Bueno, pues acabo de volver de una escapada de finde. Les he hecho a ambos 650 km. Las impresiones son: Agarre muy bueno, y una impresión de seguridad enorme.A 130/140 con la artillera por la autopista como si fueras en railes. Especialmente me parece mejor el delantero, pues las sensaciones en el manillar son excelentes. He tenido viento de Levante todo el camino de ida (desde Jerez hasta Zahara de los Atunes), y confirmado que a nuestra moto no le gusta el viento de costado. Por esto le doy más valor a las sensaciones. Rodando se nota una "finura" que supongo solo dan los neumáticos de carretera por el dibujo (menos tacos). Claro que mi comparación es con los de origen y cualquier cosa es mejor. Si he notado un par de veces (me animaba demasiado cuando no pegaba el aire) un ligero deslizamiento de la trasera en alguna rotonda. También me colé en un cruce de un pueblecito (me pasaba de calle) y frenado fuerte, la moto deslizo un poco de atrás (y llevo ABS). Decir que era adoquinado.
A la vuelta he subido al parador de Arcos de la Frontera y menos mal que las ruedas agarran, porque me equivoqué de callejuelas (pavimento de chino lavado), y si subir era jodidillo, bajar no os cuento. Con agua me hubiera puesto a llorar

...jjejejee.
De Arcos a Sevilla he vuelto por una comarcal hasta cerca de Las Cabezas, con muy buen asfalto y muchas curvitas, y ha sido una gozada. En definitiva: Me parecen unos muy buenos neumáticos en seco, así que con agua deben ser la host...

: solo falta que duren un poquito más de lo que estais diciendo alguno por aquí. Me conformo con 10.000 Km.
Saludos