noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
elchesco
Nuevo
Nuevo

#1 noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por elchesco »

Me he comprado la nueva v-strong 650 muy ilusionado , pensando que la anterior tiene muy buena fama, y pienso , que esta será mejor que la anterior. Pero noto o quiero notar de algunos desaires negativos hacia esta v-strong, de algunos que ya tienen la v-strong anterior.De cuando todo lo que he leido de cambios en este nuevo modelo es de mejora y la ilusion que tenía me la estan apagando y todavia no la he cogido, la cojo el martes.

Alguien me podría contestar por si notan lo mismo que yo.
VICSTROM
Conocido
Conocido

#2 Re: noto desaires contra la nueva v-strong 2012

Mensaje por VICSTROM »

Mí percepción es todo lo contrario yo tuve la oportunidad de elegir entre la vieja y la nueva, me compré la vieja simplemente porque era más ancha y esteticamente me gusta pero reconozco que la nueva es una gran moto y sin duda mejor que la anterior. No es justo pensar que lo moderno y último con mejoras y mayor carga tecnológica es inferior, ni de casualidad sí notas desanimo se te quitará en cuánto montes y te des un paseito por una carretera de curvas..debemos tener claro que que son motos de precio medio cuya relación calidad-precio para el usuario es muy alta, para que te hagas una idea para mí la V Strom no tiene mucho que envidiarle a una Translap, Versys, ...Triumph ( quizás juega en otra liga). Muchos de los usuarios creo que esperan o por lo menos yo a que Suzuki reaccione ante la Xtz 1200, R 1200 Gs, ....
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: noto desaires contra la nueva v-strong 2012

Mensaje por Blackmelback »

Yo estoy con VICSTROM, acabo de pillarme la v anterior, la antigua, ... la nueva ha de ser lo menos un poco mejor...Pero no es la misma moto que la mia, aunque lo parezcan... Y es por eso por lo que me pille una v y no una gs... o una xc ... porque la mia es con la que siento pasion... y no hay mas... Ahora pienso en la multistrada tal vez cuando decida comprar otra sea la que me pille o tal vez me guste otra y sea otra... no será ni la mejor ni la peor sino la que me gusta y punto. Para mi de estetica nada tiene que ver la antigua a la nueva osease te puede gustar una y otra no. En mi caso edtá claro... la nueva no me llena.
massi
Conocido
Conocido

#4 Re: noto desaires contra la nueva v-strong 2012

Mensaje por massi »

La estética puede gustar más el modelo nuevo o el viejo. Yo llevo casi un año con mi V y hace poco más de una semana pude probar el modelo nuevo y la verdad es q me sorprendió muy gratamente, en casi todos los sentido, el motor y el cambio van más finos, recupera mejor y el motor se nota más lleno en todo el régimen de revoluciones, la frenada es mejor (no comparable con una naked u otra moto, pero si mejor q la antigua), la instrumentación es muy completa. La hergonomía me gusto bastante, aunque qizás me quede con el asiento de la antigua.
Tu espera a subir a tu nueva moto y ya verás como se te disipan todas tus dudas y lo q opinen los demás te dará igual.
Un saludo
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: noto desaires contra la nueva v-strong 2012

Mensaje por stromcio90 »

Hombre, no dudo de las mejoras de la nueva V, que seguro que las tiene....aunque yo soy de los que valora mucho la estética y, con perdón por los que ya la tengais, creo que ha perdido muchísimo con respecto a la antigua. La he visto en concesionario y me ha decepcionado, pues le han quitado ese porte de moto más grande y rutera que tenía el modelo que se fabricaba hasta ahora. De todas formas, no es de extrañar, pues el diseño del antiguo modelo de V-Strom proviene de una moto de mas cilindrada: la V-1000.

Como opción para los que os habeis comprado la nueva V me parece perfecta, pero comprended que los que tenemos la moto antigua somos reacios a aceptar la nueva como una evolución "natural" del modelo. ¿cuantos usuarios actualmente con el modelo "viejo" la cambiarían por el modelo nuevo?

Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: noto desaires contra la nueva v-strong 2012

Mensaje por gaditanum »

Son simplemente opiniones y gustos personales... no hay que tomarlo de otra forma....
Tambien es cierto que hay mucho "inmobilista", y que parace que no exista ni vaya a existir nada mejor que una moto que se diseño hace unos 8 o 9 años a la cual exceptuando alguna cambio mecanico minimo y el ABS, solo se la ha cambiado el color y las pegatinas desde entonces, hasta esta ultima renovacion mucho mas amplia, para bien o para mal segun gustos como digo...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: noto desaires contra la nueva v-strong 2012

Mensaje por Mamut »

elchesco escribió:.. noto o quiero notar de algunos desaires negativos hacia esta v-strom, de algunos ...
No te preocupes. Es pura envidia (y de la mala)
¡A disfrutarla!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: noto desaires contra la nueva v-strong 2012

Mensaje por el boni »

stromcio90 escribió:Hombre, no dudo de las mejoras de la nueva V, que seguro que las tiene....aunque yo soy de los que valora mucho la estética y, con perdón por los que ya la tengais, creo que ha perdido muchísimo con respecto a la antigua. La he visto en concesionario y me ha decepcionado, pues le han quitado ese porte de moto más grande y rutera que tenía el modelo que se fabricaba hasta ahora. De todas formas, no es de extrañar, pues el diseño del antiguo modelo de V-Strom proviene de una moto de mas cilindrada: la V-1000.

Como opción para los que os habeis comprado la nueva V me parece perfecta, pero comprended que los que tenemos la moto antigua somos reacios a aceptar la nueva como una evolución "natural" del modelo. ¿cuantos usuarios actualmente con el modelo "viejo" la cambiarían por el modelo nuevo?

Vsss
Creo que lo has explicado muy bien. Al final es la misma moto un poco más afinada y con un diseño más actual, pero es tan buena máquina que es muy difícil de mejorar.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#9 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por gorktron »

Es que el ser humano se resiste al cambio cuando se encuentra cómodo, y la V ... cómoda es :mrgreen:
Salu2,
GorkTron
Imagen
lolovstrom
Cansino
Cansino

#10 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por lolovstrom »

No te preocupes hombre ,eso pasa en todas la evoluciones de un modelo,al nuevo le suelen sacar defectos hasta donde no los hay,, ,eso sí, yo no me preocuparia lo mas minimo si el unico defecto o "inferiridad" respecto al modelo anterior es el estico (por eso la he cojido blanca jejeje )..En cuanto a lo de las ligas,superioridades,etc....Hombre seamos serios y cuando comparemos motos entre si almenos que sea de semejantes cv, cc y precios,por esa regla de 3 tambien la gs 1200,multiestrada,etc ,estaria varias liga por delante respecto a la tiger800 , gs800n, etc, ,¿porque no comparamaos la k12 con la transalp 700 ,que es de su misma categoria o liga,pero con un precio mayor y prestaciones menores??,,asi que animo nos hemos comprao una gran moto,super equilibrada y con certificado de las BBB...(ese certificado no todas las motos lo poseen ni de lejos)

saludos..
"KVTR-12" Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por Goliath »

V-Strom compañero, VStrom, ... puedes escribirlo de múltiples maneras, pero no es una v-"fuerte" :mrgreen:
elchesco escribió:Pero noto o quiero notar de algunos desaires negativos hacia esta v-strong, .
Pues yo no he leído esos desaires negativos. Si que hay muchas "críticas" hacia la nueva estética de la moto, y es cierto que en foto, de entrada, no es tan bonita (yo quiero verla al natural para opinar), pero...

.. pero de la parte "moto" en sí, todas las lecturas son muy positivas sobre las sensaciones y bondades que aporta la nueva VStrom :-), mejoras por doquier que se aprecian nada más subirte a ella.

Que a unos pocos, o unos muchos usuarios no les guste la nueva estética, no tiene porqué hacerte dudar, seguro que seguirá siendo una gran moto, que te llevará a donde quieres, con un coste muy razonable, y con la que vas a poder disfrutar de muchos miles de kilómetros.

Ánimos, que ya queda menos para el martes :mrgreen:
V's :drinks:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por boolean »

Yo creo que el desaire que se siente en el ambiente es por que se ha especulado mucho durante muchos años de una neuva version de la V, que si una 800, que si cardan, que si leches varias y cuando ha salido la K12 ha sido mas de lo mismo. Eso ha desanimado a mucha gente, entre los que me incluyo ya que se esperaba algo mas viendo la tendencia de las otras marcas en este segmento de mercado.
chispa
Pesao
Pesao

#13 Re: noto desaires contra la nueva v-strong 2012

Mensaje por chispa »

stromcio90 escribió:

Vsss

Pues mi K6 (que compré hace un año con 60.000 Km) tiene ya 81.000 Km y al ritmo que voy en dos, como mucho tres años tendré que buscar recambio y a mí la nueva me encanta, estube subido en ella en Pravia con Jesusca cuando vino a hacer la prueba......y si para entonces tengo "pasta" compraría una sin dudarlo..... :mrgreen:
Un saludo.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
erchechuuu
Asiduo
Asiduo

#14 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por erchechuuu »

Yo ya ni lo tengo en cuenta, la peña critica por criticar (incluso los propios vendedores de conce oficial me han llegado a decir que la nueva no merecía la pena....enfin....)

La antigua es una moto co*onuda pero la nueva la mejora, se mire por donde se mire.

sds
Gsus
Cansino
Cansino

#15 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por Gsus »

elchesco escribió:Me he comprado la nueva v-strong 650 muy ilusionado , pensando que la anterior tiene muy buena fama, y pienso , que esta será mejor que la anterior. Pero noto o quiero notar de algunos desaires negativos hacia esta v-strong, de algunos que ya tienen la v-strong anterior.De cuando todo lo que he leido de cambios en este nuevo modelo es de mejora y la ilusion que tenía me la estan apagando y todavia no la he cogido, la cojo el martes.

Alguien me podría contestar por si notan lo mismo que yo.
Siempre pasa cuando sale un nuevo modelo que viene a sustituir a uno anterior. Gran parte de los usuarios no lo aceptan o simplemente lo desprecian, lo peor de todo que esto sucede en muchas ocasiones sin ver o probar el nuevo modelo.

Yo tengo una K7 con 50000 km, y soy de los "raros" que siempre le gusta el nuevo modelo, yo te aseguro que si tuviera que comprarme hoy un modelo y tubiera que elegir entre k11 y k12, me iba de cabeza por la k12.

Enhorabuena y disfrútala.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por boolean »

Repito que en mi opinion no es que no guste, es que simplemente llevabamos años esperando algo mas y muchos nos hemos sentido decepcionados con que sacaran mas de lo mismo. A mi personalmente me gusta pero para la proxima busco algo mas que no me ofrece este nuevo modelo.
pirriax
Conocido
Conocido

#17 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por pirriax »

Yo no te puedo ser de gran utilidad porque no he tenido la anterior. Yo me queria comprar la 2011 pero me dijeron que salia la 2012 y me espere. Te garantizo que va de maravilla y estoy como un niño pequeño con ella.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
stapp
Tímido
Tímido

#18 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por stapp »

Yo tambien soy de los que hacia el cambio con la nueva...es cierto que esteticamente se me hace "menos moto"...y que la ergonomia la de la antiguo la considero algo mejor pero no tan tan tan mala como para no hacerse a ella durante el rodaje. Solo puedo hablar de los 30km que le hice de prueba y esa postura tan "encima" de la moto acostumbrado a ir "dentro" con mi vieja K4 me resulto "muy novedosa". Pero por lo demas, es fantástica. El motor, lo lleno que va siempre, la recuperacion, la apertura del gas, la suavidad del cambio, lo bien que entra en los virajes, facil facil...en 2 añitos la cambiaré, cuando la tengais requeteprobada...
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#19 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

erchechuuu escribió:Yo ya ni lo tengo en cuenta, la peña critica por criticar (incluso los propios vendedores de conce oficial me han llegado a decir que la nueva no merecía la pena....enfin....)

La antigua es una moto co*onuda pero la nueva la mejora, se mire por donde se mire.

sds
Eso seguro que lo han dicho porque le quedan varias antiguas en stock todavía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy de acuerdo contigo, "La antigua es una moto co*onuda pero la nueva la mejora, se mire por donde se mire"

Yo estoy deseando poder encargar la mía
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por Templario F.M. »

Motero de 3 al 4º escribió:Estoy de acuerdo contigo, "La antigua es una moto co*onuda pero la nueva la mejora, se mire por donde se mire"
Yo la he probado y he disfrutado mucho.

Primero hay que probarla y luego opinar , para mi es otra moto completamente diferente a la anterior y por supùesto la supera en casi todo , otra cosa es que te guste.

Pero ya se sabe sobre gustos....
ImagenImagenImagenImagenImagen
RaTa650V
Nuevo
Nuevo

#21 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por RaTa650V »

LA NUEVA SUPERA A LA ANTGUA EN TODO, EN TO.....DOOO....TODOS SABEMOS QUE LA STROM HA SDO Y SERA UN MITO, PERO DEBEIS DE RECONOCER QUE ESTAIS ENHAMORADOS DE ELLA, EL NACIMIENTO DE LA VERSION 2012 LA BAJA EN EL ESCALAFON HACIA UNA CAIDA YA IMPARABLE, HAY QUE RENOVARSE ,SI PROBAIS LA NUEVA NOTAREIS LA DIFERENCIA Y QUIZAS QUERAIS CAMBIAR LA VUESTRA AUNQ SEA POR UNA 800 DE OTRA MARCA. LA V STROM ANTIGUA SE VE YA ANTIGUA HASTA ESTETICAMENTE . DEBEIS DE VER MAS DE UNO QUE YA '' HA LLEGADO SU HORA'' SUPERADISIMA EN TODO, OS LO GARANTIZO.

VFR 500. BMW F650 GS .V STROM DESDE 2006. V STROM NUEVA DESDE HACE 10 DIAS.

CON DIFERENCIA LA MEJOR

RATA.
ale
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por ale »

Coincido con mis compañeros y decirte que los que mejor juzgaran a la nueva v-strom serán sus propietarios, pues ellos podrán comparar perfectamente con la antigua dentro de poco tiempo.
lolovstrom
Cansino
Cansino

#23 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por lolovstrom »

RaTa650V escribió:LA NUEVA SUPERA A LA ANTGUA EN TODO, EN TO.....DOOO....TODOS SABEMOS QUE LA STROM HA SDO Y SERA UN MITO, PERO DEBEIS DE RECONOCER QUE ESTAIS ENHAMORADOS DE ELLA, EL NACIMIENTO DE LA VERSION 2012 LA BAJA EN EL ESCALAFON HACIA UNA CAIDA YA IMPARABLE, HAY QUE RENOVARSE ,SI PROBAIS LA NUEVA NOTAREIS LA DIFERENCIA Y QUIZAS QUERAIS CAMBIAR LA VUESTRA AUNQ SEA POR UNA 800 DE OTRA MARCA. LA V STROM ANTIGUA SE VE YA ANTIGUA HASTA ESTETICAMENTE . DEBEIS DE VER MAS DE UNO QUE YA '' HA LLEGADO SU HORA'' SUPERADISIMA EN TODO, OS LO GARANTIZO.

VFR 500. BMW F650 GS .V STROM DESDE 2006. V STROM NUEVA DESDE HACE 10 DIAS.

CON DIFERENCIA LA MEJOR

RATA.
+1, otra cosa..... evolucionar no es subir de cilindrada (eso seria otro modelo-version) ,evolucionar es mejorar al anterior productor y eso pese a que era ya dificil y mas sin subir el precio (al reves),, con creces se ha conseguido,como dicen y con razon es "otra moto" ,para saberlo es facil.. solo hay que probar una y otra en solo 1 horas con ambas se despejara toda duda ..

un video simpatico de un acrobata frances en la k12,ponedlo desde el minuto 2,30.. :mrgreen: .

http://www.youtube.com/watch?v=2kJxXi5xvDY
"KVTR-12" Imagen
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por BubuDR »

en el hilo de " V-STROM 2012 " y en sus 33 paginas de comentarios encontraras comentarios de todo tipo, yo me lo lei todo por que estaba y estoy muy interesado en todo lo referente al nuevo modelo ya que pronto espero adquirir un modelo de la nueva( en naranja que son las que mas corren :mrgreen: ) y yo no tenia claro por fotos de que me gustase y muchos compañeros opinaban igual, luego vino la prueba que realizo jessuca(creo que se escribe asi) y podías ver las dos motos una al lado de la otra y eso ya era el colmo, parecía una moto de juguete pequeña, deshinchada, y he de reconocer que eso me desilusiono un poco y luego vino el ir al conce y verla y luego ir al conce y probarla y ahora estoy en fase de que se me llevan los demonios esperando poder comprarla.Con todo esto te vengo a decir que al igual que yo muchos compañeros han pasado por lo mismo y sus opiniones habrán sido mas criticas o de lengua mas hiriente, pero eso solo son criticas personales yo me la compro o comprare por que me gusta a mi no por que le guste a los demás y tampoco dejare de comprarla por que a algunos no les guste, solo puedo reprochar a las criticas los comentarios tan despectivos de una moto tan buena o mejor como la que tienen, se puede decir lo mismo pero con mejores modos
un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Elpeque-jerez
Tímido
Tímido

#25 Re: noto desaires contra la nueva v-strom 2012

Mensaje por Elpeque-jerez »

yo me acabo de comprar la k7, pero si ubiera tenido dinero me ubiera comprado la nueva sin pensarlo. la tegnologia avanza y siempre tenemos q ir acia delante y siempre tienen q ir mejorando. yo fuy al conce a preguntar y me encanto. se vaia un poco mas estrecha pero es x q le an reducido el deposito pero a mi me encanto y ademas q t dan el abs de serie. es una buena compra y ya nos diras cuando la tengas
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”