Uno de los nuestros.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Adri
Tímido
Tímido

#1 Uno de los nuestros.

Mensaje por Adri »

Por fin. Hoy hace una semana que monté por primera vez en mi V. Sólo llevo 600 kms. y debo decir que no me ha defraudado: todo lo que había leído sobre ella se cumple (comodidad, estabilidad, etc, etc). El caso es que hace una semana, cuando salí del taller con ella me sobraba moto por delante, por detrás, por arriba y por abajo... vamos que me sobraba por los cuatro costaos. A día de hoy ya la estoy disfrutando más que entonces porque ahora ya es un poco más pequeña y puedo dedicarme a disfrutarla, no a estar pendiente de no estrellarme. La toma de contacto fue estresante: cuidado con las maletas laterales, que casi me dan un disgusto; cambios de marchas a tirones hasta que me di cuenta de que no era como aquella suzuki 250 de las prácticas... esta ya te pide segunda y hasta tercera casi con mirar pa ella; pero ahora ya nos vamos entendiendo bien, de modo que el miércoles siguiente (o sea, cinco días después de sacarla del taller) ya me picaba la camiseta y, con artillera y todo, nos fuimos a Galicia desde Gijón a buscar una equipación completita que mi hermano, que fue motero hasta hace dos días (con Suzuki GSX 1000),y tuvo a bien cedernos a mí y a mi pareja (Dios lo conserve muchos años). Se podría decir que ese viaje fue definitivo: cuando regresamos a casa nada volvió a ser lo mismo. Fue la prueba de fuego porque a la vuelta nos tocó de todo: noche, viento racheado, viaductos, camiones, lluvia, maletas hasta arriba cargadas y hasta un chiflado de los que te adelantan en continua... en fin, pa mexar y no echar gota. Pero aquí estamos. Volvimos reventados (yo de los lumbares, por la tensión y eso que la faja que heredé de mi hermano me vino de coña) pero la moto se portó pese a todo como una campeona. Como digo: cumplió todas las espectativas. Pero lo mejor del viaje fue cuando, parados en Otur (Asturias) pasó otra V con otra pareja y nos saludaron como si fueramos de los de toda la vida. Creo que por fin podemos decir que ya somos "Uno de los nuestros". Un saludo para todos y gracias por el foro.
P.D.: Ah! por cierto... mi artillera es bajita, que si no se compraba ella otra V.
El arte de vencer se aprende en las derrotas.
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Uno de los nuestros.

Mensaje por Chichu »

Compañero has sido atrapado por la química de las "V"...y yo también...suerte y a hacer kilometros.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
joseito
Pesao
Pesao

#3 Re: Uno de los nuestros.

Mensaje por joseito »

Enhora buena por esa pedazo de maquina que te has marcado
veo que te has pegado un buen viajecito y que has decubierto que lo que se cuenta de esta moto es verdad
a disfrutarla por mucho tiempo
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
Adri
Tímido
Tímido

#4 Re: Uno de los nuestros.

Mensaje por Adri »

Gracias a todos. La verdad es que esta máquina tiene un "no sé qué y un qué sé yo que yo no sé..." Toy enamorao de ella. Además de mecánicamente muy buena, estéticamente es chulísima... mucho más que cualquiera de las trail que conozco... es como más "urbana", menos ruda en sus líneas. Me da la sensación de que el modelo nuevo han intentado hacerlo más "sport" (tal vez porque algunos puristas criticaron en su día precisamente que sus lineas no son tan "trail"), pero personalmente, y aunque la nueva V me gusta, me quedo con el diseño de la anterior... es "más moto".
Beato
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Uno de los nuestros.

Mensaje por Beato »

Adri escribió:Gracias a todos. La verdad es que esta máquina tiene un "no sé qué y un qué sé yo que yo no sé..." Toy enamorao de ella. Además de mecánicamente muy buena, estéticamente es chulísima... mucho más que cualquiera de las trail que conozco... es como más "urbana", menos ruda en sus líneas. Me da la sensación de que el modelo nuevo han intentado hacerlo más "sport" (tal vez porque algunos puristas criticaron en su día precisamente que sus lineas no son tan "trail"), pero personalmente, y aunque la nueva V me gusta, me quedo con el diseño de la anterior... es "más moto".
Totalmente de acuerdo :mrgreen:
Beato
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Uno de los nuestros.

Mensaje por Beato »

Beato escribió:
Adri escribió:Gracias a todos. La verdad es que esta máquina tiene un "no sé qué y un qué sé yo que yo no sé..." Toy enamorao de ella. Además de mecánicamente muy buena, estéticamente es chulísima... mucho más que cualquiera de las trail que conozco... es como más "urbana", menos ruda en sus líneas. Me da la sensación de que el modelo nuevo han intentado hacerlo más "sport" (tal vez porque algunos puristas criticaron en su día precisamente que sus lineas no son tan "trail"), pero personalmente, y aunque la nueva V me gusta, me quedo con el diseño de la anterior... es "más moto".
¿ya la has limitado?¿como?
Adri
Tímido
Tímido

#7 Re: Uno de los nuestros.

Mensaje por Adri »

Beato escribió:
Beato escribió:
¿ya la has limitado?¿como?
La limité en taller con limitador en el tope del puño. No en centralita. Sale por unos 350 €(sin iva) los de Atimpex. No le pidas la centralita de limitación a Suzuki porque no va a bajar la broma de 600 €, son unos ladrones. En cualquier caso es un coñazo, yo aún fui ayer a la ITV a pasar la limitación y todavía queda ir a la DGT en cuanto me llegue la tarjeta de inspección técnica a que me cambien la potencia de la moto. Cuando la deslimite dentro de dos años el mismo proceso para deslimitar.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”