suspension delantera

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
igualadastrom
Nuevo
Nuevo

#1 suspension delantera

Mensaje por igualadastrom »

que tengo que hacer para bajar la suspension delantera lo maximo posible sin que repercuta en la seguridad .
Os digo esto porque la veo un poco alta de la parte delantera y ya me cuesta un poco llegar al suelo.
Seigen
Cansino
Cansino

#2 Re: suspension delantera

Mensaje por Seigen »

Para bajar la suspensión delantera y que no te afecte la seguridad, tienes que poner bieletas en la suspensión trasera, y bajar tanto delante como detrás, los mismos cms...., (hay bieletas, creo recordar de 2, 3 y 4 cms).
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
guevara67
Tímido
Tímido

#3 Re: suspension delantera

Mensaje por guevara67 »

Yo he subido las botellas 1,5cm la moto va perfectamente y si se nota màs bajita,saludos y pruebalo sin miedo. :clapping:
Papero
Conocido
Conocido

#4 Re: suspension delantera

Mensaje por Papero »

Yo la bajé un poco de las botellas de delante, no para rebajar la altura si no para que "pise" un poco más en curva de delante. Al principio la bajé 1'5-2cm. y la noté demasiado baja. Pisaba muy bien y daba mucha más seguridad en el paso por curva pero habia perdido el caracter trail, parecia una naked, y era más perezosa a la hora de entrar en curva. Finalmente la he dejado en la mitad, casi 1 cm., y me parece que es la posición ideal. Muy recomendable creo para todo el mundo, pero no para rebajar altura, apenas se nota. Si acaso pruébalo es facil, basta aflojar los pernos dejarla bajar un poco y volver a apretar. Vigila, muy importante, que bajes lo mismo de los dos lados y ojo que no te caiga demasiado. Pon algo bajo el carter para parar la moto en caso que descienda más de lo que deseabas. Luego vas a probarla y tu mismo. Ya te digo que sólo un centímetro le cambia mucho el caracter.

La solución para lo que pides es como te comenta Seigen cambiar también las bieletas del amortiguador posterior y rebajarla proporcionalmente de delante y de detrás.

Otra solución, o ambas, que he visto hacer es la de rebajar el acolchado del asiento, si es posible sustituyendolo por gel que con mucho menos grosor te da más confort. En este caso no reduces la altura libre de la moto, distancia del carter al suelo, pero si que llevas las rodillas más flexionadas.
Responder

Volver a “CHASIS”