Anakee baratos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Robi Esteve de Nargó
Asiduo
Asiduo

#1 Anakee baratos

Mensaje por Robi Esteve de Nargó »

Hola, donde puedo encontrar un taller barato para cambiar mis Anakee que ya lo estan pidiendo a gritos,

Un compañero de este foro (no recuerdo su nick) pero aun así se lo agradezco, de hecho creo que se lo agradecí en el anterior foro; me comento de un taller en St. Esteve de Sesrovires que es donde más barato los he encontrado 250 euros.

¿Sabe alguien de alguno más en Barcelona o cerca?
La cosa es que he leido posts que dicen que por 210 euros todo montado y eso da un poco de envia sana.
Con un par de.....
ruedas, mal pensados.

MMC Moteros de Cervelló http://www.moterosdecervello.blogspot.com
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Anakee baratos

Mensaje por el boni »

Pregunta en SAS (Martorell) y en MTAuto (Montigalà), suelen hacer buenos precios.
Ozzy_BCN
Cansino
Cansino

#3 Re: Anakee baratos

Mensaje por Ozzy_BCN »

Yo estuve averiguando la semana pasada por los BW y salen por 250 en SAS colocados
De todas maneras los voy a comprar un poco mas caros en el barrio (Roca Moto de Vilassar de Mar) pero ya aprovecho y le hago el mantenimiento de los 24.000km.
Estreno taller (hasta ahora le he hecho el mantenimiento yo)... a ver como se portan.

Suerte Vsssssssssssssssssssssssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Robi Esteve de Nargó
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Anakee baratos

Mensaje por Robi Esteve de Nargó »

Gracias a todos companys, solo me falta mirar en MTAuto (Montigalà) ya que me queda un poco apartado, pero de todos los sitios que he estado mirando el más barato es el SAS de Martorell (que supongo que será el mismo que me digeron de St. Esteve de Sesrovires.
En fin ya os comentaré donde, pero de momento en SAS me los dejan por 250 con montaje.

Saludos.

He llamado MTAuto y me salen por 273 montados, asi que si nadie sabe de algún sitio más que realmente den buen precio, pues para Martorell que voy.
Con un par de.....
ruedas, mal pensados.

MMC Moteros de Cervelló http://www.moterosdecervello.blogspot.com
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”