UNA GRAN MOTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
VICSTROM
Conocido
Conocido

#1 UNA GRAN MOTO

Mensaje por VICSTROM »

Creo que es justo reconocer que también es una gran moto, no he tenido oportunidad de conducirla pero creo que debe ir muy bien

http://motos.coches.net/noticias/kawasa ... oNoticia=3

¿Que pensáis?

Un saludo
Victor Recalde
Asiduo
Asiduo

#2 Re: UNA GRAN MOTO

Mensaje por Victor Recalde »

Yo tambien lo creo, es mas estube dudando ente la v y la versys, aunque creo que eleji la mejor opcion

v´s
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: UNA GRAN MOTO

Mensaje por Eddyman00 »

Por los Alpes la de mi amigo Miguel se movió muy bien.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: UNA GRAN MOTO

Mensaje por oscortega »

Yo creo que no hay moto mala, Cada una tiene algo especial.
ImagenImagen
trail
Conocido
Conocido

#5 Re: UNA GRAN MOTO

Mensaje por trail »

Creo que es todo el motor todo igual lo que cambia seria chasis pero he tenido el lujo de cogerla y es mas rapida a la hora de manejarla pero que quieres que tediga mi V no la cambio es mas robusta creo que vas mas seguro etcc
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: UNA GRAN MOTO

Mensaje por el boni »

Me pasa como a Victor, también la tuve en cuenta. Al final me decidí por la V porque es más grandota de atrás y más fácil de cargar. A parte de que, por mi volumen, me quedaba mejor la V puesta...
ninja
Pesao
Pesao

#7 Re: UNA GRAN MOTO

Mensaje por ninja »

A mi me pegaba con los zapatos jajaja
d3733ul
Nuevo
Nuevo

#8 Re: UNA GRAN MOTO

Mensaje por d3733ul »

Yo tambien la estuve mirando, pero la V me gustaba más. Y eso que la versys me parece una moto estupenda, y según dicen ese motor va muy bien, pero el de la V tambien. Al final cuestion de gustos, son dos motos buenisimas
MARCUS360
Tímido
Tímido

#9 Re: UNA GRAN MOTO

Mensaje por MARCUS360 »

el boni escribió:Me pasa como a Victor, también la tuve en cuenta. Al final me decidí por la V porque es más grandota de atrás y más fácil de cargar. A parte de que, por mi volumen, me quedaba mejor la V puesta...
+1. Aparte de que la V-Strom esta ya hiper-probada y me parece muy muy fiable...
NO PIERDAS TIEMPO..., DISFRUTA...¡¡¡¡¡, QUE LA VIDA SE CONSUME Y TU TIEMPO SE ACABA....
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#10 Re: UNA GRAN MOTO

Mensaje por Sebastián »

Realmente es la misma Versys pero con una serie de accesorios y extras añadidos, específicos para la moto (según parece). Pero ya puestos podían haber diseñado unas maletas específicas, que no fueran estas Givi V35, ya que puestas ocupan muchísimo.
Debe de ser buena moto, pero nunca he entendido el "toque trail" en una moto supuestamente turística pero 150% asfáltica.
Eso sí, el color granate le queda... de lujo.
ImagenImagenImagen
MIguelius
Asiduo
Asiduo

#11 Re: UNA GRAN MOTO

Mensaje por MIguelius »

La Versys le queda chica en tamaño a alguien con más de 1,8m. Me subí a una y me vi como Magila el Gorila, una T invertida.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: UNA GRAN MOTO

Mensaje por Lorrak-Liante »

MIguelius escribió:La Versys le queda chica en tamaño a alguien con más de 1,8m. Me subí a una y me vi como Magila el Gorila, una T invertida.
Me pasó lo mismo, con mis 1,86cm :no: no es una moto para altos.
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#13 Re: UNA GRAN MOTO

Mensaje por Dagan »

Lorrak-Liante escribió:
MIguelius escribió:La Versys le queda chica en tamaño a alguien con más de 1,8m. Me subí a una y me vi como Magila el Gorila, una T invertida.
Me pasó lo mismo, con mis 1,86cm :no: no es una moto para altos.
Idem, con mi 1,87, al fin y al cabo es el chasis de la er6 con suspensiones un poco más altas. Pero las estriberas están en el mismo sitio, con lo que la posición de las piernas, si eres un poco "largo" no era del todo cómoda. Yo quería una moto 100% asfáltica y la versys lo es, pero le faltaba un pelín de protección aerodinámica y de comodidad conductor-pasajero. Así que cayó la V!
Por desgracia no pude probarla en marcha, pero seguramente tiene que ser muy divertida ya que está hecha para andar por carretera 100%.

Ahora ha salido la Versys 1000... que es lo mismo pero en lugar de con la ER6 con la Z1000, mismo chasis, mismo motor... Una pena ese frontal un poco feo... Cómo estarán dispuestas las estriberas??? :D. Cosas buenas.. ABS de serie y tres mapas de motor para elegir... mmmmmmmmmmmmm.

http://motos.coches.net/noticias/kawasa ... 1000/2012/

P.D.: Off topic, Lorrak-Liante bonitas fotos las de tu firma, no sabía que la V podía entrar en circuito ;) (que gran máquina tenemos :drinks: :drinks: )
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”