la leche!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
anjodiba
Conocido
Conocido

#1 la leche!!

Mensaje por anjodiba »

me ha llegado un correo con un enlace sobre las calidades, precios, etc de la leche en España.
Aqui podeis ver los gráficos:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/docu ... leche.html

La calidad general de la leche entera que se consume en España ha empeorado durante la última década, aunque existen grandes diferencias entre unas marcas y otras, sin llegar a representar en ningún caso un problema para la salud. Estas son las principales conclusiones que se desprenden del informe que acaba de elaborar la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Tras analizar 47 marcas de leche entera, la OCU ha identificado "abismales" diferencias de calidad, mayores a las que pueden encontrarse en otros alimentos, según este organismo. Además, el estudio ha revelado un "descenso de la calidad en las cualidades nutricionales y composición de la leche", lo que podría deberse a que "las exigencias de la ley se han rebajado".

Algunos de los problemas que señala la OCU se refieren a la presencia de proteínas degradadas debido a un excesivo tratamiento térmico de la leche, así como fosfatos y otros estabilizantes no declarados en el etiquetado. Ninguna de estas circunstancias representa un peligro para la salud pública, aunque afectan a la calidad de la leche.
Imagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: la leche!!

Mensaje por Eddyman00 »

Hace una semana leí esto en casa de mi hermana, que es socia de la OCU y le mandan la revista. A veces te sorprende la vida, si.

En el próximo número analizarán cascos.
Hace unos meses analizaron GPSs. El TomTon era el mejor valorado calidad-precio.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”