Problema con midñand bt2
- Santi,,,
- V.I.P.
#1 Problema con midñand bt2
Hola chaval@s. Ahora tengo un xperia arc y no funciona con el midland, alguién sabe como solucionarlo, he mandado varios mail´s a midland pero no me responden.
Gracias.
Gracias.
- LUISC
- Conocido
#2 Re: Problema con midñand bt2
Hola.
Queda claro que has intentado sincronizar el movil nuevo. A mí tampoco me contestaron a los correos, lo mejor, llamar y que te pasen con el servicio técnico.
Suerte
Queda claro que has intentado sincronizar el movil nuevo. A mí tampoco me contestaron a los correos, lo mejor, llamar y que te pasen con el servicio técnico.
Suerte
- vientoymar
- V.I.P.
#3 Re: Problema con midñand bt2
exactamente qué no te funciona?
No te sincroniza?
No puedes llamar?
No escuchas música?
Tienes el bt2 con la actualización de firmware?
Dejas muchas dudas para echarte una mano, yo voy con el 2.2 y no he tenido ningún problema para la música, reconocimiento de voz, etc etc
No te sincroniza?
No puedes llamar?
No escuchas música?
Tienes el bt2 con la actualización de firmware?
Dejas muchas dudas para echarte una mano, yo voy con el 2.2 y no he tenido ningún problema para la música, reconocimiento de voz, etc etc
- Santi,,,
- V.I.P.
#4 Re: Problema con midñand bt2
vientoymar escribió:exactamente qué no te funciona?
No te sincroniza? Si los incronice y parecia bien, pero al recibir la primera llamada ya se bloqueaba
No puedes llamar? Solo hago la primera llamada y se bloquea el movil
No escuchas música? SI, pero no puedo pasar canciones y termina bloqueandose el movil
Tienes el bt2 con la actualización de firmware? Lo compre hace dos años y no se ni que existia, se puede descargar de internet???
- Santi,,,
- V.I.P.
#5 Re: Problema con midñand bt2
Si lo conecto con el antuguo movil todo bien, creo que será algo del soft del midlan
- PALENTINO
- Conocido
#6 Re: Problema con midñand bt2
Siento decirte que no es posible descargar la actualización por web. Es necesario ponerse en contacto con Alan Comunications para enviarles los Bt2 para realizar la actualización.
CAMPO DE RUGBY YA!
- Santi,,,
- V.I.P.
#7 Re: Problema con midñand bt2
Tienes los datosm para localizarles??
Gracias
Gracias
- vientoymar
- V.I.P.
#8 Re: Problema con midñand bt2
Si con el nuevo el midland no te va, pero con el antiguo si? achacas el problema al midland? no será el xperia?
Bueno, yo te pongo los datos, te va a costar lo que te cueste el envío a Barcelona, ellos te lo hacen gratis, solo necesitas la factura. Y si por algún casual se te han roto algún casco de los antiguos, por el puñetero conector, se lo puedes mandar también que te lo cambian por unos nuevos con un conector mejorado.
A mi me tardaron 15 días en contestar pero era Agosto, email: sat@alan.es
Dirección y teléfono:
ALAN COMMUNICATIONS, S.A.
Cobalto, 48 - 08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona - España
Telf. +34 902 38 48 78
Fax +34 93 377 91 55
Bueno, yo te pongo los datos, te va a costar lo que te cueste el envío a Barcelona, ellos te lo hacen gratis, solo necesitas la factura. Y si por algún casual se te han roto algún casco de los antiguos, por el puñetero conector, se lo puedes mandar también que te lo cambian por unos nuevos con un conector mejorado.
A mi me tardaron 15 días en contestar pero era Agosto, email: sat@alan.es
Dirección y teléfono:
ALAN COMMUNICATIONS, S.A.
Cobalto, 48 - 08940 Cornellà de Llobregat
Barcelona - España
Telf. +34 902 38 48 78
Fax +34 93 377 91 55
- stromsilver
- V.I.P.
#9 Re: Problema con midñand bt2
Buenas , supongo que tambien habras probado con otro telefono a ver si chuta.
Saludos
Saludos
- Santi,,,
- V.I.P.
#10 Re: Problema con midñand bt2
Si que he probado,. Tiene que ser de la actualizacioón, ya he mandado el mail aver lo que tardan en responder.