Animaciones simples que explican como funcionan algunas cosas mecánicas (relojes, motores, etc)
motor radial (cilindros en circulo) de avión de hélices
mecanismo regulador ovoide
la aguja de las maquinas de coser
movimiento del segundero de un reloj
caja de velocidades de un coche
junta universal multiposiciones (como en las rotulas de las ruedas o el eje motriz)
Motor rotatorio (como algunos Subaru y el Mazda 8)
Motor de cilindros opuestos (como el de un Vocho o de algunas avionetas)
Animaciones como funcionan los motores
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Animaciones como funcionan los motores
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- javitos
- Conocido
#2 Re: Animaciones como funcionan los motores
Que bueno , gracias por compartirlo. Un saludo
- roadstero
- Cansino
#3 Re: Animaciones como funcionan los motores
Chulísimo, de verdad.
Me lo guardo.
Me lo guardo.
No sólo las botellas tienen curvas
- Seigen
- Cansino
#4 Re: Animaciones como funcionan los motores
Me mola...., sobre todo, el motor rotativo..., que sigo sin entenderlo...
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#5 Re: Animaciones como funcionan los motores
Es curioso el motor radial, nunca había visto una animación de él.
El motor rotativo o Wankel, lo llevan por ejemplo algunos Mazda como el RX-7 o el RX-8, u otros muy distintos como el viejo Citroën GS. El funcionamiento es relativamente sencillo pero completamente diferente al resto. Fíjate en la animación y verás las diferencias de presión que hay en los distintos lugares de la cámara conforme gira el rotor.
Pero ¿los Subaru? No. Utilizan motores 'bóxer' o con cilindros opuestos (que se diferencian de los "en V a 180º" porque el bóxer lleva las muñequillas independientes y cada pareja de cilindros del bóxer la comparte), también Porsche utiliza este tipo de construcción. O motos como BMW o Ural :D
El motor rotativo o Wankel, lo llevan por ejemplo algunos Mazda como el RX-7 o el RX-8, u otros muy distintos como el viejo Citroën GS. El funcionamiento es relativamente sencillo pero completamente diferente al resto. Fíjate en la animación y verás las diferencias de presión que hay en los distintos lugares de la cámara conforme gira el rotor.
Pero ¿los Subaru? No. Utilizan motores 'bóxer' o con cilindros opuestos (que se diferencian de los "en V a 180º" porque el bóxer lleva las muñequillas independientes y cada pareja de cilindros del bóxer la comparte), también Porsche utiliza este tipo de construcción. O motos como BMW o Ural :D
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Animaciones como funcionan los motores
He encontrado algunos más:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: Animaciones como funcionan los motores
Creo que con esto y un poco de paciencia podré llegar a explicar a mi artillera como se mueve la moto. Hasta ahora me había quedado en el intento frustrado de comparar un cigueñal con el mecanismo de un toldo. Ya me doy yo solo