tomes a mal, pero es que llevo toooooda la "vida motera" oyendo hablar de esos puñeteros kits....si entras en ese mundo de las potenciaciones es teniendo mucha pasta, mucho tiempo y mucha paciencia para que te salga bien. Yo no tengo ninguna de las tres cosas.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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- Asiduo
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#10 Re: DL 750 ???
Puse el enlace por curiosidad. Nada más.
Saludos,
Jarc
Saludos,
Jarc