Vamos al lío...
Esta mañana ya le he hecho unos 300 kms y las sensaciones son muy muy buenas. Suavidad al cambiar (sobre todo al reducir marchas, cai ni te enteras que están entrando marchas), aceleración progresiva y un empuje de la leche....En carretera de montaña es una delicia enlazar curvas, quizás la encuentro un poco lenta o pesada a la hora de volver a levantarla, pero puede ser que es el primer día y tengo que acostumbrarme un poco. Luego por autovía a 140 el motor va super relajado a unas 5.000 vueltas, muy cómoda para viajar. sobre el consumo no sé que deciros...empezó a parpadear a los 243 kms y me sale una media de 7,4. Tengo que decir que el 70% de la ruta fué en carreteras secundarias con muchas curvas y muy estrechas, así que el cambio de marchas trabajó lo suyo entre 4 y 5ª...eso sí, a ritmo suave nada de acelerones y super frenadas.el resto a sido por nacional a 120-140 y unos 20kms por autovía también suave.
Me gustaría preguntaros que régimen consideráis que es el adecuado para llevar este tipo de motor "suave", ya que yo me he movido entre 4 y 6000 rpm.
Esta tarde seguiré haciendo kms...a ver si regularizo un poco el consumo porque no me cuadra mucho.
Un saludo