TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
- Troyano
- V.I.P.
#226 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Llevaros traje de agua, buena temperaturas, pero con chiribiri :-( saludos desde Tudela Navarra jejejeje
Pd. Soy el 1 en llegar jajajaja
Pd. Soy el 1 en llegar jajajaja
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- endohe
- Cansino
#227 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Mario y yo rn casita cada uno en la suya ehhhh!!! Bueno un finde estupendo como siempre un placer conocer caras nuevas y compartir muchos km con vosotros.En especial muchas gracias a los organizadores por el pedazo de curro que os habeís dado Rapaga y Ana,Sam73 y Gabi.ar mucha gracias.Siempre vuestro (el que va despacio,según los cocos)
VUELTA AL ORIGEN
- elpichongc
- Cansino
#228 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Dos mas tb en casita, ahora ducha y a preparar las cosas de mañana. Muchas gracias a los organizadores por el curro, lo habeis hecho fenomenal. Un 10.
Y el resto que decir, Amelia y yo nos lo hemos pasado genial, sois encantadores, me ha hecho mucha alegria volver a ver a los que hacia casi un año que no veia y ha sido un autentico placer conocer a nueva gente.
Esperamos volver a salir con vosotros...
Mañana las fotos....
Y el resto que decir, Amelia y yo nos lo hemos pasado genial, sois encantadores, me ha hecho mucha alegria volver a ver a los que hacia casi un año que no veia y ha sido un autentico placer conocer a nueva gente.
Esperamos volver a salir con vosotros...
Mañana las fotos....
- sam73
- V.I.P.
#229 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Buenas chic@s dos mas en casita y ya duchaditos!!!
Queremos agradecerles que gracias a vosotros la ruta ha salido espectacular y hemos pasado un finde excelente, esto da animo a seguir organizando salidas y rodar muchos Kms mas ! aunque al final ha sido una mariconada llegamos a casa con solo 740 km en el culo, esto fue solo un paseo!!!
Nuevamente gracias a tod@s y especialmente a Ana, Rapaga y Gaby por el trabajo que pusieron en esta Ruta como asi tambien agradecerle a PitBull por aconsejarme ver las carreteras por detras del Moncayo que tan chulas ha estado!!!!
Un abrazo y a colgar fotos!!!!!!!!
Queremos agradecerles que gracias a vosotros la ruta ha salido espectacular y hemos pasado un finde excelente, esto da animo a seguir organizando salidas y rodar muchos Kms mas ! aunque al final ha sido una mariconada llegamos a casa con solo 740 km en el culo, esto fue solo un paseo!!!
Nuevamente gracias a tod@s y especialmente a Ana, Rapaga y Gaby por el trabajo que pusieron en esta Ruta como asi tambien agradecerle a PitBull por aconsejarme ver las carreteras por detras del Moncayo que tan chulas ha estado!!!!
Un abrazo y a colgar fotos!!!!!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#230 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Otros en casa, ahora duchita y a descansar un rato.
Gracias por curraros esra kdd tan guapa, ruta, paisaje, comida, alojamiento y compañia excelentes!!!
A repetir pronto, pero con más km
Vsss
Gracias por curraros esra kdd tan guapa, ruta, paisaje, comida, alojamiento y compañia excelentes!!!
A repetir pronto, pero con más km
Vsss
- garibaldi
- Pesao
#231 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Pues Sonia y yo ya estamos en casita, ahora una duchita y a descansar un poquito.
A nosotros nos han salido 856 km, ha estado genial y como no, aunque suene repetitivo, enhorabuena a los organizadores, un trabajo excelente y un ambiente de 10.
Un abrazo a tod@s.
A nosotros nos han salido 856 km, ha estado genial y como no, aunque suene repetitivo, enhorabuena a los organizadores, un trabajo excelente y un ambiente de 10.
Un abrazo a tod@s.
-
- Asiduo
#232 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Otros dos más en casa, hemos disfrutado como enanos tanto Estereotipo Padre como Estereotipo Hijo, ENHORABUENA a los Road´s Leader, se merecen un 10.
V´sssssssssssss
V´sssssssssssss
- Chichu
- Moderador
#233 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Repetimos... 2 + en casa...y mú contentos por el gran finde que estos compis tan guay...Ramón, Ana,Sergio, Gaby, Quique...se han currado y nos han hecho disfrutar...gracias de veras...
con esta gente, estas rutas, etc, etc...quien, pudiendo, no se apunta a estas moviditas...
saluti pert tutti...
con esta gente, estas rutas, etc, etc...quien, pudiendo, no se apunta a estas moviditas...
saluti pert tutti...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Antares
- Tímido
#234 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Genial!!
Muchísimas gracias por todo, de verdad. Me ha sentado genial esta desconexión de fin de semana. Sin duda, grandes los organizadores, una compañía excelente, paisajes, anécdotas... Un placer ver a los que ya conocía y compartir muchas sonrisas. Y me ha encantado conocer a nueva gente con quienes disfrutar kms y experiencias.
Espero que nos veamos muy pronto!!
Un abrazo!
Vssssssss!
Muchísimas gracias por todo, de verdad. Me ha sentado genial esta desconexión de fin de semana. Sin duda, grandes los organizadores, una compañía excelente, paisajes, anécdotas... Un placer ver a los que ya conocía y compartir muchas sonrisas. Y me ha encantado conocer a nueva gente con quienes disfrutar kms y experiencias.
Espero que nos veamos muy pronto!!
Un abrazo!
Vssssssss!
¡¡Sonreír es gratis y alarga la vida!!
- Nostramo
- Cansino
#235 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Me alegra ver que lo habéis pasado bien y que estáis de vuelta en casa.
Marta y yo nos hemos pasado todo el finde lamentándonos por no haber podido ir. Seguro que, después de ver los agradecimientos y luego cuando veamos las fotos, todavía nos lamentaremos más.
En fin...esperemos que para la próxima haya más suerte.
Un abrazo a todos, y muchísimas gracias a Sergio y Ramón por la preocupación y por las gestiones para recuperar el dinero que invertimos y no pudimos aprovechar.
Nostramo
P.D.: Ainsss...ahora tendré que quitar Tarazona de mi firma :'(
Marta y yo nos hemos pasado todo el finde lamentándonos por no haber podido ir. Seguro que, después de ver los agradecimientos y luego cuando veamos las fotos, todavía nos lamentaremos más.
En fin...esperemos que para la próxima haya más suerte.
Un abrazo a todos, y muchísimas gracias a Sergio y Ramón por la preocupación y por las gestiones para recuperar el dinero que invertimos y no pudimos aprovechar.
Nostramo
P.D.: Ainsss...ahora tendré que quitar Tarazona de mi firma :'(
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- de_tranqui
- Conocido
#236 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Bueno chavales y chavalas, menudo finde..... Agradecer a los organizadores todo el trabajo y esfuerzo puesto, para que saliera bordado todo. Nos lo hemos pasado genial, desde aqui tambien felicitar a la cocinera, y agradecer a toda su famila el trato recibido. OLEEEEE,OLEEEEE Y OLEEEEEEE......
Encantado de haber visto a los de siempre y un gusto haber conocido a gente nueva.
Hasta la proxima.
Vsssss
Encantado de haber visto a los de siempre y un gusto haber conocido a gente nueva.
Hasta la proxima.
Vsssss
- Troyano
- V.I.P.
#237 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Uno q acaba de llegar a casa, muy cansado 1340 km, pero contento de volveros a ver a todos y gente nueva (que son un encanto de personal),
Sam, Felicidades x el finde, muy BIEN ORGANIZADO, BUENA RUTA Y SOBRE TODO MEJOR COMPAÑIA, haber cuando preparas la proxima
Sam, Felicidades x el finde, muy BIEN ORGANIZADO, BUENA RUTA Y SOBRE TODO MEJOR COMPAÑIA, haber cuando preparas la proxima
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- KOLDAK
- V.I.P.
#238 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
.
Otro en casa, a la 21 h, después de otra ruta rodeando Madrid, y a punto hemos estado de dárnosla con un jabalí, ya se encargó 1 minuto antes de embestirle un coche,...
Fenomenal las rutas, las comidas, el hotel, el chaparrón "intrépido" y la organización, imagino que ya estareís pensando en otra
Particularmente me lo he pasado de escándalo, me ha alegrado mucho ver caras que hacía no veía, a los que ya os conocía y a los que os voy conociendo, igualmente me alegré de ver muchas caras conocidas en la salida (que no sabía que habían quedado),... en fín, !que haya muchas más¡
PIT-BULL, gracias por venir desde la costa Tarragonensa, y enseñarnos cómo se compra tabaco , ya nos veremos. Un abrazo.
Otro en casa, a la 21 h, después de otra ruta rodeando Madrid, y a punto hemos estado de dárnosla con un jabalí, ya se encargó 1 minuto antes de embestirle un coche,...
Fenomenal las rutas, las comidas, el hotel, el chaparrón "intrépido" y la organización, imagino que ya estareís pensando en otra
Particularmente me lo he pasado de escándalo, me ha alegrado mucho ver caras que hacía no veía, a los que ya os conocía y a los que os voy conociendo, igualmente me alegré de ver muchas caras conocidas en la salida (que no sabía que habían quedado),... en fín, !que haya muchas más¡
PIT-BULL, gracias por venir desde la costa Tarragonensa, y enseñarnos cómo se compra tabaco , ya nos veremos. Un abrazo.
...............
- koala
- Tímido
#239 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Hola a todos...
Me gustaria transmitirios mi desilusion por esta salida...nos hemos aburrido un monton y no pensamos ir de nuevo con vosotros...panda de lentos...se salva el catalan por que llevaba tacos y la moto llena de hierros..
Lo unico que nos ha gustado ha sido la cena relajada del sabado...que educacion...y que savoir faire...eso es una cena de gente educada.
He dejado que Koldak me pasase por que me la debia de los Picos de Europa, pero ya estamos en paz...
Nos hemos empapado..y nos hemos reido y hemos conocido a un monton de gente muy interesante...salvo uno del Madrid..
En fin estamos desesperados por volver a veros...
Cuidaros todos mucho..
No os vamos a invitar a ninguno, pero que sepais que vamos a organizar una cena en Navidad...chincharos...
Me gustaria transmitirios mi desilusion por esta salida...nos hemos aburrido un monton y no pensamos ir de nuevo con vosotros...panda de lentos...se salva el catalan por que llevaba tacos y la moto llena de hierros..
Lo unico que nos ha gustado ha sido la cena relajada del sabado...que educacion...y que savoir faire...eso es una cena de gente educada.
He dejado que Koldak me pasase por que me la debia de los Picos de Europa, pero ya estamos en paz...
Nos hemos empapado..y nos hemos reido y hemos conocido a un monton de gente muy interesante...salvo uno del Madrid..
En fin estamos desesperados por volver a veros...
Cuidaros todos mucho..
No os vamos a invitar a ninguno, pero que sepais que vamos a organizar una cena en Navidad...chincharos...
-
- Conocido
#240 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Otro en casa,
Gracias por este finde, todo fenomenal, organizacion, compañia, rutas. visitas... y la paella.
¿Repetimos?
Vssssss
Gracias por este finde, todo fenomenal, organizacion, compañia, rutas. visitas... y la paella.
¿Repetimos?
Vssssss
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
- DANNY
- Cansino
#241 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
otro en casita a las 21 .....un 10 para la organizacion (Rapaga y Ana,Sam73 y Gabi) un 10 ha la compañia y otro 10 para la cocinera ok ....madre mia Ruben con el jabali en la nacional .....en ultimo segundo me dezvie ( no le vi con la pantalla negra y de noche) por eso pare en la redonda para cambiar de casco....el jabali era imenso parecia una vaca :))) saludos y hasta la prosima..........
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#242 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Dos más por casita!!
Ha sido un finde buenísimo, nos lo hemos pasado genial!!
Ainhoa ha disfrutado un monton y yo de que se animara a venir.
me alegro de veros de nuevo. y por supuesto la organización un 12!
Nos vemos en la siguiente!!
saludos.
Ha sido un finde buenísimo, nos lo hemos pasado genial!!
Ainhoa ha disfrutado un monton y yo de que se animara a venir.
me alegro de veros de nuevo. y por supuesto la organización un 12!
Nos vemos en la siguiente!!
saludos.
- Antares
- Tímido
#243 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Un jabalí!? Nada más? A nosotros nos ha cogido un águila por los pelos y nos ha traído volando al Escorial. Jajajjajaja...
Madre mía, lo que no os pase a vosotros.... Menos mal que no ha pasado nada al final.
Por cierto, tengo quemado lo poco de la cara que queda al sol con casco y gafas! O_o'
Madre mía, lo que no os pase a vosotros.... Menos mal que no ha pasado nada al final.
Por cierto, tengo quemado lo poco de la cara que queda al sol con casco y gafas! O_o'
¡¡Sonreír es gratis y alarga la vida!!
- garibaldi
- Pesao
#244 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
KOLDAK escribió:.
...........
...............
¡¡¡¡¡ Pero que dices de chaparrón intrépido, pero si llevavais todos chubasquero !!!!!! Bueno, excepto Musy, que se puso su particular versión del poncho Argentino :)
- menduca
- Cansino
#245 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
2+ en casita, que mas decir si está todo dicho. Ha sido un 14.
Gracias, gracias y gracias a todos y hacer posible todo lo que a sido este finde semana.
Pit bull, la próxima esperamos reirnos de ti por feo, jajajajajaja y unirte a nuestra raza jajajajajaja
Un besazo a todos y gracias por vuestro animo a la cocinera, cuando queraís, esa es vuestra casa porque habrá que repetir, verdad?
Muni, me pondré a investigar varias rutas bonitas por la zona y ya te contaré.
A descansar....................
Gracias, gracias y gracias a todos y hacer posible todo lo que a sido este finde semana.
Pit bull, la próxima esperamos reirnos de ti por feo, jajajajajaja y unirte a nuestra raza jajajajajaja
Un besazo a todos y gracias por vuestro animo a la cocinera, cuando queraís, esa es vuestra casa porque habrá que repetir, verdad?
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#246 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Espero esa informacion!! hay que trillar esa zona, pero a comer al mismo sitio. QUE BUENO ESTABA TOOOOO!!!!menduca escribió:2+ en casita, que mas decir si está todo dicho. Ha sido un 14.
Viva la cocinera, la hija y los vstromeros!!!!
- rapaga
- Cansino
#247 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Pues nada chicos, ayer llegamos de maravilla y a descansar y no pude poner na de naaa, por que en Torrejon, en casa de Ana no tenemos conexion, asi que hasta ahora no he podido decir na y tampoco voy a decir na por que ya esta todo dicho.
Pero desde luego es que todo es de pura logica. Cuando una ruta la organiza Sergio, y viene gente como vosotros es que no queda mas co*ones que todo salga de maravilla, asi que la verdad es que no tiene tanto merito la cosa. Y si encima la acompañamos de buenas, buenisimas, viandas y paisajes espectaculares, pues solo se puede esperar que sea un exito completo.
Lo unico que ha costado mas ha sido la tormenta del sabado, que tuvimos que convencer al hombre del tiempo, para que la pusiera por nuestra zona, y que fuese mas emocionante e "intrepida" la salida y la prueba del campeonato de Aragon de trial para que pudiesemos pasar un ratito disfrutando de sus equilibrios y filigranas.
Pero ha sido cuestion de mover unos cuantos hilos y contactos.
Gracias a todos por un finde estupendisimo y ha sido una magnifica apertura del "Curso Motero" 2011-2012.
Abrazos y besos pa tod@s.
Hasta la proxima.
Pero desde luego es que todo es de pura logica. Cuando una ruta la organiza Sergio, y viene gente como vosotros es que no queda mas co*ones que todo salga de maravilla, asi que la verdad es que no tiene tanto merito la cosa. Y si encima la acompañamos de buenas, buenisimas, viandas y paisajes espectaculares, pues solo se puede esperar que sea un exito completo.
Lo unico que ha costado mas ha sido la tormenta del sabado, que tuvimos que convencer al hombre del tiempo, para que la pusiera por nuestra zona, y que fuese mas emocionante e "intrepida" la salida y la prueba del campeonato de Aragon de trial para que pudiesemos pasar un ratito disfrutando de sus equilibrios y filigranas.
Pero ha sido cuestion de mover unos cuantos hilos y contactos.
Gracias a todos por un finde estupendisimo y ha sido una magnifica apertura del "Curso Motero" 2011-2012.
Abrazos y besos pa tod@s.
Hasta la proxima.
- gaby.ar
- Conocido
#248 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Como siempre un fin de semana genial!!! Encontrandome con gente muy querida que hacia mucho tiempo no vei y poniendo cara a muchos nicks.
Esperemos reencontrarnos muy pronto. Para pasear lentamente como hasta ahora, nada de rodillas por el suelo, chispitas o esas cosas
Bienvenida Ainoha al grupete y ojala se repita la experiencia!
Hasta la proxima!!!
Esperemos reencontrarnos muy pronto. Para pasear lentamente como hasta ahora, nada de rodillas por el suelo, chispitas o esas cosas
Hasta la proxima!!!
Listas para nuevos desafíos!!!
- gaby.ar
- Conocido
#249 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Como siempre un fin de semana genial!!! Encontrandome con gente muy querida que hacia mucho tiempo no veia y poniendo cara a muchos nicks.
Hasta la proxima!!!
Hasta la proxima!!!
Listas para nuevos desafíos!!!
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#250 Re: TARAZONA FECHA 24/9 ACTUALIZADO !!!!
Yo lo que quiero ver son foticos, venga, los de las cámaras, que estoy con ganas reirme viendonos un rato :-)