michelin pilot road 3
- ERUNDER
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#1 michelin pilot road 3
hola ,alguno sabeis algo de esye neumatico o es demasiado nuevo aun
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- vespitrom
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#2 Re: michelin pilot road 3
Hola
He leido, pero ahora no lo encuentro, k algunas unidades se habian estropeado en marcha(reventado ???)
no lo se lo he estado buscando y no lo veo, pero tengo idea k ha sido en el foro(igual en el provisional ??
A una moto primero el trasero lo cambio y al de poco el delantero k no lo había cambiado, he visto fotos pero no se dirigirte
Creo k lo tiene stroncio90 del comando norte, en la rueda de atras.
Salu2
He leido, pero ahora no lo encuentro, k algunas unidades se habian estropeado en marcha(reventado ???)
no lo se lo he estado buscando y no lo veo, pero tengo idea k ha sido en el foro(igual en el provisional ??
A una moto primero el trasero lo cambio y al de poco el delantero k no lo había cambiado, he visto fotos pero no se dirigirte
Creo k lo tiene stroncio90 del comando norte, en la rueda de atras.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
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#3 Re: michelin pilot road 3
estoy pensando en poner unas metzeler touranze exp,que se habla muy bien de ellas,,a ,,gracias ,ya encontre el post que habla de las pilot road 3,,y no me inspiran mucha confianza,,esperare a desgastar mas las anake 2 y luego ,,,no se ,estoy un poco liado,,,esto es muy dificil,,demasiada variedad, solo faltaria tener que elegir colores
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#4 Re: michelin pilot road 3
Cosas de él hay:
Tienen buena pinta.
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#5 Re: michelin pilot road 3
¿No hay nadie que los lleve y nos dé sus impresiones?. Como parece que son de lo mejor en mojado, a mi me gustaría saber como van en seco con esto del bicompuesto. Si tienen tan buen agarre como dicen de las Tourance EXP, etc.
- vespitrom
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#6 Re: michelin pilot road 3
HolaVitrubio escribió:¿No hay nadie que los lleve y nos dé sus impresiones?. Como parece que son de lo mejor en mojado, a mi me gustaría saber como van en seco con esto del bicompuesto. Si tienen tan buen agarre como dicen de las Tourance EXP, etc.
Has leido esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=56508
Y esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=55801 k estan aki al lado???
Salu2
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#7 Re: michelin pilot road 3
Vespitrom, sí lo he leido, pero se centran en los comentarios de los casos que parece ser ha habido con algún neumatico defectuoso. Vamos, eso creo yo. En todos los productos puede haber alguna partida defectuosa u otras causas. Solo Stromcio comenta que lleva desde junio el trasero en Road 3, pero tampoco entra a fondo en sus impresiones. Ya sé que parece ser que es un modelo muy reciente, pero yo me refería a si hay algún compañero que haya montado ambos, que haya rodado este verano 2 o 3 mil km (en seco claro) y nos contase un poco sus impresiones.
Saludos
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#8 Re: michelin pilot road 3
Bueno, pues finalmente he encargado los Pilot Road 3. He leido en un foro de la CBF que les va muy bien. Los míos originales parecen nuevos, pero van a cumplir los 4 años y 12000 Km, y por lo que me comentan los compis en otra pregunta que hice sobre caducidad....mejor cambiarlos. Los montaré en Dani moto en Sevilla, y por telefono me comentaba que la gente en general estaba contento con ellos, que en agua son lo mejor y que en seco tienen muy buen agarre. Así que aunque por aquí no llueve mucho, voy a montarlos, pues aunque no ruedo con agua, ya me ha cogido en varias ocasiones un chaparrón y he llegado a casa estreñido para 3 dias....jejejee (de lo que he apretado).
Ya os contaré.
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#9 Re: michelin pilot road 3
Bueno pues ya están puestas las Pilot Road 3. Parecen más pequeñas, especialmente la delantera (más fina). Me llamó la atención que la trasera pone "Made in Thailand", y la delantera "Made in Spain". Parece ser que Michelin tiene también un planta en Thailandia, y aunque supongo que los controles de calidad serán los mismos, hubiese preferido que fuese "española" también. Por cierto Stromcio90 mira la tuya y me dices de donde es please, pues me comentó Dani que probablemente los problemas que han surgido en algunos Michelin eran porque venían de USA, que tiene otra homologación distinta a la europea (la de Thailandia trae el código E, aunque lo de Pilot road 3 no lo veo por ningún lado) . Por cierto, deciros que este "chaval" Dani, muy profesional y muy recomendable si sois de la zona de Sevilla.
Con respecto al comportamiento solo deciros que unos 30 Km rodados con precaución, por eso de la parafina, pero se nota otra moto en la dirección. Creo que a partir de ahora descubriré el mundo de las rotondas, pues inclina sola y suave. Aún con precaución se inclina más que con los de serie.
Cambié tambien el liquido de frenos (4 años) y la maneta que se hundía ya no lo hace. Se nota enormemente en la frenada, que ha vuelto a ser como cuando nueva.
Cuando haga mas Kms ya os contaré. Saludos
Con respecto al comportamiento solo deciros que unos 30 Km rodados con precaución, por eso de la parafina, pero se nota otra moto en la dirección. Creo que a partir de ahora descubriré el mundo de las rotondas, pues inclina sola y suave. Aún con precaución se inclina más que con los de serie.
Cambié tambien el liquido de frenos (4 años) y la maneta que se hundía ya no lo hace. Se nota enormemente en la frenada, que ha vuelto a ser como cuando nueva.
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#10 Re: michelin pilot road 3
yo he montado los pilot road 3 delante y detras,el trsero me lo he cargado con 3000km's y el delantero con 2000km's esta nuevo,no os preocupeis por estos neumaticos agarran una barbaridad,yo he ido con ellos a un ritmo bastante alegre y no me han decepcionedo,lo del trasero no le echeis cuentas abro demasiado el gas a las salidas de curva mas arriba he puesto un post de ellos con fotos.
- danistrom82
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#11 Re: michelin pilot road 3
hola yo llevo montado pilot road 1 delante y el 3 detras y por ahora las impresiones de agarre son muy buenas
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#12 Re: michelin pilot road 3
Bueno, pues acabo de volver de una escapada de finde. Les he hecho a ambos 650 km. Las impresiones son: Agarre muy bueno, y una impresión de seguridad enorme.A 130/140 con la artillera por la autopista como si fueras en railes. Especialmente me parece mejor el delantero, pues las sensaciones en el manillar son excelentes. He tenido viento de Levante todo el camino de ida (desde Jerez hasta Zahara de los Atunes), y confirmado que a nuestra moto no le gusta el viento de costado. Por esto le doy más valor a las sensaciones. Rodando se nota una "finura" que supongo solo dan los neumáticos de carretera por el dibujo (menos tacos). Claro que mi comparación es con los de origen y cualquier cosa es mejor. Si he notado un par de veces (me animaba demasiado cuando no pegaba el aire) un ligero deslizamiento de la trasera en alguna rotonda. También me colé en un cruce de un pueblecito (me pasaba de calle) y frenado fuerte, la moto deslizo un poco de atrás (y llevo ABS). Decir que era adoquinado.
A la vuelta he subido al parador de Arcos de la Frontera y menos mal que las ruedas agarran, porque me equivoqué de callejuelas (pavimento de chino lavado), y si subir era jodidillo, bajar no os cuento. Con agua me hubiera puesto a llorar ...jjejejee.
De Arcos a Sevilla he vuelto por una comarcal hasta cerca de Las Cabezas, con muy buen asfalto y muchas curvitas, y ha sido una gozada. En definitiva: Me parecen unos muy buenos neumáticos en seco, así que con agua deben ser la host... : solo falta que duren un poquito más de lo que estais diciendo alguno por aquí. Me conformo con 10.000 Km.
Saludos
A la vuelta he subido al parador de Arcos de la Frontera y menos mal que las ruedas agarran, porque me equivoqué de callejuelas (pavimento de chino lavado), y si subir era jodidillo, bajar no os cuento. Con agua me hubiera puesto a llorar ...jjejejee.
De Arcos a Sevilla he vuelto por una comarcal hasta cerca de Las Cabezas, con muy buen asfalto y muchas curvitas, y ha sido una gozada. En definitiva: Me parecen unos muy buenos neumáticos en seco, así que con agua deben ser la host... : solo falta que duren un poquito más de lo que estais diciendo alguno por aquí. Me conformo con 10.000 Km.
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