Oferta neumaticos...

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#1 Oferta neumaticos...

Mensaje por barbajavi »

En Motobuykers tienen en oferta los michelin Pilot Road 3 Trail. La pareja cuesta 244.

Imagen

SALUDos
Imagen
Fran67
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Oferta neumaticos...

Mensaje por Fran67 »

Si pero para el delantero pone 110/90/19 y el nuestro es 110/80/19, no se si sera un error o seran 90, entonces creo que no nos valen ¿no?

V´sssssss
pepo

#3 Re: Oferta neumaticos...

Mensaje por pepo »

Tiene que ser un error porque en perfil 90 no hay medida.
Fran67
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Oferta neumaticos...

Mensaje por Fran67 »

Les mande un atento correo comentandoles las posibilidad de un posible error y en resumen me contestan que son los que ponen, que son nuevos y no tiene todas las medidas. Comentario mio, no tienen ni p... idea, ayer estuve en Motomas en Carrizo y ya las tengo pedidas para nuestra V y en las medidas que tienen que ser.

V´sssss
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Oferta neumaticos...

Mensaje por barbajavi »

Fran67 escribió:Les mande un atento correo comentandoles las posibilidad de un posible error y en resumen me contestan que son los que ponen, que son nuevos y no tiene todas las medidas. Comentario mio, no tienen ni p... idea, ayer estuve en Motomas en Carrizo y ya las tengo pedidas para nuestra V y en las medidas que tienen que ser.

V´sssss

Gracias por la información.

Saludos
Imagen
pepo

#6 Re: Oferta neumaticos...

Mensaje por pepo »

Fran67 escribió:Les mande un atento correo comentandoles las posibilidad de un posible error y en resumen me contestan que son los que ponen, que son nuevos y no tiene todas las medidas. Comentario mio, no tienen ni p... idea, ayer estuve en Motomas en Carrizo y ya las tengo pedidas para nuestra V y en las medidas que tienen que ser.

V´sssss
Ya me contarás cómo van, ya que son mi siguiente opción.
Fernando_Motobuykers
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Oferta neumaticos...

Mensaje por Fernando_Motobuykers »

Buenas tardes,

Soy Fernando de Motobuykers. Respecto la oferta que lanzamos de las Road3 Trail, el error en las medidas nos vino del proveedor y gracias a los comentarios de Fran67 pudimos sacar "agua clara" respecto las medidas correctas y hacer los cambios en la web. Efectivamente el perfil bueno es el de 80...Lamentamos el error y gracias por ayudarnos a mejorar.

V'sss

Fernando_Motobuykers
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”