GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
- Chichu
- Moderador
#26 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Sergio sería una moto que si la llegases a comprar no te arrepentirías...cómoda, rápida, frena, se tiene (dentro que es una turismo/sport), motor de sobra probado y conocido ("no poblemas"... ), y no pondré los cruceros que he llegado hacer, ya que parece ser que no se puede decir que has ido rápido...
, sí un poco por encima de lo legal, pero poco...
Hablaremosssssssssssss..................
, sí un poco por encima de lo legal, pero poco...
Hablaremosssssssssssss..................
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Troyano
- V.I.P.
#27 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Chichu escribió:Hola, hola D. José que alegrida que ya estés de vuelta... y toy de acuerdo contigo, que Héctor se va a poner hasta las trancas con tanta cervezita que le vamos a invitar... a mi con que me lo cuente me vale...COCODROCO escribió:Pues me parece SR Pit-Bull que te vas a pillar una buena con tanta
Vssssssssssss
Sois unas malas personas, vais hacer q mi colesterol salte de la barrera de los 300, así no hay kien se cuide, comilonas, cervezas, muchos kubatas a 3 euros ,y miles de kilometros con buenos Amigos,
Pd. Teniendo amigos así, kien kiere enemigos.
YA FALTA NADA PARA GUADALEST.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- menduca
- Cansino
#28 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Pit-Bull, si fuese te acompañaría... Solo por esa hinchazón a cervezas... Eso si es cuerpo se queda nuevo después del chapuzón..
Rubén está bien pasar el día por allí con la familia.
- Troyano
- V.I.P.
#29 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Gracias niño, , q tal os fue el viaje???, contar q estamos ansiosos.menduca escribió:Pit-Bull, si fuese te acompañaría... Solo por esa hinchazón a cervezas... Eso si es cuerpo se queda nuevo después del chapuzón..
Pd. os esperamos veros en guadalest.
- elpichongc
- Cansino
#30 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Don Ruben, pues va a ser que "mi parienta"... no me deja ir con vosotros... y dormir en ese "Peaso Sofa" que tenias libre.... me dice " que que coj*nes voy a una ruta por ahi sin ella... "...
Como si fueramos ha hacer algo.... ....
Asi que...hasta Tarazona. "Na de Na".
V,ssssssssssssss y pasarlo de P.M....
P.S. Pit Bull cuidado con el "empacho a birras... ", por que no veo que la gente este por la labor del baño....
Como si fueramos ha hacer algo.... ....
Asi que...hasta Tarazona. "Na de Na".
V,ssssssssssssss y pasarlo de P.M....
P.S. Pit Bull cuidado con el "empacho a birras... ", por que no veo que la gente este por la labor del baño....
- Troyano
- V.I.P.
#31 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Vamos, Vamos, q se me esta haciendo interminable la espero, estais todos de vacaciones, y esto esta muy parado, pero q muy pardado, y me aburro como una ostra, así q animaros q falta muy pocos dias,
Pd. Q bien estais de vacaciones, y yo kurrando como un cabron. , que envidia sana me dais,
Pd. Q bien estais de vacaciones, y yo kurrando como un cabron. , que envidia sana me dais,
- Troyano
- V.I.P.
#32 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Vamos, q estais todos en stand-bay, , venga animaros q ya no falta nada, y tengo ganas de veros , no hago mas q hablar x tel con Ruben, Jesus y más compañeros, puesto q esto esta muy parado, , venga q somos una familia y necesito pegarme un atracon de cervezas a costa de los contribuyentes,
- elpichongc
- Cansino
#33 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
PIT BULL. escribió:Vamos, q estais todos en stand-bay, , q esto esta muy parado,
VACACIONES .....jejeje
- Troyano
- V.I.P.
#34 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Me caguen lee, wueno ya me doy yo un rato,elpichongc escribió:PIT BULL. escribió:Vamos, q estais todos en stand-bay, , q esto esta muy parado,
VACACIONES .....jejeje
Pd. disfrutar de las vacaciones de maestro y el trabajo de cura q teneis, ya no hablo de los sueldos de Politico, , q este pobre colega os espera para la proxima salida,
- Troyano
- V.I.P.
#35 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
VOY HACER UNA PLANTADA TIPO PERRO FLAUTA HASTA Q SE COLOQUE EL VIDEO DE KOLDAK GUADALEST, ESTO ES COMO EL GOBIERNO, PROMESAS PERO NADA DE NADA, JAJAJAJAJAJAJA.
- sentostrom
- V.I.P.
#36 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Cagentooo !!! con el follón de foro nuevo foro viejo ni me acordaba que veníais por aquí, me hubiese gustado acercarme a saludaros, lo siento, otra vez será. Espero que lo hayáis pasado bien por tierras Alicantinas. ( emoticono de abrazo ).
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- KOLDAK
- V.I.P.
#37 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Haber capulli,.... no me estresessssssssss, no me estressseeee, y llévate los tapones para TARAZONA,PIT BULL. escribió:VOY HACER UNA PLANTADA TIPO PERRO FLAUTA HASTA Q SE COLOQUE EL VIDEO DE KOLDAK GUADALEST, ESTO ES COMO EL GOBIERNO, PROMESAS PERO NADA DE NADA, JAJAJAJAJAJAJA.
Aún no he mepezado el video,... es que no me motivaís
...............
- Troyano
- V.I.P.
#38 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Venga machote q tu puedes, colocate con una buen JB cola, delante del ordenador (despues de 3) y veras como la inspiracion te viene sola, jajajajajajaja,KOLDAK escribió:Haber capulli,.... no me estresessssssssss, no me estressseeee, y llévate los tapones para TARAZONA,PIT BULL. escribió:VOY HACER UNA PLANTADA TIPO PERRO FLAUTA HASTA Q SE COLOQUE EL VIDEO DE KOLDAK GUADALEST, ESTO ES COMO EL GOBIERNO, PROMESAS PERO NADA DE NADA, JAJAJAJAJAJAJA.
Aún no he mepezado el video,... es que no me motivaís
Pd. cambio estres x colesterol :-)
- Troyano
- V.I.P.
#39 Re: GUADALEST - ALTEA 9,10 y 11 SEPTIEMBRE
Despues de ver el Super video q te has kurrada, solo puedo, darte un 15 de nota, parece q esta vez no te has superado del todo, jajajajajajaja, eres un crakc de los montajes, haber cuando lo pueden ver los Compañeros, y cuando montas la proxima, un abrazo.